Re: Netejar ordinadors portatils
Eso seria discutible
Ya que si le cambias el disco duro o la memoria o le pones algun modulo interno en las ranuras de amplacion, eso no implica la perdida de garantia por parte del fabricante, se tiene que hacer responsable de todo menos de las ampliaciones que allamos echo.
Y sobre todo cuando hableis con los "CAZURROS" del servicio tecnico, nunca digais "cambiado" o "modificado" , cuando hableis con ellos la palabra clave es:
"Lo he ampliado"
Y si se ponen "CAZURROS" entonces les preguntais porque lo explican en manual de intrucciones, lo de ampliacion de memoria o HD. Por la Wifi no creo que te digan nada porque para llegar a ella acostumbran a ser las mismas tapas que las de HD y la memoria
Y lo de las etiquetas pues a base de quitarlas con cuidado y procurando no romperlas, cuando lo habrais utilizad siempre el destornillador de la medida correspondiente y no los forzeis mucho. Mas que nada si vamos a destriparlo entero claro.
Que si empiezan con la tonteria de que estan rotas o falta alguna...
La historia de que tienes un niño de 1 año y que no para quieto y mete los dedos por todos lados, yo creo que es la mejor, sino
Los tornillos si son de color negro lo mas seguro que se vea alguna rallada por que la pintura salta despues de abrirlo.
Truco:
te pillas un rotulador para CD'S y los repintas.
Y con con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8,
que me voy a pelear con una Broadcom Wifi en Osx86 ¡Atkos v.5i