Hora i data actual: 28 juny 2025, 08:44

Publica un nou tema Respon al tema  [ 19 entrades ] 
El millor pinxa que els meus ulls han vist 
Autor Missatge
Entrada El millor pinxa que els meus ulls han vist
Segurament haurà algun moment a la vostra vida que ho haureu viscut. Dissabte a la nit, festa, llums, música. Una sensació estranya als pantalons. Si m'estic empalmant. Estic morcillón. I cony, no hi ha una nena al costat meu. La música m'ha fet empalmar.

A mi m'ha passat :roll: Algú ha possat una música de tal manera que ho aconsegueix. Arribo al orgasme musical.

Dave Clarke gracies per tot.

I pels més vells de l'antre, dos clàssics de les frees també ho aconseguiren: Logan i Mahn-u

05 nov. 2007, 23:37
Usual member

Membre des de: 09 juny 2005, 23:41
Entrades: 389
Entrada 
no sera cosa de les drogues en dave des de que sa pasat a punxar am el cd no makaba de agradar ¿¿ i que tal lasardinament a la razz ¿¿

06 nov. 2007, 00:04
Entrada 
NoHz ha escrit:
no sera cosa de les drogues en dave des de que sa pasat a punxar am el cd no makaba de agradar ¿¿ i que tal lasardinament a la razz ¿¿

Al clarke el vaig veure un cop al Razz i mai més. Quina calor, quin cholisme.

En lo que respecta als Cd's, doncs la veritat es que si, que els últims cops que l'he vist comparat amb el passat :roll: , pero comparat amb lo que corre ara pel món :P

06 nov. 2007, 00:13
Usual member

Membre des de: 06 nov. 2004, 16:40
Entrades: 497
Ubicació: AdMunt
Entrada 
Jo crec que abans si que s'ho currava, ara moltes vegades sembla que vagi a posar uns quants discos y guanyar pasta sense cap interes més.
Pero be, despres et trobes sessions com aquesta.
:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=zhFyqH9M9yw

D'aqui poc estarà per certa discoteca de Girona, segur que no tan apretats com al Razzmatazz.

06 nov. 2007, 00:24
Farmatrón

Membre des de: 26 ago. 2007, 12:28
Entrades: 1758
Ubicació: Mauthausen
Entrada 
Al Dave Clark lo he visto en muchos sitios, pero como en las fiestas del nitsa de hace 5 años ni punto de comparacion!!!, no se que tenia antes el nitsa que todos los que iban a pinchar se soltaban la melena mas que en otros sitios...aquella energia que transmitia, en muy pocos sitios la he sentido.

El Dave Clark me la empalmo una vez con el temazo de los Front 242- headhunter, tamazo de esos que no te lo esperas... se me puso la cachiporra como para partir nuezes :salt2: , de esas sesiones que sales del apolo tontorron, con la lagrimilla....

06 nov. 2007, 00:36
Entrada 
Lordignatius ha escrit:
Al Dave Clark lo he visto en muchos sitios, pero como en las fiestas del nitsa de hace 5 años ni punto de comparacion!!!, no se que tenia antes el nitsa que todos los que iban a pinchar se soltaban la melena mas que en otros sitios...aquella energia que transmitia, en muy pocos sitios la he sentido.

Tienes toda la razón, vaya nochecitas en el apolo, y mas de lo mismo en el THE LOFT xo es ke ahora es imposible ir y a parte la de cholos ke llegan a haver ke buscan merde.

06 nov. 2007, 08:58
Entrada 
ami dave clarke me la a puesto dura un sinfin de veces.

Recuerdo la primera vez que escuhé la canción emerge hace casi 7 años a las manos de dave clarke en el primavera sound en el puebo español.

Esa sesión y concretamente ese tema marco un antes y un después en lo que se refiere a mi gusto musical.

Sq como te ponía electro en medio de una sesión de hardteknazo a 3 platos no tenía nombre!!

Respecto ahora... no tiene nada que ver con lo que hacía hace unos añitos.
Antes sudaba en sus sesiones y lo daba todo! quizas mi mejor recuerdo de el a los platos ( lo recuerdo bién pq no iba morao ) fue en el moog hace unos 4 años. 20 leurales que me costó pero madre de dios!! casi 3 horas a los platos y un sinfin de tekno y electro. Recuerdo que empezó y al cabo de 5 minutos con la motivada se cambió la aguja, puso la scrach rosa y empezó a repartir skraxeos a diestro y siniestro O_O.... No me movi en todo el rato! durante 3 horitas al lado de la cabina
( en la tarima ) mirando y babeando de como pinxaba. Me acuerdo q l muy animal iba casi a mezcla por minuto o minuto y medio a 3 platos.

Quanta melancolía....eso si eran sesiones y fiestones!!

06 nov. 2007, 09:52
Farmatrón

Membre des de: 26 ago. 2007, 12:28
Entrades: 1758
Ubicació: Mauthausen
Entrada 
acidboy ha escrit:

en el moog hace unos 4 años

¿Que es del moog ahora?

Hace que no piso esa sala tambien unos 4 años....pero no volveria a ir :roll:

06 nov. 2007, 10:26
Entrada 
nose yo tampoco la piso. Sala de guireo completamente aunque sigue habiendo dias buenos musicalmente hablando.

06 nov. 2007, 10:28
Usual member

Entrada 
Este domingo nos dio por ir y no está tan mal, se llena tarde.
Mucho guiri "Pop", de esos con bigote, flequillo, un lado rapado y gafas, y personaje suelto, algun que otro dj conocido barcelonés.
Musicalmente hablando...mal, xa mi gusto, demasiado minimal, no transmite nada la musica.

06 nov. 2007, 11:06
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
El jueves del Sonar fuimos al moog, a la tresor party y estuvo de puta madre :D

Angel Molina, Steve Rachmad y Oscar Mulero!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

06 nov. 2007, 11:10
Perfil WWW
Entrada 
hay q escoger bién el dia sinó te comes el puto minimal de los cojones!

y que ami el minimal me gusta pero no la mierda que ahora llaman minimal y que sta en todos los clubs.

06 nov. 2007, 11:14
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
http://www.masimas.com/moog/movie.html

Actualmente el garito ha perdido bastante, la mayoría de los días están los residentes Robert-X y DJ Purpur, aunque cada último jueves de mes hacen las Wax Sessions, apadrinadas por Angel Molina y musicón garantizado. Los miércoles también andan bien dotados musicalmente. Pero a pesar de ofrecernos de lunes a domingo programación, es caro de cojones y pequeño a rabiar. Ir en verano es una temeridad.

Imatge

06 nov. 2007, 11:14
Entrada 
puto dj purpur q hartón de risa me pegao yo con este personajazo....!

06 nov. 2007, 11:15
Usual member

Entrada 
Afortunado fuiste de poder entrar, no me imagino como debia estar de lleno!

06 nov. 2007, 11:17
Entrada 
yo macuerdo q n dave clarke n l moog los cristales de la tarima staban totalmente empapados, todo l mundo sin camiseta y sudando agua pura!

solo recuerdo calores asi en Richi hawttin en el loft cuando era única sala y por primera vez pusieron un precio mas elevado que 12 leuros y los mitikissimos antisonars en l apolo ( dj rush+umek+kanziany )

06 nov. 2007, 11:30
Usual member

Membre des de: 19 oct. 2004, 16:55
Entrades: 672
Entrada 
dj rush+umek+kanziany ojo akets dijous l'apolo a reventar!!!

06 nov. 2007, 22:22
Usual member

Membre des de: 04 oct. 2004, 17:06
Entrades: 612
Ubicació: Terrassa
Col·lectiu: de campo y tralla!
Entrada 
hace unos 5 años live de "terence fixmer" en la cova... se lo curro de mala manera este hombre...

luego lo volvi a ver otra vez n el loft i ni punto de compararacion....

06 nov. 2007, 22:26
Perfil WWW
Entrada 
El moog sin Loe ni Omar ya no es el moog.

Dave Clarke es de los unicos que se ha mantenido fiel a su estilo y no se ha pasado a la mariconada esta pseudominimal que se ha puesto tanto de moda.

Como dicen, como antaño en el Apolo (sobretodo cuando pinchaba abajo y no en la tarima), nada.

23 nov. 2007, 19:15
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 19 entrades ] 

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :