|
Hora i data actual: 01 jul. 2025, 12:51
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
Autor |
Missatge |
Didi
Usual member
Membre des de: 04 oct. 2004, 17:06 Entrades: 612 Ubicació: Terrassa
Col·lectiu: de campo y tralla!
|
jo fara 2 o 3 anys, en una visita q varem fer a Londres, vem anar a un festivalet (antiworld es deia), on aquest home es va currar un directe brutal... dels directes i/o djsets q he vist i mes man agradat...
_________________ JINCHONETA IS NOT DEAD
|
08 des. 2007, 23:07 |
|
 |
Lanç
Pseudo-intelectual Perrofláutico
Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05 Entrades: 2523
|
J!, ¿Què és aquesta llista exactament?
_________________ No sólo se ataca para hacer daño a alguien, para vencerle, sino a veces por el mero deseo de adquirir conciencia de la propia fuerza.
|
08 des. 2007, 23:29 |
|
 |
DPAM23
Site Admin
Membre des de: 27 set. 2004, 19:23 Entrades: 5719 Ubicació: Barna²³
|
joder, no tho has estudiat molt, no.
et posaré un parell d´exemples més clars:
A&E Dept = Julian Liberator + DDR
Lochi = Lawrie Immersion + Chris Liberator
|
08 des. 2007, 23:43 |
|
 |
Lanç
Pseudo-intelectual Perrofláutico
Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05 Entrades: 2523
|
OKA, ja ho pillo. És que els meus coneixements en música electrònica són els que són... i això que l'àcid és un dels estils que em mola més. Em sembla que mai aconseguiré escoltar música electrònica si no és de festa.
_________________ No sólo se ataca para hacer daño a alguien, para vencerle, sino a veces por el mero deseo de adquirir conciencia de la propia fuerza.
|
08 des. 2007, 23:55 |
|
 |
maniac
Usual member
Membre des de: 18 des. 2004, 15:49 Entrades: 686
|
a una q me molaria ver en accion es a ixindamix, la recomiendo para los q les mole el royo teknoide/electro del tribe...
_________________ 1 3 0 d B .  POR UNA FIESTA LIBRE DE NARKOMIERDAS!!!
|
10 des. 2007, 00:07 |
|
 |
acidboy
|
Sin duda. Dubstep ara per ara es l'única música que m posa la pell de gallina.
Per cert Ravingman, KODE9 al nitsa, vas estar-hi? vaia musicón.
El penultim tema que va posar... amb la noia mc que canta amb el Skream "Warrior Queen" quina brutalitat deu meu.
|
10 des. 2007, 00:38 |
|
 |
TDF
Underave Fever
Membre des de: 12 des. 2005, 18:57 Entrades: 1959 Ubicació: Okata no es masnou!
|
The future is the HarDubsteK
_________________ http://www.myspace.com/tdfkore http://www.myspace.com/Polankoprods
|
10 des. 2007, 00:44 |
|
 |
badgeorge
|
Segueix somiant TDF...
|
10 des. 2007, 02:46 |
|
 |
breakiteasy
|
kode9 va estar ml be pero li faltava contundencia,desde la meva incultura musical crec q va ficar mes teknodub q no pas dubstep no? ah acidboy akell tema va ser brutal,i hem va molar molt el mc spaceape q per cert canvia molt en directe
|
10 des. 2007, 03:05 |
|
 |
acidboy
|
doncs si, va estar molt bé i tens raó cuntundencia potser en va faltar una mica i va tirar molt de dub o 4x4. Tots voliem el bobobobooooob  .
Pero igualment va tindre moments molt bons, mescles bonissimes i com ami m'agrada tan la verten mes dubbing com la 4x4 o la grime o tot lo que sigui dl rollet doncs m'ho vai passar teta
PD: nureta com et va anar el curro el dia seguent? jo vai passar una resaca durisssiima!! xD
|
10 des. 2007, 09:29 |
|
 |
alub
|
yo creo que el a1 es mas schranz que hardtek....
|
12 des. 2007, 18:43 |
|
 |
ribera
El poeta de Santako
Membre des de: 12 des. 2006, 15:40 Entrades: 1324 Ubicació: santakorrupta
|
hartekontemporaneo 
|
15 des. 2007, 01:09 |
|
 |
gon
|
yea cuanto malegra k se hable de DPC por aki.... y de TNL (nostalgia de lo que fue un gran periodo de mi vida)
Todos los sellos y todos los estilos musicales evolucionan.
Sobre DPC08, es hardtek? es schranz? es dnb? o es una mezcla de todo?
(melting pot???)
|
17 des. 2007, 10:22 |
|
 |
badgeorge
|
Yo tengo un melting pot que no se muy bien como encasillarlo... Diria que es el la primera referencia, con la galleta blanca. En concreto el corte que no es de Mem Pamal.
El ritmo es cortado, el tempo es un rato acelerado. Me suena a fusión entre Hardtek oscuro y Drum and Bass con un sinte hardcoreta muy Old School.
|
17 des. 2007, 12:09 |
|
 |
gon
|
vaya k bueno! eres uno de los 300 afortunados que tiene ese disco.
Melting Pot quiere decir tarro de mezclas en sentido literal.
Tb se usa en sociología para describir un lugar o zona donde se mezclan pueblos, culturas y/o religiones. Se puede decir de una ciudad cosmopolita que es un melting pot. Por ejemplo: Barcelona/Londres/Nueva York son autenticos melting pot.
La verdad es que cuando inicié MPR no tenía muy clara la línea que quería llevar en el sello....
De hecho, elegí el nombre del sello Melting Pot para tomarme libertades a la hora de elegir los temas. En general, los sellos se limitan a sacar temas del estilo en el que esten clasificados.
Sin embargo, a partir del MPR04 hubo un gran cambio:
conseguimos entrar en UK via Nu Urban.
Un gran paso después de 7 años intentando convencer a los british de apostar por nuestros sellos (en un ppio Tek No Logique, luego el resto de sellos en los que participé)
Para mantenernos en el circuito UK hicimos lo que nos pareció más lógico:
seguir una linea o estilo musical. Nunca he sido muy amigo de eso, no me gusta k me se me asocie a un estilo de música puesto que me gusta toda en general y mi pasión es el vinilo (y no el dnb como pueden pensar algunos!)
Así que MPR, único sello que de momento tenemos en UK, es un sello DNB. Dentro del DNB, sería NEUROFUNK / TECHNOIDE.
Os resumo los lanzamientos del grupo Melting Pot Records:
MPR01 -> Mem Pamal / 417 (Jodabitch) -> break / neurofunk
MPR02 -> Codekat -> neurofunk
MPR03 -> Earsut - 417 (Jodabitch) -> ragga jungle
MPR04 -> Kenei / Trauma (Vengeanze) -> neurofunk / dnb tecnoide
MPR05 -> Psidream / Kenei -> neurofunk
MPR06 -> Bulletproof / Krone -> neurofunk
MPR07 -> Kenei / Lethal&Malsum -> neurofunk / dnb tecnoide
MPR08 -> eRRe / Vengeanze -> dnb tecnoide
DPC01 --> Gotek - Adrenokrom (Golem13&Thinkrash) -> Hardtek (un tema break con ragga de Gotek)
DPC02 -> Vinka / Arobass - Hardtek
DPC03 -> DCT Prod / Thinkrash - Hardtek
DPC04 -> Banditos / Jomox - Hardtek (2 temas de Banditos con toques electro)
DPC05 -> Putain d zic (Scratchacker & Ben Putain d zic) - Hardtek
DPC06 -> Arobass / Logon (Gon) - Hardtek / Break
DPC07 -> FKY / Candy / Caterva - Hardtek (acid) / Hip Hop dnb / Hardtek (mental)
DPC08 -> Dr Chekill & eRRe - Hardtek Schranz Dnb
BOYCOTT01 -> Troubles Fete - Hardtek
BOYCOTT02 -> Vinka / Suburbass - Hardtek
BOYCOTT03 -> Gotek / Cama / Ludien - Hardtek
BOYCOTT04 -> Mem Pamal / Neutraliz / Gon - Tek Break / Hardtek
BOYCOTT05 -> Manuel Fuentes - Hardtek
BOYCOTT06 -> Mati R (eRRe) - Hardtek Schranz Dnb
SF01 -> Pro7 / Didinside - Break Beat
POR ULTIMO ACLARAR QUE EN MPR01 LA GALLETA ESTA INVERTIDA!
EL TEMA DEL QUE HABLAS ES NOIIIRE DE MEM PAMAL!!!
entiendo que digas que es una fusión entre hardtek y draman, pero al no tener bombo no diría que es hardtek. Y al tener la estructura ni sintes DNB tampoco diría que es DNB.... si hubiese que clasificar este tema lo mas apropiado sería free break. Así lo ha llamado Chris Toolbox y me parece lo más correcto.
|
17 des. 2007, 13:29 |
|
 |
badgeorge
|
Es cierto que no tiene bombo...lo que me sorprendio sobre todo y lo que mas problemas me crea para pincharlo, es la velocidad!!!
Cuando escuche el tema y cuando posteriormente leí Mem Pamal en la galleta, creí que el tema en questión era suyo, por las similitudes con otro vinilo del mismo artista que tengo en mi maleta.
Gracias por la aclaración.
PD: Sobre lo de ser afortunado por ser una referencia de tirada corta... Decir que el disco lo compre en una tienda hace no mas de tres semanas 
|
17 des. 2007, 13:52 |
|
 |
gon
|
me siguen quedando copias.... esta referencia se vendió fatal!!!
|
17 des. 2007, 19:07 |
|
 |
pisu
Underave Fever
Membre des de: 15 març 2007, 16:05 Entrades: 1231 Ubicació: Berlín
Col·lectiu: música.vermella
|
A mi la verdad es que nunca me entró el hardtek/techno/core, mi máximo acercamiento fue una sesión de dj rush que cayó en mis manos hace años y dije 'que bestia' y me gustó por eso. Se quedó obsoleto (en cuanto a bestialidad) cuando escuché uno de micropoint (al speedcore ya me cuesta hasta acercarme por curiosidad)...Pero bueno nunca me gustó lo que entendí (subjetivo completamente) como potencia sin control. Como deciis compañerxs de los colgados por J tb me quedo con el de axium. A los temas de hardtek les echo de menos la profundida, las oscuridad, hipnotismo, los subidones que se hacen esperar, las melodias y sonidos envolventes que busco en la electronica. Me quedo con el techno, electro, breakbeat y minimal que nunca puedo escuchar en la free jo, aunque en mi casa me hago mierda.
Salud!
_________________ http://www.myspace.com/pisumusic http://www.musicavermella.com
|
04 gen. 2008, 11:10 |
|
 |
TDF
Underave Fever
Membre des de: 12 des. 2005, 18:57 Entrades: 1959 Ubicació: Okata no es masnou!
|
Dj rush Hardtek/core? A mi los estilos me marean un poco pero yo creo que no va por ahi dj rush.
_________________ http://www.myspace.com/tdfkore http://www.myspace.com/Polankoprods
|
04 gen. 2008, 11:33 |
|
 |
pisu
Underave Fever
Membre des de: 15 març 2007, 16:05 Entrades: 1231 Ubicació: Berlín
Col·lectiu: música.vermella
|
Ni core ni tek, era una sesion de hardtechno de hará unos 5 años, o almenos lo más cercano al hardtechno que he tenido en mis manos. Iba mucho más rápido que el techno y era más bruto. De todas maneras no soy nada entendido del tema hard así que podía ser techno más cañero simplemente. Que mareo de palabras, sorry por la redundancia del tech.
_________________ http://www.myspace.com/pisumusic http://www.musicavermella.com
|
04 gen. 2008, 12:08 |
|
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|