|
|
|
Hora i data actual: 17 juny 2025, 16:12
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 12 entrades ] |
|
Autor |
Missatge |
occor
|
 Final scratch. Dudas!
Wenas! puesss a veeer ke un familiar mio muy majeteee ma regalao todo su ekipo para pinxar ii weno ma dixo que me busque un final scratch de segunda mano que como soy jovencito me ira bien para ahorrar dinero para otras cositas.
me he mirado algo por el google pero no e visto mas ke los tipikos komentarios de va de pm y eso... y weno kerria saber si alguien del foro lo ha usado o lo tiene y ke ke tal va y esoo.
y esto no se si es mucha cara o no pero weno creo que no, por el ares no encuentro vinilos concretos, a ver si me explico si pongo hardtek es una cosa pero si busco algun vinilo en concreto nanaiii sabeis de alguna web o algo para bajar temas???
x ciertooo ya me he bajado los ke el senyor joc a colgado muchas mercis 
|
07 gen. 2008, 22:59 |
|
 |
acidboy
|
los de mi colectivo usan el torq que es una copia del final scratch y va muy bién. Es más barato que el final, bastante más y va de lujo.
|
07 gen. 2008, 23:49 |
|
 |
pablerash
Usual member
Membre des de: 10 oct. 2006, 20:43 Entrades: 349
Col·lectiu: Reset Sound
|
si nosotros tb tenemos en mente pillarnos el torq de m-audio, vale unos 300€ y va de pm, tu konectas el aparatito en question via usb al pc, y los platos antes de ir al mixer, pasan por el aparato tb.
Luego viene kon un software que instalas (que es el programa que sirve para la reproduccion de los temas que pongas), y con dos vinilos virgenes de m-audio que sirven para reproducir lo que le digas desde el programa.
tb puedes hacer lo mismo kon CDJ y en vez de ser vinilos virgenes son cd's virgenes aunke a esto no le veo mucho sentido pq si ya es una CDJ, no t gastas la pasta en vinilos...
_________________ ...Reset Sound...
|
08 gen. 2008, 02:55 |
|
 |
pablerash
Usual member
Membre des de: 10 oct. 2006, 20:43 Entrades: 349
Col·lectiu: Reset Sound
|
serato, final scratch, torq... todo es lo mismo pero de diferentes marcas...
_________________ ...Reset Sound...
|
08 gen. 2008, 02:56 |
|
 |
narcopsy
Underave Fever
Membre des de: 14 feb. 2005, 16:38 Entrades: 1804
|
El serato scratch és el més fiable de tots, tambè el més car obviament, després vindria el final que funciona amb traktor, i finalment el Torq de M-audio, que és el més barat i el soft encara rutlla bé, però la interface d'audio és una basura.
El traktor tel pots baixar pirata de per ahi i provar-lo sense interface ni res de res, ja van per la 3 versió, el serato sense interface no deixa fer anar el soft.
_________________ ---------------------------------------------------------
www.dayofthedroids.com
www.myspace.com/dayofthedroids
www.myspace.com/narcopsy
|
08 gen. 2008, 08:02 |
|
 |
occor
|
mercii gent meu ajudat bastant, i ara mateix em baixare el soulseek
|
08 gen. 2008, 14:51 |
|
 |
occor
|
jojojo el soulseek esteee me esta produciendo algo proximo al orgasmo xD
ablando en serioo lo desconocia y hay muchisima musica!
|
08 gen. 2008, 19:30 |
|
 |
Herr_Doctor
|
El día que sincronicen los foros phpbb con el soulseek será un gran día 
|
08 gen. 2008, 19:32 |
|
 |
Didi
Usual member
Membre des de: 04 oct. 2004, 17:06 Entrades: 612 Ubicació: Terrassa
Col·lectiu: de campo y tralla!
|
com ja s'ha dit per aqui el serato es el que te fama de ser el millor. Jo he probat tant el serato com el final i no he sapigut trobar la diferencia...
respecte el torqu, gent que el té m'ha comentat que va de puta mare. Pero la interficie audio sembla de joguina...
Si estas comensant, i no et sobra la pasta (que suposo q sera el cas) jo em decantaria pel torqu pel preu...
_________________ JINCHONETA IS NOT DEAD
|
09 gen. 2008, 22:56 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
Uso Final Scratch 1.5 desde hace 9 meses y va bien. Si te pones a hacer trucos rollo QBERT esta claro que se nota, pero para hacer sesiones de un disco detras de otro va sobrao.
Solamente me ha dado un problema y fue un dia que lo tenia enchufado a la corriente y en ese momento encendieron la pia y se peto una pequeña petada.
Pero ya funciona bien.
El final 1,5 (el primero) te puede salir por unos 250€ mas o menos de segunda mano, incluso por menos.
PD En el soulseek no hay room UNDERAVE?
09 gen. 2008, 23:37 |
|
 |
Didi
Usual member
Membre des de: 04 oct. 2004, 17:06 Entrades: 612 Ubicació: Terrassa
Col·lectiu: de campo y tralla!
|
me lo parece a mi...
o te has hecho la picha un lio en esta frase???
xDDD
_________________ JINCHONETA IS NOT DEAD
|
10 gen. 2008, 00:05 |
|
 |
golum [SonaPoL]
|
io vendo un final scratch 1.5 por 250 pepos, si te interesa...
|
13 gen. 2008, 01:10 |
|
|
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 12 entrades ] |
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|
|