Hora i data actual: 16 juny 2025, 21:48

Publica un nou tema Respon al tema  [ 14 entrades ] 
bafles resistents 
Autor Missatge
Entrada bafles resistents
algu sabria dirme alguna marca de bafles i/o etapes que suportin el traketeo de ser trnsportades constantment por ai? xD

24 abr. 2007, 22:54
Entrada 
Bueno depen de la pasta que et vulguis gastar, pero normalment les caixes que et compris seran resistents com a minim minim durant un any, sino es que els maltractes, si son nous i vigiles amb els cops i en no foterli mes canya de la que li pertoca tens altaveus fins que et cansis de montar, esta clar que el que vols no son uns bafles de minicadena sino algo mitjanament serio que ja esta fabricat per durar.

25 abr. 2007, 12:25
Entrada Re: bafles resistents
restart ha escrit:
algu sabria dirme alguna marca de bafles i/o etapes que suportin el traketeo de ser trnsportades constantment por ai? xD

no me hagas mucho kaso....porque no soy ningun entendido del tema, pero te doy mi opinion personal, porque ademas estoy impresionado kon esta marca de bafles SINMARC, creo ke es una marca bastante antigua pero el resultado es increible, nosotros los llevavamos dando vueltas por arriba i por abajo de aki para alli kon el traketeo de las carreteras durante muuuucho tiempo i sonavan de puta madre...un sonido robusto i seco komo el de la buena madera...pero lo aun mas fuerte es ke esta semana la kasa de un amigo se incendio i kon ella los bafles dentro, bueno solo la parte exterior (digase la madera) porque llegamos a apagarlos, aun asi siguen sonando igual ke kuando los pillamos teniendo el trote ke tienen i encima kemada i medio desecha la madera....OJO AL DATO!
sin duda te recomiendo SINMARC.bafles 4x4 jejeje

(si algun super-tekniko tiene una respuesta a este suceso tan emocionante ke me responda por favor!, lo agradecere)

26 abr. 2007, 23:45
Usual member

Membre des de: 25 abr. 2007, 20:01
Entrades: 336
Ubicació: maresme
Col·lectiu: Música Vermella
Entrada 
jaja una historia impresionant xD doncs m'ho mirare, per mirar no perdo res, merci!

27 abr. 2007, 15:41
Entrada 
DAS

11 maig 2007, 11:16
Entrada 
sin duda, DAS.

30 jul. 2007, 10:56
Entrada 
Por dios no, TURBOSOUND!!! sino mirar el spl ke tienen. Y el grave ke dan. Ir a la cova sino.... Con ese azul tan... :P aiix si pudiese comprarmelos... jejejje

31 jul. 2007, 00:24
Usual member

Membre des de: 10 oct. 2006, 20:43
Entrades: 349
Col·lectiu: Reset Sound
Entrada 
hombre claro ya puestos unos funktion one, o unos EAW, electrovoice... pero me parece que se salen de las espectativas de muchos...

31 jul. 2007, 03:26
Usual member

Membre des de: 01 oct. 2004, 22:43
Entrades: 658
Entrada 
todo llega... TODO

31 jul. 2007, 08:31
Usual member

Membre des de: 18 des. 2004, 15:49
Entrades: 686
Entrada 
das son la pus exa sonido... por el precio de unos das te pillas un line array de hk audio...

mirate martin audio de segunda q aunke nuevos son prohibitivos de segunda salen mas asequibles...

pd: yo tambien kiero unos eaw!!!

31 jul. 2007, 16:36
Entrada 
ke valen unos das? a veces con dos altavoces de una buena marca haces mas que con cuatro de una mala... con una crest audio y dos turbosound tienes ya bastante ehh

31 jul. 2007, 19:00
Sucio-cheko-23

Membre des de: 15 juny 2006, 19:43
Entrades: 1034
Col·lectiu: dj-liver SOUND ARMY 23
Entrada 
komprate unos EMINENCE i veras lo ke es bueno!!!!

Infra hard elektronik musik

http://es.myspace.com/562111716

31 jul. 2007, 21:02
Entrada 
en definitiva, mira para los rango de frecuencias, los wattios RMS, la sensibilidad y los dbs de presion. Y sobretodo los materiales, como por ejemplo si los conectores ke lleva son neutrik. Esas son las cosas ke deberias tener en cuenta a la hora de comprar un altavoz

01 ago. 2007, 23:31
Usual member

Membre des de: 18 des. 2004, 15:49
Entrades: 686
Entrada 
y muxo sub tampoko hace muxo muxo pq el vinilo corta frecuencias por debajo de los 60 Hz...

02 ago. 2007, 22:07
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 14 entrades ] 

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :