Hora i data actual: 02 ago. 2025, 21:50

Publica un nou tema Respon al tema  [ 38 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2  Següent
yuhuuu nuevos imac 27 pulgadas quad core!! 
Autor Missatge
Usual member

Membre des de: 18 des. 2004, 15:49
Entrades: 686
Entrada yuhuuu nuevos imac 27 pulgadas quad core!!
pues eso por fin han renovado los imac: 21 y 27 pulgadas, dohble nucleo de 3 a 3,3 GHz o quad core i5 o i7 el de 27 pulgadas a partir de 1400 euros, configurables hasta 16gb de ram.

he configurado uno con 8gb de ram pantalla de 21,5 pulgadas 640 gb de disco duro y doble nucleo a 3,06 GHz y no subia a mas de 1250 mas o menos... quien tuviera ese dinerillo pa pillarse uno...

mas info http://www.apple.es

20 oct. 2009, 18:41
Site Admin

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: yuhuuu nuevos imac 27 pulgadas quad core!!
El de 27 me parece que has puesto mal el precio.. no son a partir de 2.249€?

Edit: Me callo, lo he confundido con los macbook pro :oops:

(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!

20 oct. 2009, 20:19
Perfil WWW
Usual member

Membre des de: 27 abr. 2007, 21:08
Entrades: 222
Ubicació: igualada / Barraketas
Col·lectiu: La ResistranZe // HBTR
gran noticia i muy buenos precios, si señor!!! ami me toca renovar mi imac blanquito, i pensava en un portatil, pero viendo a estos nuevos imacs i pensando que los macbook pro tampoco estan muy lejos de acabar el ciclo i que los renueven.... quizas caiga uno para navidad, ojala llegue para el i5 !!!!!

..::[ Hunted by The Rhythm ]::..
http://www.myspace.com/huntedlabel

..::[ La ReSisTranZe ]::..
http://www.myspace.com/laresistranze

21 oct. 2009, 01:15
Trolliticus Maximus Intelectus

Membre des de: 04 oct. 2009, 21:39
Entrades: 2501
¿Hay que entrar en el eterno debate sobre si PC o Mac? Porque por ese precio te montas uno a piezas que le daría mil vueltas... creo que algunos de vosotros os centráis demasiado en el producto final y no tenéis en cuenta otras cosas como el servicio técnico o la compatibilidad de hardware.

21 oct. 2009, 09:06
Man - Machine

Membre des de: 14 gen. 2009, 17:34
Entrades: 927
Me huele esto a que tienen el ojete cerradito con el lanzamiento de Win 7. Porque sera... :roll:

21 oct. 2009, 09:24
Lives in Underave

Membre des de: 03 oct. 2007, 21:32
Entrades: 2155
karma_police ha escrit:
¿Hay que entrar en el eterno debate sobre si PC o Mac? Porque por ese precio te montas uno a piezas que le daría mil vueltas... creo que algunos de vosotros os centráis demasiado en el producto final y no tenéis en cuenta otras cosas como el servicio técnico o la compatibilidad de hardware.

Servicio tecnico de Mac siempre que he tenido un problema he llevado el mac o la pieza con el problema y a la semana ya lo tenia en casa funcionando...

21 oct. 2009, 12:38
Site Admin

karma_police ha escrit:

Opino igual.. aunque personalmente lo que más me gusta de Mac es el sistema operativo.. vale que se pueda instalar en un PC, pero ya tienes que irte mirando qué piezas le metes al PC porque la gran mayoría no están soportadas por MacOS.

Y la verdad.. los macbook no me parecen excesivamente caros. Búscate portátiles con esas características y ese precio que muchos tampoco encontrarás (no hablamos de marcas 'notifixis').

(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!

21 oct. 2009, 12:43
Perfil WWW

elboletaire ha escrit:
[
Y la verdad.. los macbook no me parecen excesivamente caros. Búscate portátiles con esas características y ese precio que muchos tampoco encontrarás (no hablamos de marcas 'notifixis').

Cuando alguien me pide por un portatil yo les suelo recomendar los Toshiba Satellite, pongamos el A500-141, a 799 euros en el CorteIngles :roll: (nunca compréis un portatil en el CorteIngles xD), mira sus características:

Marca: Toshiba
Procesador: Intel Core 2 Duo P7350
Velocidad del Procesador: 2 GHz
Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 (2 x 2048 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Ampliación Memoria RAM: Hasta 8 GB
Disco Duro: 400 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/±R9)
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 4570 con tecnología HyperMemory de hasta 1.789 MB (512 MB dedicados + hasta 1.277 MB compartidos) (Dependiendo de la configuración del equipo. Parte de la memoria puede estar ocupada por el sistema)
Audio:
- Sistema de sonido Intel HD 24 bits
- Sistema de altavoces Harman Kardon estéreo integrado
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas:
- WLAN 802.11 a/b/g/n
- Bluetooth 2.1 + EDR
Tipo de Batería: Batería de Litio ión de 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 x USB 2.0 (2 izquierda, 2 derecha) uno de ellos combo eSATA/USB Sleep'n Charge (izquierda)
- Ranura multitarjetas 5 en 1 (SD , Memory Stick, Memory Stick Pro, MultiMedia Card, xD)
- Auriculares (estéreo)
- Salida audio digital S/PDIF
- Micrófono externo
- Salida HDMI-CEC
- RJ-45
- Salida monitor RGB (VGA)
- Ranura Express Card
- Tamaño de Pantalla: 16''

El Macbook es 100 euros más caro y lo único que tiene de más es una entrada Firewire y 600 gramos menos de peso... a cambio este Toshiba viene con el doble de ram y el triple de disco duro ¿entonces?

No pongo en duda que un MacBook Pro es un buen portatil, pero prefiero mil veces más un Vaio por el mismo precio. Y a nivel de escritorio lo dicho, un PC le da mil patadas al imac si lo montamos por piezas.

Mi conclusión es que los productos de Mac están hechos para gente que o bien no saben o les da pereza gestionar un Sistema Operativo.

21 oct. 2009, 12:57
Underave Freak

Membre des de: 31 jul. 2008, 15:34
Entrades: 998
Ubicació: realmente hacía falta?
karma_police ha escrit:
Mi conclusión es que los productos de Mac están hechos para gente que o bien no saben o les da pereza gestionar un Sistema Operativo.

no sabes lo feliz que soy son mi iMac xD

http://www.facebook.com/pages/Campana-p ... 431?ref=nf

21 oct. 2009, 13:03
Site Admin

karma_police ha escrit:
El Macbook es 100 euros más caro y lo único que tiene de más es una entrada Firewire y 600 gramos menos de peso... a cambio este Toshiba viene con el doble de ram y el triple de disco duro ¿entonces?

No pongo en duda que un MacBook Pro es un buen portatil, pero prefiero mil veces más un Vaio por el mismo precio. Y a nivel de escritorio lo dicho, un PC le da mil patadas al imac si lo montamos por piezas.

Sigues sin mencionar el Sistema Operativo, que para mí es lo mejor de Mac.

Aquí lo que pasa es que karma_police tiene envidia por no tener un mac

(\ /)
(O.o)
(> <)

21 oct. 2009, 13:17
Perfil WWW

Indícame exactamente que características tiene el Sistema Operativo de los Mac que lo hagan superior a un Windows XP bien optimizado o a un GNU/Linux.

21 oct. 2009, 13:29
Usual member

Membre des de: 06 jul. 2005, 13:58
Entrades: 378
Ubicació: BCN
A parte de lo comentado, un monitor led de 27" ya te sale por más o menos 1000 €, el precio no lo veo nada mal.

http://www.myspace.com/razaroja

21 oct. 2009, 14:41

Icebreaker ha escrit:
A parte de lo comentado, un monitor led de 27" ya te sale por más o menos 1000 €, el precio no lo veo nada mal.

Una televisión LCD por 400 euros, y a parte de monitor para el ordenador puedes ver los canales que quieras :roll: A sacar partido del HDMI.

21 oct. 2009, 15:03
Usual member

Membre des de: 27 abr. 2007, 21:08
Entrades: 222
Ubicació: igualada / Barraketas
Col·lectiu: La ResistranZe // HBTR
boletaire, al mencionar un imac, macbook.. ya mencionas sistema operativo desde luego.
para los que no tenemos mucha idea de informatica y queremos estabilidad, creo que es la mejor opcion, y no solo eso, los diseños, para mi son los mejores, a quien no le gusta tener un ordenador bonito?? i creo que tampoco son muy muy caros para lo que son.
cierto es que los que nos gusta apple pues somos un poco fanaticos, pero tampoco es plan de que siempre entremos en este debate. no cambiaremos de opinion los de mac ni los de pc aunque discutamos siempre.
desde luego por mi experiencia seguire en esta plataforma.
es solo mi opinion.
Edit : linux esta lejos de ser una plataforma para audio, quizas en el futuro sea una opcion seria.

..::[ Hunted by The Rhythm ]::..
http://www.myspace.com/huntedlabel

..::[ La ReSisTranZe ]::..
http://www.myspace.com/laresistranze

21 oct. 2009, 15:20

unink ha escrit:
boletaire, al mencionar un imac, macbook.. ya mencionas sistema operativo desde luego.
para los que no tenemos mucha idea de informatica y queremos estabilidad, creo que es la mejor opcion, y no solo eso, los diseños, para mi son los mejores, a quien no le gusta tener un ordenador bonito?? i creo que tampoco son muy muy caros para lo que son.
cierto es que los que nos gusta apple pues somos un poco fanaticos, pero tampoco es plan de que siempre entremos en este debate. no cambiaremos de opinion los de mac ni los de pc aunque discutamos siempre.
desde luego por mi experiencia seguire en esta plataforma.
es solo mi opinion.
Edit : linux esta lejos de ser una plataforma para audio, quizas en el futuro sea una opcion seria.

PC con XP a pelo para temas de audio y vídeo y un GNU/Linux para todo lo demás (ojalá llegue el día que cumpla las expectativas para lo otro).

Puedo entender la pereza de la gente para aprender a utilizar un sistema operativo correctamente y por ello elijan Mac que te lo da prácticamente todo masticado, pero por mucho que se intente vender así Mac está muy lejos de superar a los PC.

Recordad siempre por qué triunfó el PC: Gracias a sus especificaciones abiertas y a la facilidad de ampliación usando los slots libres. ¿Estar atado a las decisiones de Apple en todo momento, comer DRM's por un tubo o tener que adquirir sí o sí su hardware? No, gracias.

21 oct. 2009, 15:49
Usual member

Membre des de: 19 oct. 2004, 16:55
Entrades: 672
nada nada a mi no me convences prefiero la manzana a la mierda de ver la palabra windows en una pantalla....i para mi linux....no gracias no tengo tiempo para frikear.....
es un poco mas caro si pero la fiabilidad que me da el mac nunca me la ha dado un pc nunca se me ha quedado colgado, nunca me ha fallado ningun programa i el tema del pirateo para mi gusto va perfecto encuentro todo el software que quiero i eso, que para los vagos como yo es lo mas comodo i si te acostumbras a tenerlo bien ordenado todo es la clave.

a la mierda los pC's! :alc:
no me vuelvo a comprar uno en mi vida!

21 oct. 2009, 16:17
Usual member

Membre des de: 10 nov. 2008, 23:08
Entrades: 734
Ubicació: Descolocado.
Hoy en dia tanto MAC como PC tiene configuraciones de un rendimiento que para las aplicaciones que muchos nosotros usamos nos sobra (audio/imagen/video), otra cosa es el uso que profesionales del diseño/videos/audio/etc, mediante aplicaciones de Gráficos Vectoriales, CAD's o software profesional del video, necesiten ordenadores que exprimen al máximo cpu's, memorias y gráficas para su trabajo.

Por lo tanto, la elección de uno u otro sistema depende ya de la persona o lo que le hayan comido el tarro o él se haya autoconvencido.

Para mi tanto XP, Leopard y Linux son grandes sistemas operativos, y que a dia de hoy pocos software no vas a encontrar en la otra plataforma (si no es el mismo un clónico y/o muy parecido).

21 oct. 2009, 16:35

Por eso la diferencia entre uno y otro no está en el producto final, sino en lo dicho:

- DRM's
- Especificaciones abiertas para compatibilidad de Hardware.
- Servicio técnico.

Mac en estas tres cosas pincha y es caro. Luego... podéis estar tranquilos que tenéis un ordenador bonito por fuera ;)

21 oct. 2009, 16:49
Site Admin

karma_police ha escrit:
Indícame exactamente que características tiene el Sistema Operativo de los Mac que lo hagan superior a un Windows XP bien optimizado o a un GNU/Linux.

Hombre, para empezar.. si sabes Linux te metes en un mac (via consola) y es exactamente lo mismo. Así que si puedes configurar el Linux al dedillo el mac seguro que también.

De todos modos yo en ningún momento he dicho que uno fuera mejor que el otro, he dicho que a mi me gusta el sistema operativo MacOS.

karma_police ha escrit:
Una televisión LCD por 400 euros, y a parte de monitor para el ordenador puedes ver los canales que quieras :roll: A sacar partido del HDMI.

Ice ha dicho LED, no LCD... La tecnología LED es 'algo' más cara que la LCD.

(\ /)
(O.o)
(> <)

21 oct. 2009, 18:46
Perfil WWW

elboletaire ha escrit:
Hombre, para empezar.. si sabes Linux te metes en un mac (via consola) y es exactamente lo mismo. Así que si puedes configurar el Linux al dedillo el mac seguro que también.

Desde el momento que no puedes compilar el kernel dejan de ser iguales... dependencia absoluta a Apple y a sus productos. Mi GNU/Linux ya soporta USB 3.0, ¿y tu Mac? ¿Te harán comprarte la nueva versión para soportarlo?

elboletaire ha escrit:
Ice ha dicho LED, no LCD... La tecnología LED es 'algo' más cara que la LCD.

Esto es lo mismo que el dilema de comprar un PC por piezas o un imac... ¿acaso sería menos satisfactoria tu experiencia con una LCD? ¿Por ser más caro es preferible? La conclusión era esa, por el precio de un imac te puedes montar un pepinaco de ordenador que le daría mil vueltas. Luego, cada cual con sus gustos.

21 oct. 2009, 19:10
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 38 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2  Següent

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :