Hora i data actual: 19 jul. 2025, 09:50

Publica un nou tema Respon al tema  [ 6 entrades ] 
Icebreaker in Electrodomésticos 3 (recopilatorio de electro) 
Autor Missatge
Usual member

Membre des de: 06 jul. 2005, 13:58
Entrades: 378
Ubicació: BCN
Entrada Icebreaker in Electrodomésticos 3 (recopilatorio de electro)
Hola, tengo el gusto de presentaros la nueva edición del mejor recopilatorio de música electro made in spain (electro del de verdad, nada de sucedaneos modernos). Este año me han publicado la canción en la edición digital del recopilatorio que cuenta con la suma de 43 tracks de un nivel altísimo.

Añado enlace por si quereis escuchar mi tema, un track de electro bastante bizarro que mira a los origenes del estilo sin dejar atrás mis influencias más experimentales:

http://alekstark.bandcamp.com/track/icebreaker-rr

Imatge

Aquí podeis escuchar integramente todo el recopilatorio de principio a fin:

http://alekstark.bandcamp.com/album/alek-stark-presents-elektro-domesticos-3-digital-edition

Os dejo a continuación las palabras de Alek Stark, el verdadero artífice de este ambicioso proyecto que tanto ha costado tirar adelante y que habría sido imposible de realizar si no fuera por su infinito amor por la música electro:

Citació:
Cuando EK2 salió a la venta hace un año y las primeras copias llegaron a las tiendas la respuesta fue inmediata. Empezaron a llegarme emails de todo el mundo felicitándonos por la calidad de nuestra música... me llegaron emails de gente completamente anónima y también de artistas que todos conocemos.

La idea era editar Elektro Domésticos 3 dentro de diez años y convertirse de esta manera en algo así como la piedra de toque de la escena electro española, pero después de recibir todos esos emails pensé en adelantar esta tercera parte con el único propósito hacer un homenaje a los artistas que a pesar de todas las dificultades diarias hemos hecho y hacemos de la escena electro española una de más interesantes del momento.

Elektro Domésticos 2 fue un éxito debido al cuidado que se puso en cada detalle de la producción física del disco y por supuesto la calidad del sonido, pero sobre todo el éxito de EK2 se debió a una característica que hace de la escena electro española algo único, su diversidad. EK2 fue un recopilatorio muy ecléctico y eso es precisamente lo que marca la diferencia con cualquier otro recopilatorio actual.

Esta tercera entrega sigue los mismos estándares de calidad, cada artista ha mandado sus tracks siguiendo unas especificaciones técnicas muy concretas para poder hacer el mejor tratamiento de mastering y conseguir un balance perfecto entre dinámica y volumen, algo que cada día me preocupa más.

Por supuesto Elektro Domésticos 3 sigue fiel a una fabricación de una calidad excepcional. Las carpetas vuelven a fabricarse en papeles especiales de la compañía Antalis impresas en tintas metálicas de alta calidad y el disco se ha fabricado de nuevo en Record Industry, la mejor fábrica de vinilos del mundo.

Pero este año EK3 es, sobre todo, un homenaje a todos los artistas de electro españoles que han participado desde la primera entrega y a los que se van incorporando en las nuevas por todo el esfuerzo y la dedicación que han dedicado durante estos años al sonido electro y a nuestro movimiento.

Desde estas líneas quiero hacer público mi orgullo y mi agradecimiento a todos los artistas involucrados en Elektro Domésticos, especialmente a los que han contribuido a esta tercera parte pero también a todos los que por uno u otro motivo no han podido formar parte de ella y por supuesto también a aquellos que por unas u otras razones todavía no han tenido la ocasión de formar parte de estos recopilatorios y que también mantienen y trabajan a diario en mantener vivo el sonido electro español.

En esta ocasión este agradecimiento y esta forma de valorar vuestro trabajo la voy a compartir con otros artistas que están de acuerdo conmigo en que la escena electro española es algo muy especial y por ese motivo os comunico que Dynamik Bass System, Mr. Velcro Fastener, AS1, Scape One y Gerald Donald aka Henrich Muller con su nuevo proyecto Zerkalo quieren dejar constancia de su apoyo a la escena electro española con un tema realizado exclusivamente para la tercera parte de Elektro Domésticos.

Es un orgullo que artistas que significan tanto para el movimiento electro internacional apoyen y crean en nuestro sonido, desde aquí también les doy las gracias por los tracks increíbles que han producido para Elektro Domesticos 3. Cada una de esas canciones reflejan a la perfección su propio sonido y eso significa mucho para cada uno de los artistas que luchamos a diario para mantener este sonido vivo en España.

Los participantes en Elektro Domésticos de esta tercera entrega son, en orden alfabético:

Alek Stark - Annie Hall - Aquatech - Arkademode - AS1 - Atöm - Boris Divider - Calagad 13 - Classic Decay - Deathmann & Meko Mokhardo - Dynamik Bass System - DJ Hash - Fastliner - Freeze Rockers - Geisform - Groof - Ice Breaker - Intranet - Javier Morillas - Mauri - Meka - Micro Controlled Corp. - Mr. Haselbain - Mr. Velcro Fastener - N-Fecto - Negocius Man - Neonwerk - OCP - Proto 70 - Replicante Norman - Ruptur 3 - Scape One - Shann-X - Shorai - Skancarang Music - Spectrum Data Forces - Synth Alien - The Activist - Uni-Mate - Univac - Vagon Brei - Zerkalo - ZPLSFCK!

http://www.myspace.com/razaroja

27 jul. 2011, 20:41
Usual member

Membre des de: 28 abr. 2009, 20:01
Entrades: 248
Ubicació: K-Hole
Entrada Re: Icebreaker in Electrodomésticos 3 (recopilatorio de elec
Ostia ! Mi mas sincera enhorabuena ! Llevo tiempo siguiendo los pasos de estos recopilatorios y hasta incluso nos hicimos con una de las copias del 2º recopilatorio,un gran ejemplo de que el electro no ha muerto y que sigue habiendo mucha gente "contactada" con este estilo en nuestro pais.

Ahora le pego un vistazo a tu tema y al resto y te comentaré pero vamos todo lo que esta sacando esta gente es nivelazo...simplemente con ver nombres como AS1,Dynamik Bass System o los patrios como Boris Divider,Annie Hall,Spectrum,Vagon Vrei ya puedes imaginarte la que te espera !! :twisted:

Un saludo y enhorabuena otra vez !!

28 jul. 2011, 16:40
Underave Fever

Membre des de: 15 març 2007, 16:05
Entrades: 1231
Ubicació: Berlín
Col·lectiu: música.vermella
Icebreikah did it again! Felicitats bandarra :D

29 jul. 2011, 09:59
Perfil WWW
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
:alc:

29 jul. 2011, 18:04
Pinta-monas en terapia

Membre des de: 15 oct. 2005, 11:22
Entrades: 2835
Ubicació: Vaghna City
Bona merda!

09 ago. 2011, 14:12
Usual member

Membre des de: 06 jul. 2005, 13:58
Entrades: 378
Ubicació: BCN
Grácias por los comentarios! El número 4 según el señor Stark será para de aquí 10 años.

El electro agoniza pero ya se sabe, los robots no mueren nunca :mrgreen:

http://www.myspace.com/razaroja

12 ago. 2011, 22:01
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 6 entrades ] 

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum