Hora i data actual: 16 ago. 2025, 11:03

Publica un nou tema Respon al tema  [ 38 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2
iPad 
Autor Missatge
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada Re: iPad
Yo ya tuve un iPad en mis manos unos dias:

Imatge

Un cacharrico curioso.

27 maig 2010, 22:04
Perfil WWW
Trolliticus Maximus Intelectus

Membre des de: 04 oct. 2009, 21:39
Entrades: 2501
Boletaire, usar Jailbreak equivale a quedarte sin garantía y exponerse a ser perseguido por Apple, luego nos quejamos de la gente que piratea Windows. Estos productos son cerrados lo mires como lo mires, y no tiene nada de positivo.

Por otro lado... ¿cuando estás con el portatil usas el touchpad? Yo no, es incomodo al 100% para la muñeca. Lo mismo ocurre con las pantallas táctiles: si debo enseñar fotos una persona prefiero un leve movimiento de mi dedo en el ratón que tener que ir arrastrándolo por la pantalla, si quiero moverme por google maps me es más fácil abrir y cerrar plano con la rueda del mouse que no con dos dedos (e incluso pulsando 1 o 3 en el móvil), si quiero ir hacia un lado por el mapa mantengo pulsado el botón hacia la dirección que quiero, etc.

El iPad obviamente está pensado para usarlo en movimiento o en lugares no pensados para usar un portatil, pero para eso ya están los smartphone... entonces nos queda que el iPad sólo sirve para hacer cosas medio "complejas" en recintos cerrados. Si digo todo esto es porque en su momento fui de los primeros en tener un N770 y al final resultó un engorro llevarlo todo el día encima.

Movilidad = único dispositivo fácil de llevar y rápido de usar (sacar del bolsillo y que ya esté encendido). El iPad no cumple estas condiciones, así que es simplemente un trasto que sólo moverás por casa y poco más.

P.D: Zou, que millones de moscas vayan a la misma mierda no la convierte en una delicatessen, 20 minutos es un coladero de noticias sin contrastar.

28 maig 2010, 08:48
Site Admin

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
karma_police ha escrit:
Por otro lado... ¿cuando estás con el portatil usas el touchpad? Yo no, es incomodo al 100% para la muñeca. Lo mismo ocurre con las pantallas táctiles: si debo enseñar fotos una persona prefiero un leve movimiento de mi dedo en el ratón que tener que ir arrastrándolo por la pantalla, si quiero moverme por google maps me es más fácil abrir y cerrar plano con la rueda del mouse que no con dos dedos (e incluso pulsando 1 o 3 en el móvil), si quiero ir hacia un lado por el mapa mantengo pulsado el botón hacia la dirección que quiero, etc.

LOL! Pues yo prefiero mil veces antes utilizar el touchpad a un ratón convencional! De hecho hace tiempo que tengo en mente pillarme una Wacom por ese mismo motivo (ahora las Wacom, además de poder utilizar lápiz son multitáctiles).

gorkaprodj ha escrit:

De dónde lo sacaste, perrilla?

(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!

28 maig 2010, 09:36
Perfil WWW

Entonces si a ti te gusta más usar un touchpad puedes justificar tu postura :P

28 maig 2010, 10:19

Por cierto, puestos a, preferiria pillar un irobot (aPad) que al menos es software libre:

28 maig 2010, 11:59
Site Admin

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
elboletaire ha escrit:
Aunque, puestos a elegir, prefiero este:

http://gizmodo.com/5543026/nvidias-andr ... -want-this

No sé si es el mismo, pero también va con Android y este tiene chipset gráfico de nvidia.

(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!

28 maig 2010, 12:15
Perfil WWW
Mañico pseudo-catalán

elboletaire ha escrit:
gorkaprodj ha escrit:

De dónde lo sacaste, perrilla?

Amigos del jefe, el cacharro es chulo, pero no se... tiene unas cuantas limitaciones ademas no tiene altavoces en estereo.

28 maig 2010, 15:52
Perfil WWW

¿Realmente es mejor tener un chipset NVIDIA en un aparato de estos? Entre lo que se puede llegar a calentar y el consumo que debe hacer de batería no debe salir muy rentable para el uso que se le puede dar.

28 maig 2010, 16:35
Underave Freak

Membre des de: 05 abr. 2009, 13:42
Entrades: 838
Ubicació: KETALUNYA
Col·lectiu: A ti te lo voy a decir...
karma_police ha escrit:
P.D: Zou, que millones de moscas vayan a la misma mierda no la convierte en una delicatessen, 20 minutos es un coladero de noticias sin contrastar.

Entonces desde tu opinion ¿cual es el diario o medio de informacion que tiene informacion veraz?

Lo siento Karma_police pero yo me he casado con 20minutos y estoy feliz.

28 maig 2010, 22:50

Yo lo que leo en diario de papel es la Vanguardia. Entrelineas por Internet Libertad Digital. Y si quiero inmediatez y noticias internacionales ya me voy a periódicos de afuera.

28 maig 2010, 22:56
Underave Freak

karma_police ha escrit:
Yo lo que leo en diario de papel es la Vanguardia. Entrelineas por Internet Libertad Digital. Y si quiero inmediatez y noticias internacionales ya me voy a periódicos de afuera.

Imatge

Lees La Vanguardia?? :shock: :shock: ¿tambien escuchas la cope y miras intereconomia TV?

Ahora tendria que añadir la frase de VDO: You Fail, Double FacePalm :mdr: :mdr:

Para que veas que el 20minutos no es tan mal diario, te dejo unas noticias recientes:
http://www.20minutos.es/noticia/723637/ ... /computex/
http://www.20minutos.es/noticia/722746/ ... clon/ipad/
http://www.20minutos.es/noticia/720932/ ... /reservas/

http://www.movilzona.es/2010/06/02/ipad ... more-15340

Zou l’ha editat per darrera vegada el dia: 03 juny 2010, 22:43, en total s’ha editat 2 vegades.

03 juny 2010, 05:18

Justamente las noticias que me has puesto de 20 minutos vienen de agencias (EFE y Europapress), te recomiendo leer blogs como "malaprensa" para saber detectar fallos en ese intento de periódico.

Por otra parte, desde que no está Jimenez Losantos ni Cesar Vidal no me interesa la Cope (ahora escucho EsRadio), Intereconomía TV la suelo tener todo el día puesta ya que para mí tiene los mejores programas de debate.

03 juny 2010, 09:58
Underave Freak

karma_police ha escrit:
Intereconomía TV la suelo tener todo el día puesta ya que para mí tiene los mejores programas de debate.

Intereconomia TV es una television que alguna vez la he mirado con interes, pero desde que salio la noticia de su homofobia en varios medios: Facebook, DosManzanas,etc... He dejado de mirarla.

Noticia homofoba de la COPE: http://www.dosmanzanas.com/2009/09/un-c ... elona.html

Noticia de la homofobia de INTERECONOMIA: http://www.dosmanzanas.com/2010/04/arco ... ofoba.html

Si te informas en medios de comunicacion que no respetan la diversidad, acabaras pensado como ellos piensan. Con la cantidad de medios de comunicacion que hay, no encuentro logico que leas la vanguardia, mires intereconomia y escuches la cope, porque justamente son medios de informacion de derechas y homofobos.

Esos medios tampoco respetan tu sexualidad bisexual.

03 juny 2010, 18:14

¿Y quién te ha dicho a ti que yo no sea de derechas? Cualquiera de este foro que me conoce sabe que yo soy votante del PP de toda la vida.

03 juny 2010, 18:59
Underave Freak

karma_police ha escrit:
¿Y quién te ha dicho a ti que yo no sea de derechas? Cualquiera de este foro que me conoce sabe que yo soy votante del PP de toda la vida.

El PP es un partido que por supuesto nunca votaria por muchos motivos, uno de ellos es porque intenta oprimir a los homosexuales.

En las proximas elecciones es posible de que gane el PP porque el PSOE no a sabido llevar la crisis bien. No sé que podria ocurrir si gana el PP, pero se me ocurren barbaridades como por ejemplo que intenten cambiar la ley de matrimonios homosexuales (que ya lo intentaron sin exito) O que la religion tenga mas protagonismo del que tiene en la actualidad.

:burned: :burned:

PD: estamos desviando el tema que da gusto!!! :saltos: :saltos:

03 juny 2010, 19:06

Abre un post sobre ello y te contesto.

03 juny 2010, 19:19
Mañico pseudo-catalán

Imatge

:D

18 juny 2010, 12:37
Perfil WWW
Usual member

Membre des de: 12 oct. 2006, 21:08
Entrades: 396
Ubicació: Karcelona
HACKING SOLO PARA RICOS PARA TENER MULTITAREA EN EL IPAD:

visto en microsiervos...

Aplicando un poco de cinta adhesiva y por detrás a modo de bisagra consigues un iPad capaz de ejecutar dos aplicaciones a la vez. Y con el doble de pantalla, al más puro estilo Courier de Microsoft.

cuantos más iPad se añadan más aplicaciones se puede abrir al mismo tiempo. Así que, ¿quién dijo que el iPad no era multitarea?

Imatge

:mdr:

AHK - Facebook

AHK - Soundcloud

19 juny 2010, 16:12
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 38 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :