Autor |
Missatge |
ribera
El poeta de Santako
Membre des de: 12 des. 2006, 15:40 Entrades: 1324 Ubicació: santakorrupta
|
 reciklatek
--------------------------------------------------------------------------------
-ese post lo abro para preguntar lo siguiente....
busko una cso de bcn k kiera organizar/celebrar una party (pekeña) un finde semana8un sabado tarde noxe lo k se pueda) o una kafeta de domingo...
reciklatek se enkargaria del ekipo y los de la kasa de la barra kon todos los beneficios k konlleve (la unika premisa seria el k la kasa no kobrase entrada por asistir a la fiesta...) nosotros pondriamos los watios k la kasa kisiese poner(no mas de 3kw) y montariamos desde una fiestecika kon ragga i dansjaleo(raggadikted's) asta una party tek kore drum etc.... kon la ley en marxa nos vemos obligados a buscar legal parties. aver si gracias a la gran madre underave nos surge algo
-aver si ay algo de suerte y/o algun interesado--
tambien se aceptan terrenos, lokales etc etc... (sin kaxondeos eh k luego me vendreis kon lo d tengo un parkin abajo de kasa k bla bla bla)
|
06 des. 2007, 17:42 |
|
 |
pity
Gordo problemático
Membre des de: 25 març 2005, 15:28 Entrades: 2075 Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
|
 Re: reciklatek
Una fiesta en un CSO no es una fiesta legal por tener el permiso de la gente de la casa.
Vamos digo yo....
Os recomiendo que os buskeis un local que tenga sotano y ahi hagais fiestas a puerta cerrada ...lo mas clandestino posible.
suerte ,que por probar que no sea
_________________ Saludar a vuestras hijas de mi parte
|
06 des. 2007, 18:29 |
|
 |
biotek
Underave Fever
Membre des de: 03 abr. 2007, 01:04 Entrades: 1202 Ubicació: OMNIPRESENTE
Col·lectiu: Mezclasrudas
|
a las 3 fiestas dejaria de ser clandestina. IMPOSIBLE
_________________ He gastado gran parte de mi dinero en putas y alcohol. El resto lo despilfarré.
|
07 des. 2007, 00:21 |
|
 |
Zan
Moderadora Zen-Zan
Membre des de: 16 maig 2005, 17:59 Entrades: 1571
Col·lectiu: RazaRoja
|
 Re: reciklatek
¿Y qué de legal tiene montar en una casa okupada ilegalmente?
Me parece que aquí confundimos conceptos y mezclamos cosas diferentes como okupación y free parties...
Simple recomendación o consejo (si se quiere se toma si no se deja, sin mayor complicación). Si de verdad quereis proponer espacios de ocio alternativos -asumiendo que lo tendreis que hacer al márgen de la legalidad, sea donde sea que monteis la fiesta*- deberiais hacerlo desde la madurez de plantear bien qué deseais y moveros a los CSO a hablar con su Asamblea.
No creo que pedir a un CSO por internet el montar fiestas o kafetas sin ni siquiera conocer (o al menos por como os expresais) la propia naturaleza ilegal de la okupación vaya a darles demasiada confianza a esos centos sociales... aunque tal y como anda un sector de la okupación últimamente a saber...
Pues nada, suerte.
*para ser legal tienes que regirte por lo que entiende la Administración por legal, eso es sus normas, no vuestras normas. Hablar con Ayuntamientos o montar en discotecas, eso sujeto a sus leyes, eso es legal.
08 des. 2007, 15:59 |
|
 |
ribera
El poeta de Santako
Membre des de: 12 des. 2006, 15:40 Entrades: 1324 Ubicació: santakorrupta
|
pues algo hemos konseguido ya... aunke por deseo expreso de la cso no saldra la party publikada por underyonfos, solamente decir merci a los moderadores por no akabar de borrar todos los posts k abia abierto sobre este asunto
os kurrais kaxo la web, la madre underavera una vez mas a ayudado a peña
original tek side aktivism 
|
09 des. 2007, 17:49 |
|
 |
badgeorge
|
O_O
|
09 des. 2007, 18:52 |
|
 |
SOL
|
EIS!!! wola!!! weno... no se si es lo q buskais, pero en rubi hay una masia dnd ya se han hecho fiestecillas... no cobran entrada ni nada a los organizadores, la unika condicion q ponen es q ellos ponen la barra (creo recordar q los precios estaban bien... no son los precios de una free, pero estaban bien) y nada!!! q se esta de puta madre!!... tu ya sae...
Si aun estais con el rollo... ya diras!!!
Apa!!!
|
11 des. 2007, 19:55 |
|
 |
Lanç
Pseudo-intelectual Perrofláutico
Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05 Entrades: 2523
|
Ya ves. Que enrollados... Otros montan la fiesta y todo el beneficio para ellos y con precios no populares. Tienen el negociete bien montado.
_________________ No sólo se ataca para hacer daño a alguien, para vencerle, sino a veces por el mero deseo de adquirir conciencia de la propia fuerza.
|
11 des. 2007, 20:45 |
|
 |
TT ZeroZone
|
kon la ley en marxa nos vemos obligados a buscar legal parties
.
yo mejor diria k con la ley en marcha o buscas bien.. o carretera y manta... un cso, no va a sustituir nada... 
|
13 des. 2007, 12:52 |
|
 |
acidboy
|
de verdad pretendes hacer fiestas a una C.S.O que quizas le suda 3 pollas la música y el movimiento y que únicamente quiere la pasta?
De verdad hariais fiestas sin ganar ni un duro y que lo gane gente ajena completamente?
Por lo menos repartición de beneficios... el amor al arte es muy bonito pero no cuando se enriquezen otros.
|
13 des. 2007, 13:02 |
|
 |
TT ZeroZone
|
jajjajaaja Lo mismo me preguntaba yo acidboy hace un ratillo!!
|
13 des. 2007, 13:39 |
|
 |
megazero77
Moderador
Membre des de: 06 juny 2005, 06:15 Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
|
De todas maneras, y viendo cómo están las cosas en Ciutat Podrida, los CSO tienen los días contados.
Hagamos fiestas en el Casal d'Avis, marcheta pa los abueletes coño !!!
13 des. 2007, 13:43 |
|
 |
acidboy
|
jajaaja! sabias que nuestra primera fiesta fué en un casal d'avis?
Anteriormente era un casal de jóvenes/abuelos donde los últimos acabaron conquistando xD.
Se hicieron varias fiestas ahí hasta que se lio la de sant kintin como de costumbre y dijieron Prou.
|
13 des. 2007, 13:55 |
|
 |
d-bastard
|
Eso es muy facil decirlo, no te negare que la situacion no esta en su mejor esplendor, pero tampoco lo estava hace 15 años. Los CSO tienen que seguir resistendio y la gente apoyandolos, asi es la unica forma de que no se vaya todo a la mierda.
Claro que con gente que le da los dias contados, dudo.... 
|
13 des. 2007, 15:46 |
|
 |
megazero77
Moderador
Membre des de: 06 juny 2005, 06:15 Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
|
Eh eh, que yo no lo digo que tengan los días contados porque la gente no los apoye, que yo llevo años asistiendo a ellos de una forma esporádica. Más bien me refiero a los multiples desalojos que andan viniendo de un tiempo a esta parte, y que están acabando con todo el movimiento okupa de la ciudad. 
13 des. 2007, 16:05 |
|
 |
U.G.
Usual member
Membre des de: 28 set. 2004, 15:31 Entrades: 786 Ubicació: Olesa
Col·lectiu: Adiktos al Tekno
|
Y empezar a hacer fiestas tekno en los CSO empeorara mas las cosas.
_________________ ...ACID TEKNO...
|
13 des. 2007, 16:34 |
|
 |
Lanç
Pseudo-intelectual Perrofláutico
Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05 Entrades: 2523
|
Será que no se han hecho fiestas en CSOs. Aunque lo de CSO les queda un poco grande a la mayoría de okupas dónde se han hecho fiestas de este tipo.
acidboy. Lo de decir que el CSO es ajeno al movimiento y no hay porque darle pasta porque no está comprometido... yo si aceptara hacer una fiesta en un CSO que gestionara, lo haría sólo para sacar pasta. Ya me dirás en que sinó me beneficia llenar mi centro social de yonkis, ruido, meados y mal rollo con los vecinos.
Me divierte que se diga que los CSOs son ajenos al "movimiento" rave, cuando son los que están abiertamente politizados, no como la mayoría de colectivos. Por no hablar ya de lo "consciente" que es el "movimiento" rave con la okupación, y la de favores que nos ha hecho.
|
14 des. 2007, 00:56 |
|
 |
acidboy
|
ME PARTO! ME PARTO! CSO's abiertamente politizados y que no son ajenos al movimiento rave??
Eso es una mentira como un templo. Yo he conozido CSo's mas hipócritas y elitistas que los curas de hace 50 años. Que sepas que hay mucha gente implicada en CSO's ( no todas, obviamente ) que solo hacen que decir pestes dl movimiento rave y que te tachan de ravero petao por el simple hecho de llevar rastas y escuchar drum and bass....
Por lo que se refiere el dinero, yo no he dicho que no tengan que sacar dinero he dicho que como mínimo se tendrian que repartir la pasta. En teoría una CSO es un centro autogestionado que da la oportunidad a grupos y colectivos de cederles un espacio para que ellos puedan crecer como tal, no como los listos de guinardo que les sudaba tres pollas el movimiento, el trance y su puta madre y solo les interesaba forrarse clavandote 5 euracos por una fiesta.
|
14 des. 2007, 09:39 |
|
 |
d-bastard
|
cada casa es un mundo...
|
14 des. 2007, 13:56 |
|
 |
ribera