Hora i data actual: 17 juny 2025, 15:50

Publica un nou tema Respon al tema  [ 48 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3  Següent
formatear windows vista 
Autor Missatge
Entrada 
DISABLED ha escrit:
¿Mente_StM qué software necesitas? A lo mejor encontramos un equivalente o se puede mediante Wine.

jejeje... aqui queria yo llegar...
que tal algun secuenciador de la talla cubase?
o por ejemplo... vst profesionales??

creo que este campo esta todavia por desarrollar... pero a ver si conoces algo...
gracias

saludos!

07 set. 2007, 12:00
BOFH

Membre des de: 27 set. 2005, 00:38
Entrades: 1558
Ubicació: :òiↄaↄidU
Entrada 
DISABLED ha escrit:
Espero el día en que Microsoft cape todos los Windows sin licencia y que su usuario común se coma los DRM con patatas. Quien quiera usar Windows que pague la licencia.

Yo también. Por fin se dará cuenta la gente lo que significa software libre :wink: . El problema (o reto) está en romper las barreras hardware...

07 set. 2007, 12:12
Entrada 
Drivers libres para ATI y NVIDIA y más juegos que puedan correr en Linux... yo creo que en el plazo de dos o tres años esto será una realidad, y permitirá que una gran masa de juegones se pasen (muchos colegas que llevan años usando Linux aun necesitan Windows para echar sus partidas al WOW).

P.D: Aunque las tarjetas NVIDIA funcionan bastante bien en Linux, todo hay que decirlo.

07 set. 2007, 12:27
Entrada 
http://www.linux.com/feature/119049

Ni dos años ni pollas, ATI ha anunciado que liberará sus drivers ^^

No me extrañaría que NVIDIA siguiera el mismo camino.

08 set. 2007, 16:35
Entrada 
Que se os olvida una pequeña putadita del XP con ordenadores nuevos con SATA. :!:

Que cuando instala y te sale la opcion de cargar controlador de otro fabricante le tienes que dar al F6, pero por mucho que hayas copiado dicho controlador en el Cd de instalacion, te dira que lo introduzcas en A:\ :shock:

Y luego te preguntas :what:

Donde cojones esta la disquetera en el portatil :?: :?: :?:

Pues va a ser que no :head:

Teneis que crear un Cd personalizado del XP, y para eso el programa que mejor funciona es el Nlite.

Y de regalo un pagina que explica muy sencillamente con fotos y todo el proceso de creacion de dicho XP personalizado.

http://www.vicente-navarro.com/blog/ind ... indows-xp/

:twisted: :twisted: :twisted:

10 set. 2007, 00:12
Entrada 
Tambien en algunos portatiles si lo tienen lo que funciona es:

Bios---> Native SATA --> DISABLED

Y ya podeis instalar :twisted:

10 set. 2007, 00:21
Underave Freak

Membre des de: 17 set. 2005, 13:45
Entrades: 1015
Ubicació: karcelona
Col·lectiu: NSM
Entrada 
wow lo del famoso diskete... en el portatil que no tiene disquetera...

porque son tan cracks?

11 set. 2007, 08:02
Usual member

Membre des de: 28 juny 2005, 18:27
Entrades: 179
Entrada 
sou uns putos craks aquest problema el vai tenir jo i vai tenir que canviar l'ordenanador per un que portes el XP de merda

11 set. 2007, 21:29
Entrada 
Jo me he hagut de barallar amb alguns portatils per fer downgrades de vista a xp. A segons que no li pots dir.... cambiat el portàtil que no et serveix.

En aquests moments toca investigar.

12 set. 2007, 12:14
Entrada 
Ya me dirás... dile a un tío con un Acer recién comprado que mueva el Vista que le viene de fábrica :roll:

12 set. 2007, 12:27
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
Pues a uno con un Acer le diría que lo devolviera y se comprará algo mejor :wink:

12 set. 2007, 12:57
Perfil WWW
Entrada 
Hombre, sí sólo quieres un ordenador para navegar por Internet, tomar apuntes en clase, escuchar música y ver películas con un Acer te sobra. Vale que seguramente se caliente tanto como tú cuando estás en una discoteca y eso pueda afectar a su vida útil... pero vamos, por 600 euros no está mal.

12 set. 2007, 13:12
Mañico pseudo-catalán

Entrada 
Si nos ponemos asi un 486 tambien sirve ¿no?

12 set. 2007, 16:29
Perfil WWW
Usual member

Membre des de: 21 abr. 2006, 09:43
Entrades: 607
Col·lectiu: teknokids
Entrada 
hablando de ordenadores calientes XD
alguna manera para q no se calienta tanto+ canviandole alguna pieza o algo+

PD: no me van lo sinterrogants

12 set. 2007, 16:50
Entrada 
¿gorka tú recomendarías a una persona que se comprara un intel core2 con 2 megas de ram y una tarjeta gráfica de la ostia para navegar por internet, editar documentos de texto, ver cuatro fotos y cuatro vídeos?

Con un 486 no lo se, pero con sólo un poquito más se pueden hacer aun cosillas... le metes una Debian ligerita con XFCE sin aplicaciones cargadas en segundo plano, cuatro herramientas básicas y tienes lo justo para tirar adelante. Vamos, es lo que estamos haciendo ahora en proyectos de reciclaje de material informático para enviarlo a centros sociales donde enseñan a inmigrantes a usar Internet.

Es la puta cultura Windows la que hace pensar que cada vez se necesita más y más para hacer cosas que según que usuarios no necesitan hacer.

P.D: ericmollet si es un portátil cómprate un bandeja refrigeradora como esta http://www.ciao.es/Akasa_refrigerador_a ... es__537790

12 set. 2007, 22:14
Entrada 
Que ordenador es :?: :?: :?:

Si eres mañoso pues lo puedes desmontar limpiar el ventilador que estara a saco de polvo pegado, te aconsejo un cepillo de dientes y alcohol para dicha operacion. Y no lo limpies cuando este montado en la placa base :twisted:
Desmontalo y luego lo limpias.

Luego pues te cojes y te acercas a un gasolinera y el disipador que acostumbran a llevar canalizaciones y rejilla tipo radiador de coche pues con el compresor le metes a piñon para que salga toda la mierda y respire mejor.

Y por ultimo te cojes un tubo de pasta de las que se ponen entre disipador y CPU y se un poco genereso con ella. La pasta que sea buena por eso.

Hay mas cositas pero ya nos tendriamos que poner a tunearlo y si es nuevo como que no.

Ha tambien hay unas bases de aluminio con ventiladores que funcionan vastante bien.

Como las que dice DISABLED

12 set. 2007, 22:15
Entrada 
Tasman... ¿hablas de destripar un portatil? Hay que tener muchos cojones para hacerlo xD

12 set. 2007, 22:27
Mañico pseudo-catalán

Entrada 
DISABLED, no me refería a eso, me refiero a que la marca ACER suele ser bastante ponzoña, en mi curro alguien tuvo la genial idea de comprar 3 y tachan!!! a dos de ellos en menos de un año ha tocado cambiarles la ram, y el otro con el disco duro petao. Otro colega con su Acer le peto el disco duro... no se si será coincidencia pero se nota cuando pagas poco por un ordenador la calidad de este.

13 set. 2007, 07:21
Perfil WWW
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Nadie da duros a cuatro pesetas... Aún recuerdo cuando un amigo me enseñó su flamante Airys que le había costado una miseria y llevaba "de todo", incuída la función de freir huevos sobre su tapa...

Por otro lado, la moda esta que se ha puesto ahora de tener un portátil en casa para hacer todo, desde escribir en este foro hasta dejarlo toda la noche con el eMule a todo trapo, les reduce la vida útil que da gusto. Más te vale que lo tengas bien refrigerado, sino te quedas sin disco duro mínimo. Señores, que es un PC portátil... PORTÁTIL... no está diseñado para estar días funcionando.

Yo tengo mi PC para destrozarlo, mi PC para "hacer" música, mi PC para el eMule. y el portátil para cuando me voy por ahí. Pero bueno, allá cada uno con su dinero.

13 set. 2007, 08:07
Usual member

Membre des de: 12 maig 2005, 22:57
Entrades: 286
Entrada 
A mi lo que me sorprende es la cantidad de borregos que llegan a mi tienda con los ojos en blanco, babeando y diciendo que necesitan un Apple. Repiten frases sin sentido contra los PC's y juran que sin Steve Jobs no pueden realizar su trabajo. La mayoría usan el ordenador para pajearse y bajar películas pero el marketing les convence que necesitan un ordenador tan potente como para montar TOY STORY 3 en 7.1 des de su casa.

13 set. 2007, 08:34
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 48 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3  Següent

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :