Hora i data actual: 27 juny 2025, 15:53

Publica un nou tema Respon al tema  [ 26 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2
NECESITAMOS TRANCE LOS FINES DE SEMANA!!! 
Autor Missatge
Tajná Policie

Membre des de: 09 oct. 2004, 17:53
Entrades: 1
Entrada 
uooooo!!algú pot explicar pq ja no more free trance party a guinardö??

17 nov. 2006, 12:26
Entrada 
ueee!! yo jamas he kerido crear ningun mal rollo...!!! tan solo he expresado mi opinion y si porke no ! un poko de enfado acerca de kosas ke haceis ke no veo bien...soy la primera que desea ir a una party donde TODOS los colectivos se unan, yo empece con vosotros nos os engañeis !! i tb con HV !! por eso digo i comento..ahora me muevo con otros colectivos i no hay nada ke mas me guste uqe la variedad musikal en una party...deberiamos ponermos todos deacuerdo y montar una bien gordaa !! :wink:

los foros estan para opinar y expresarse libremente sin faltar !!!! :big:

17 nov. 2006, 17:57
Entrada 
Cuanta energia negativa que hay en el ambiente... si lo que se precisa es lo contrario, vaya tranceros!! Molaria que os respetarais todos mutuamente no?? cada uno hace lo que hace, porque la gente se queja de la musika de unos y luego a los unos se les acaba la cerveza?? tan buena fiesta es la que te ofrece variedad musikal i buen rollo como la que te ofrece unos servicios, como refresco o bebida durante toda la fiesta i buen rollo, no?? lo que esta claro es que nunca llueve al gusto de todo el mundo, pero discutir lo que hacen gente como nanuk, hands o aum project (que estan la mar de bien) que tienen los huevos pelados de montar fiestas, no me parece correcto!!! en fin, creo que tendríamos que ir todos a una y potenciar y reforzar el espíritu trancero y no tirarnos los platos por la cabeza porque uno haga frees o fiestas de pago?? Yo como usuario de trance, voy a seguir yendo a todo lo que pueda, sea gratixx o no :big: :big: :big: :big: :big:

20 nov. 2006, 10:51
New member

Membre des de: 24 oct. 2006, 10:52
Entrades: 2
Ubicació: Sants roig i combatiu!!!
Entrada 
Hola wuenos dias, ante todo un saludo a todos!!!!
Solo una cosita, no se si muskaria es uno de las mejores crews de trance, pero si hay q agradecerles q gracias a ellos, tasmaniac, havinit dj crew....y muchos mas de la epoca abrieron en bcn y rodalies lo q hoy llamamos freepartys, muchos de vosotros q teneis colectivos no estariais haciebdo raves si n q estos colectivos muchos años atras ubrieraarn liberado los primeros espacios en el monte para montar raves.
Sin mas, un abrazo
Osck-r

20 nov. 2006, 11:03
Entrada 
Hola.

Ante todo muchas gracias de nuevo a todos los ke nos estais apoyando, por otro lado esto ya esta casi resuelto, por lo menos con exT6tm y creo ke kon psitrancelfo, hablando se entiende la gente hehehe..... ademas a mi me han demostrado ke no habia mala intencion en sus comentarios, solo eran sus puntos de vista y sus opiniones y aunke logicamente yo no piense como ellos tengo ke respetarlo hehehe.....

Muchas gracias a todos y hasta pronto.

Boom Boom.

Hands (Muskaria Crew)

http://www.muskaria.com

http://www.myspace.com/muskariacrew

20 nov. 2006, 16:21
Entrada 
Donde suelen aver vastentes raves d trance sin tener k pagar ni ir a ninguna discoteka...es x Vilafranca del Pendes, alli ai colectivos pekeños i grandes k estan muy bien, las hacen en la montaña i estan wapas xq son muy familiares, te rekomiendo k te pases x alli :wink:

22 nov. 2006, 10:11
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 26 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :