Hora i data actual: 29 juny 2025, 17:16

Publica un nou tema Respon al tema  [ 196 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Cartel Montagood 
Autor Missatge
Moderador

Membre des de: 30 ago. 2007, 23:53
Entrades: 1816
Ubicació: Ja he tornat
Col·lectiu: yukomate
Entrada Re: Cartel Montagood
Se que no esta giare be ser el tipic que va xinxant, i aquest any no hi era.

Pero l'any passat hi vaig anar i les queixes van ser les mateixes, mala organitzacio en general, falta de previsio, de pluja en aquest cas, l'any passat, com a minim, de lavabos.

So amb el cul, etc.

Realment costa tant trucar a dj que no et dona temps de pensar en la gent?
Realment hi tornareu un cop i un altre veient que la cosa no millora?

Suposo que els dj's s'ho valen, pero tampoc veig que els tractin gaire be.

En fi, contra el frikisme musical poc s'hi pot fer, suposo que realment esta be pagar el que es paga per tants dj, tot i que sols per horaris no en puguis veure ni la meitat, pero per tot lo demes, jo alla no hi torno.

Vinga, fins el post de l'any que ve. :saltos:

16 juny 2009, 16:32
Lives in Underave

Membre des de: 03 oct. 2007, 21:32
Entrades: 2155
Pos per mi aquest a sigut el millor montagood que he nat, el any passat no vaig anar-hi, vaig anar fa dos anys, pero vamos portant el cartell que van portar al out the chapel hi tornaria anar fijo.

16 juny 2009, 17:24
Usual member

Membre des de: 10 nov. 2008, 23:08
Entrades: 734
Ubicació: Descolocado.
jo si l'any que bé tornan a fer cartelazo de breaks hi torno fijo, encara que no em va molar gens que l'Scotch Egg no apareixes perque part dels 34€ que em va costar l'entrada era per veure el seu show...

16 juny 2009, 19:15
Usual member

Membre des de: 15 oct. 2008, 16:53
Entrades: 372
Ya te entiendo freeson ya...pero lo que me quejo yo es de los 40 pavos...que me pedian en la entrada de el recinto de 40 grados vigilados por checoslobacos y bilorussos en celo!
Los dj me parecen de puta madre...pero es el tipo de fiesta que no me acaba de hacer mucho!

cada año me save mas a poco...el quarto para mi nefasto...me lo pase mejor fuera!
Tampoco me veras pagar 15 pavos en una disco de barna!

pero que ya, que no deberia decir que me e colado...por que detras de este festival que recauda una pasta que flipas...hay un largo sudor.

El proximo año me pasa por lista :mrgreen:

16 juny 2009, 21:34
Usual member

Membre des de: 16 des. 2008, 07:07
Entrades: 406
Ubicació: Malgrat de mar
After Tek ha escrit:
Gracias a Waldo os puedo enseñar graficamente de lo que hablaba, del parking.. nunca imagine que en la Carpa de Schranz se escondiera esta fauna..

yo la ultima vez que fui a una fiesta de scranz hasta los vi peores..Xddd

16 juny 2009, 22:01
Underave Fever

Membre des de: 14 feb. 2005, 16:38
Entrades: 1804
esteban ha escrit:
Ya te entiendo freeson ya...pero lo que me quejo yo es de los 40 pavos...que me pedian en la entrada de el recinto de 40 grados vigilados por checoslobacos y bilorussos en celo!
Los dj me parecen de puta madre...pero es el tipo de fiesta que no me acaba de hacer mucho!

cada año me save mas a poco...el quarto para mi nefasto...me lo pase mejor fuera!
Tampoco me veras pagar 15 pavos en una disco de barna!

pero que ya, que no deberia decir que me e colado...por que detras de este festival que recauda una pasta que flipas...hay un largo sudor.

El proximo año me pasa por lista :mrgreen:

Hombre pues igual es que yo no me entero bien,pero diria que vuestra proxima fiesta vale eso no? 15e? Y no me digas que es porque es muchos djs y muchas horas porque entonces estamos en el mismo caso que hablamos ahora no? y supongo que tambien habrá porteros y calor tambien no?

www.myspace.com/narcopsy

16 juny 2009, 22:18
Member

Membre des de: 03 des. 2007, 22:49
Entrades: 56
K-dell ha escrit:
After Tek ha escrit:
Gracias a Waldo os puedo enseñar graficamente de lo que hablaba, del parking.. nunca imagine que en la Carpa de Schranz se escondiera esta fauna..

yo la ultima vez que fui a una fiesta de scranz hasta los vi peores..Xddd

pues yo este año (y que conste que ha sido mi primer montagood), no vi tantos "pelaos" como imaginaba encontrarme, me sorprendio bastante la verdad, y me agrado ver que la mayoria de gente en la carpa schranz era del "rollo" y no kinkis de estos, es mas la mayoria de los que vi estaban metidos en la xtreme...

16 juny 2009, 22:30
Usual member

Membre des de: 03 oct. 2007, 14:53
Entrades: 428
Ubicació: SelvaDeMar
Col·lectiu: PRZ mafia
exacto slipteK, todos los canis estavan metidos en la Xtreme, gracias a dios.

Yo la verdad ke me pase la fiesta en la stage de Hardtechno ke me estava corriendo con cada diyei...
Hasta creo recordar que el colega Joc puso hasta la de la bagette(a.k.a. 166 peles)...

estuvo grande montagood.... estuvo grande.

17 juny 2009, 11:29
Usual member

Membre des de: 28 juny 2005, 18:27
Entrades: 179
Hombre pues yo hacia 2 años que no estava en Montagood y de verdad es que me lo passe en grande.

La verdad es que estuve casi toda la noche en el drama ya que en la extreme con esa mierda de sonido no venia mucho de gusto la verdad(si hubiera pagado para ver a alguien en especial en la extreme estaria bastante indignado)

En el drama se escucharon buenas sesiones la verdad, los que me gustaron mas fueron esa chica que pìncho de puta madre,como calidad en bootlegs y canciones con arreglos el que pincho en ultima hora estuvo muyyyyy guapo (la remezcla que hizo del time warp molo cantidad) tambien es una pena que la gente de por aqui no tenga ni puta idea de algun temazo de hospital ya que puso 2 temas y la gente casi ni se inmutó

Por cierto que montones de chicas majas que havia en el drama!!!

17 juny 2009, 11:59
Lives in Underave

Willy ha escrit:
esa chica que pìncho de puta madre

Magma

http://www.myspace.com/ditiakadjmagma

17 juny 2009, 12:25
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Willy ha escrit:
como calidad en bootlegs y canciones con arreglos el que pincho en ultima hora estuvo muyyyyy guapo (la remezcla que hizo del time warp molo cantidad) tambien es una pena que la gente de por aqui no tenga ni puta idea de algun temazo de hospital ya que puso 2 temas y la gente casi ni se inmutó

Esos de los que hablas son Ed Rush & Optical, unos chavalillos que acaban de empezar xD

Esta es la segunda vez que los veo y me gustaron mucho mas que la primera. En la anterior ocasion se dedicaron a meter todo temazos de noisia y pendulum, aqui... para mi gusto demostraron muy buena tecnica y selección.

17 juny 2009, 12:52
Perfil WWW
Usual member

Membre des de: 15 oct. 2008, 16:53
Entrades: 372
narcopsy ha escrit:
Hombre pues igual es que yo no me entero bien,pero diria que vuestra proxima fiesta vale eso no? 15e? Y no me digas que es porque es muchos djs y muchas horas porque entonces estamos en el mismo caso que hablamos ahora no? y supongo que tambien habrá porteros y calor tambien no?

Weno Narcopsy...si 15e + camiseta+cubata(12 anticipada) no te dire quanto va para los organizadores por que es ridiculo, no es por que haya muchos dj es por que les pagamos a todos lo mismo...menos a los internacionales. La cosa sale cara por que el alquiler de la disco 12h sube mucho. Porteros abra, no de elmismo tipo claro y en la sala exterior hay una mangera para los sofocados...y no se a de volver a pagar si sales al coche...

creo que es diferente!

17 juny 2009, 21:36
Underave Fever

Membre des de: 12 des. 2006, 16:30
Entrades: 1258
Ubicació: Perdido en el saco.
Bueno, a veces dicen eso de: De lunes a martes no te apartes.

17 juny 2009, 23:41
Lives in Underave

Other!!!

21 juny 2009, 22:27
Member

Membre des de: 13 oct. 2006, 15:13
Entrades: 31
sense comentaris...

:papel: :papel: :papel:

bueno si un: al tio aquest li boten més les tetes que a la meva avia jejejeje

:saltos: :saltos:

26 juny 2009, 16:23
Moderadora Zen-Zan

Membre des de: 16 maig 2005, 17:59
Entrades: 1571
Col·lectiu: RazaRoja
Sois muy faltones.

26 juny 2009, 17:38
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 196 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :