|
Hora i data actual: 29 juny 2025, 15:05
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 18 entrades ] |
|
INFECTED MUSHROOM????NOVEMBRE ???
Autor |
Missatge |
inkandescent
|
 INFECTED MUSHROOM????NOVEMBRE ???
EI algu ha vist lo del live d'infected mushroom el dia vintinoseque de novembre???? sala campus???? suposo que de user SINDAR party pro aixo de que sigui LIVE jejejejej m'agradara veureu.omshankarres mesa dir.
boom Shankar!!!
DreamsFactoryCrew
|
16 set. 2007, 06:31 |
|
 |
D.j. Léo
|
H.
 Que dices , que alguien va a gastarse los 30000 euracos que piden los Infected  Me temo que eso no es factible ...
 Y en todo caso a quien compete colgar la susodicha informacion es al colectivo/os que organicen el evento , y en este caso concreto del que aqui se ha abierto un rumor de patio de colegio , en la seccion Payment/Club/Legal Parties (si se hubiere de celebrar dicho evento en la Sala Campus).
Ya'empezamos con rumorologia en el lavabo de las nenas 
|
16 set. 2007, 07:25 |
|
 |
kolibri
|
Leo no te exaltes el rumor es totalmente cierto..
http://www.infected.co.il/flameSkin/
Quien los trae? ni idea, pero si que es probable que sea sindar... Y infected siempre hacen lives
Algun moderador ya movera el tema al lugar correspondiente..
El dia 23 estaré en la puerta a las 10....aunque ya nos ean lo que eran, aunque sean demasiado comerciales... me la suda...
|
16 set. 2007, 10:00 |
|
 |
Lordignatius
Farmatrón
Membre des de: 26 ago. 2007, 12:28 Entrades: 1758 Ubicació: Mauthausen
|
Infected ya no son lo que eran...los vi en Londres en el ''antiworld'' de hace 3 años y no me impresionaron mucho la verdad, son excelentes musicos, pero el trance que hacen ahora  , joder hasta han grabado un viedeoclip jajaja, que fuerte...
De todos modos son un poco cabroncetes, hace cosa de 2/3 años decian lo mismo, ¡¡live de infected en el privilege de Ibiza!! y un mojino  , ¿quien coño se va a gastar 30000 donmauros por un live de 1/2 horas como mucho?, que yo sepa solo hacen lives por USA y Londres, asi esta su panorama musical ahora mismo, se han vendido.
Saludetes,
_________________ $
|
16 set. 2007, 12:59 |
|
 |
acidboy
|
para empezar no lo monta sindar lo traen un colectivo nuevo llamado psycodreams sino recuerdo mal.
Para seguir infected no vale 30.000 sino 9.000 que es lo que les ha costado.Infected les pide un hotel de 4 estrellas cerca de la sala campus durante dos noches creo.
El colectivo alquila la sala campus por completo es decir, ponen ellos los camareros, los seguratas y el equipo.
La fiesta sera el 23 de noviembre
Doy esta informacion pq conozco organizadores y me ha pedido porfavor que lo explike! ( no tienen cuenta )
PD: Leo cada dia te reetratas mas. Mi madre siempre me decia que por la boca muere el pez. Cuantas vidas tienes? si quizas seras un gato envez de una persona! xD
acidboy l’ha editat per darrera vegada el dia: 16 set. 2007, 16:05, en total s’ha editat 1 vegada.
|
16 set. 2007, 14:40 |
|
 |
Lordignatius
Farmatrón
|
HOhohoh, 30000, 9000...mas o menos esta bien, otra cosa sera si vienen, o no...que seguro que no.
_________________ $
|
16 set. 2007, 15:35 |
|
 |
Drum invazion
|
sois duros de mollera no ? visita su pagina web y veras como si vienen.
incredulos!!
|
16 set. 2007, 16:02 |
|
 |
MariaDelMarAlonso
|
Ole! ole!
Uno que ira fijo!
Y les quedan menos para recuperar los 9000/30000 euros. jejejejej
saludos!
|
16 set. 2007, 16:14 |
|
 |
notehagasdedrogar
|
Klaro que si Mari.... yo me vengo contigo y ya tendrán dos entraditas pagadas los psykodreams... joder, prefiero mil veces más a infected mushroom,s aunque sean unos vendidos, que a skazi y a estos de aquí bajo....
... ni caso, que se creen la secretaria personal de los infected, aquí aportando los numeros de lo que cobran, y cuanto rato tocan, y si vienen o no vienen, si quereis ir , pues id!! que no, os quedais en casita!! pero no nos saqueis la ilusión a los pobres engañados que queremos verlos actuar en directo, por favor, la gente se cree que todo lo sabe, pues no!!! 
|
17 set. 2007, 10:02 |
|
 |
Lordignatius
Farmatrón
|
 |
 |
 |
 |
notehagasdedrogar ha escrit:
Klaro que si Mari.... yo me vengo contigo y ya tendrán dos entraditas pagadas los psykodreams... joder, prefiero mil veces más a infected mushroom,s aunque sean unos vendidos, que a skazi y a estos de aquí bajo.... ... ni caso, que se creen la secretaria personal de los infected, aquí aportando los numeros de lo que cobran, y cuanto rato tocan, y si vienen o no vienen, si quereis ir , pues id!! que no, os quedais en casita!! pero no nos saqueis la ilusión a los pobres engañados que queremos verlos actuar en directo, por favor, la gente se cree que todo lo sabe, pues no!!! 
|
 |
 |
 |
 |
Asi me gusta, gente positiva  , ojala que vengan no te lo voy a negar, pero despues del chasco que me lleve hace 2/3 años, ya no me lo creo hasta que los vuelva a ver.
Saludetes,
_________________ $
|
17 set. 2007, 11:26 |
|
 |
D€co
|
Pues si ojalá vengan, actuen y podamos ir a verlos, es una ocasión para no
dejarla pasar.

|
17 set. 2007, 21:49 |
|
 |
D.j. Léo
|
 Infinitas  Al que no comparta mi opinion tampoco le obligo a que lo haga
 Mira , el 23 de noviembre estare currando , asi que en casita ya te digo de antemano que no me voy a quedar , y este de aqui abajo apostilla publicamente que tu no eres NADIE para poner ninguna etiqueta a ningun usuario en ningun foro , ni a mi , ni a LordIgnatius , ni al gato
Ya'veo lo ke habeis hecho mientras estaba en Old Harry Rocks y Stonehenge 
|
17 set. 2007, 22:25 |
|
 |
Phab
|
yo tengo un amigo de la uni que es amigo de las personas que forman este nuevo colectivo y se ve que si que los van a traer. Y me ha dicho eso, que serian 9000euros los que cobraban y que las entradas iban a costar posiblemente 20euros eso no lo se seguro.
P.d.Leo tu tampoco eres nadie para poner en rojo y con mayuscula que sea nadie. Vivir sin etiquetas es imposible para el hombre, lo incorrecto es juzgar antes de tiempo.
|
17 set. 2007, 23:52 |
|
 |
MeNtE_StM
|
joder como corren las voces en el mundo del psytrance... que si 9000, que si noseque... esto parece la prensa rosa... ya se sabe que no es una banda barata... pero bueno... a ver que tal...
enhorabuena al nuevo colectivo... si se estrena con infected, bienvenido sea...
no estaria de mas un poco de info del colectivo en cuestion...
saludos!
|
18 set. 2007, 10:40 |
|
 |
notehagasdedrogar
|
yo no he puesto etiquetas a nadie, me limito a decir que pareceis secretarias, a caso tu no me has colgado la etiqueta de nena?? y por cierto phab seguramente sea una persona con nombre y apellidos, por lo tanto sí es alguien...
P.D. por mí como si te quedabas en stonehenge o como coño se escriba.... 
|
18 set. 2007, 10:58 |
|
 |
Zan
Moderadora Zen-Zan
Membre des de: 16 maig 2005, 17:59 Entrades: 1571
Col·lectiu: RazaRoja
|
Haya paz...
¡Cuanto gallito!
18 set. 2007, 11:41 |
|
 |
notehagasdedrogar
|
 poc, poc, poc, poc poopooooc.... 
|
18 set. 2007, 12:09 |
|
 |
megazero77
Moderador
Membre des de: 06 juny 2005, 06:15 Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
|
Trapos sucios, a la lavanderia.
18 set. 2007, 12:17 |
|
|
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 18 entrades ] |
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|