|
Hora i data actual: 20 jul. 2025, 12:08
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 10 entrades ] |
|
Autor |
Missatge |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
 BETA Reason 4
31 ago. 2007, 08:02 |
|
 |
megazero77
Moderador
Membre des de: 06 juny 2005, 06:15 Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
|
31 ago. 2007, 09:15 |
|
 |
TDF
Underave Fever
Membre des de: 12 des. 2005, 18:57 Entrades: 1959 Ubicació: Okata no es masnou!
|
El thor tiene una pinta k flipas, y por fin parece k han puesto tiempo al transporte, k ya tocava, ademas de control de pitch y diversas cosas que peuden estar muy bien. Cuando prueve la demo os comento!
_________________ http://www.myspace.com/tdfkore http://www.myspace.com/Polankoprods
|
31 ago. 2007, 09:58 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
|
La demo la tengo ya instalada pero aun no la he probado. Ya os haré un resumen de lo nuevo jejeje
31 ago. 2007, 10:26 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
|
31 ago. 2007, 10:27 |
|
 |
TDF
Underave Fever
|
Lo he estado rpovando y la verdad es que esta muy chulo, lo k mas me gusta (aunque en hispasonic por ejemplo hay peña k no le gusta nada) es el nuevo sequenciador, creo que una vez te acostumbres sera mucho mas practico k el antiguo, por fin han añadido automatizacion de transporte.
En cuanto al sonido, dicen que han cambiado el motor, yo no lo he escuchado tanto ni lo he comparado con el antiguo, pero cierta emjora de calidad si k noto, aunque quiza es influenciado porke se k lo han cambiado xD
El arpegiator es una maravilla, haces melodias molonas en un plis, a mi k no se tocar el piano muy bien, me ira de perlas :p
Sobre el Thor pues se han hablado maravillas y tiene unos sonidos de puta madre, aunque no se tanto de sintetizacion como para juzgarlo, y no lo he provado mucho tiene muy buena pinta y sobretodo muchas possibilidades.
Y sobre el ultimo cambio, el shuffler ese que lleva, pues nose, yo aun no le he visto ninguna utilidad, quiza es para estilos que pretenden ser mas reales.
Llevo con el reason desde el 1.0, y a cada version lo mejoran bastante, es un programa con mucho potencial, espero k algun dia añadan la opcion de grabar, aunque el programa no va en esa direccion algun dia espero k tengan k hacerlo (el vocodes ganaria mucho).
En fin, k me ha gustado, pero por sus limitaciones no me he podido regalar, en pricnipio sale en diciembre... a ver k tal!
PD: Se me olvidava, una pega muy gorda es que he notado k se ralentia mucho cuando cambiava parametros de reverb o cualqueir cosa mientras sonava la musica, y tengo una makina buena, espero k sea cosa de la demo pq es bastante molesto...
_________________ http://www.myspace.com/tdfkore http://www.myspace.com/Polankoprods
|
31 ago. 2007, 22:53 |
|
 |
bitelboler
Kantabria
Membre des de: 26 abr. 2006, 14:40 Entrades: 178 Ubicació: aqui
|
tiene buena pinta el thor, pero si por mi parte, si no añaden la funcion de grabar, simplemente no me sirve. nunca lo entendere, porque no avanzan hacia ese camino. mis primeros temas, con calidad de sonido fueron con el 1.0, y luego con el 3, pero siempre tuve que desecharlo, porque necesito grabar instrumentos externos. y si tengo que conectarlo al cubase por rewire, directamente me ahorro el reason y uso vsts. esperemos que algun dia se animen.
jeje, veo que por aqui tambien hay un@s cuant@s hispasonic@s
_________________ www.ravespirit.org
|
01 set. 2007, 08:46 |
|
 |
TDF
Underave Fever
|
bitelboler, yo creo que tienen una buena razon para no añadir la opcion de grabar, un motor de grabacion no es tan sencillo de hacer y que ademas saque buena calidad...
El reason esta centrado en la musica electronica, supongo que con la opcion de rewire cubriran la demanda de grabar, yo llevo muchos años acostumbrado al interface de reason y me cuesta mucho pasarme a cubase, si necesito grabar midi para reproducirlo o grabar voz hago un rewire, o a veces para usar el absynth, pero para todo lo demas, estoy demasiado acostumbrado al reason.
|
01 set. 2007, 10:17 |
|
 |
bitelboler
Kantabria
Membre des de: 26 abr. 2006, 14:40 Entrades: 178 Ubicació: aqui
|
ya me imaginaba una razon asi, jeje. la cosa es que por muy caro que fuera, les abriria mercado hacia muchisim@s music@s mas.
mi hermano controla mucho el cubase(para grabar reggae), y yo algo de sintes y mesas, pero analogicos, o por lo menos "externas", vamos, no software. no se, el cambio me fue facil a cubase. y me atrae bastante el tener infinitos vsts. y es que me gusta meter bastantes cosas externas: sintes analogicos, voces, percusiones, guitarras... la verda, es que creo que ningun programa es mejor que otro, cada uno es para una cosa, y para un tipo de manera de hacer musica, lo importante es centrarte en uno y exprimirle, que en estos años he probado casi todos, pero no he aprovechado casi ninguno
_________________ www.ravespirit.org
|
01 set. 2007, 13:33 |
|
 |
^gäL_Lä^
|
jajajaja estas to loco gorka xD al igual me hubiera dado cuenta yo de eso  Ya me lo estoy bajando, nunca he tocado el Reason tendre que empezar a probar que segun me han dicho el sintetizador es mucho mas amplio que en el Ableton.
Esto del arpegiator me puede ser muy util, porque yo de piano... xD
|
02 set. 2007, 21:20 |
|
|
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 10 entrades ] |
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|