|
Hora i data actual: 03 set. 2025, 23:37
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
Os viene de gusto hacer un competi Mixtape de 10 min?
Autor |
Missatge |
Under20
|
 Re: Os viene de gusto hacer un competi Mixtape de 10 min?
jajaj bien cuadrados xDD
|
10 feb. 2009, 19:30 |
|
 |
909
Man - Machine
Membre des de: 14 gen. 2009, 17:34 Entrades: 927
|
Pocas competicions habeis estado... La respuesta es asi de fácil. Lo que vote el público  Tienes 10 minutos para enseñar/demostar que haces. Que te dedicas 10 min a mezclar 15 temas? Ok. Que queires demostrar lo friki que eres con un modulo efecto o haciendo scratch? Ok. Aquí esta el kit de la cuestión. Se han establecido normas para que a priori todos estemos a cierto nivel de saliada, ahora lo que hagais vosotros en esos 10 min... Y si es un mix entre todo esto?  De que sirven 15 temas si no sabes mezclar bien? De que sirven las virgerias si no sabes poner los vinilos? De que sirve mezclar si no tienes criterio músical? Bajo mi punto de vista se tendria que valorar las 3 cosas por igual. A no ser que seas un DJ Woody, entonces ya... Zalú'!
11 feb. 2009, 08:40 |
|
 |
farlopez
Underave Freak
Membre des de: 31 jul. 2008, 15:34 Entrades: 998 Ubicació: realmente hacía falta?
|
una explicacin como la tuya es lo ke keria!
_________________ Campaña para que el Tito MC haga de rey Baltasar en la cabalgata de 2011
http://www.facebook.com/pages/Campana-p ... 431?ref=nf
|
11 feb. 2009, 10:00 |
|
 |
Under20
|
si tu explicacion esta bien, pero saldran cosas muy dispares pero bueno ami ya me esta bien si os esta bien a vosotros.... y si, no en pocas, en ninguna competicion e estado, pincho porque me gusta, asi que no le veo necesidad, lo veo un poco una tonteria, esto porque se ace desde casa que sino alee
|
11 feb. 2009, 14:53 |
|
 |
Danitek_ZeroZone
|
yo puede k manimeavr kom sale
|
11 feb. 2009, 16:30 |
|
 |
emidy
Underave Fever
Membre des de: 22 oct. 2007, 14:42 Entrades: 1304 Ubicació: Kstellar del reveS
Col·lectiu: Cultiwatt
|
Yo os felicito por tener inciativas como esta, lo que en ellas veo un problema, a mi parecer, importante: la subjetividad de los votantes...
Me voy a explicar. Por todos es sabido que lo que tira mas en este foro es el tek/core y el drum'n'bass. Mucho mas que estilos como el trance, el techno y todas sus variantes, reggae & dancehall, breakcore etc... y esto me hace pensar, que el que se curre unas mezclas de tek/core saldrá ganador, véase freson en el concurso de producción (OJO: para nada estoy dudando de la técnica de freson y de su calidad como productor, que quede claro. Además lo que produce es de mi agrado).
A la par que digo esto, no me viene a la cabeza ninguna manera para subsanar este problemilla... a ver si pensais en algo! Creo que haría el concurso mas interesante y de mas valor!
_________________ [Kaiser of pichuakan]
|
13 feb. 2009, 15:05 |
|
 |
Under20
|
juer no te viene ala cabeza ninguna idea, te dire una, hacerlo por categorias 
|
13 feb. 2009, 18:31 |
|
 |
909
Man - Machine
|
OS PIENSO REBENTAR A TODOS A BASE DE MINIMAL!!
ALE! Asi lo habies querido.
Zalú'!
13 feb. 2009, 18:34 |
|
 |
djfane
|
Joder tampoco es tan dificil ganara el q sea mas habil en los platos es decir el q tenga mas tecnicas trucos el mas inove como si fuera una dmc pero a lo raveiro por que cuadrar dos discos tos sabemos al menos eso creo yo ala saluuuu gente www.myspace.com/skrachnbass12
|
13 feb. 2009, 21:16 |
|
 |
foot_nerve
Underave Freak
Membre des de: 07 des. 2007, 15:54 Entrades: 819 Ubicació: Esparreguera
|
que jodio el tio
_________________ La peor soledad que hay es el darse cuenta de que la gente es idiota.
Sets a cascoporro en: http://soundcloud.com/moska-1 https://soundcloud.com/moska-3/ http://www.mixcloud.com/Moskaa/
|
13 feb. 2009, 21:19 |
|
 |
sarto
Underave Freak
Membre des de: 05 oct. 2005, 20:49 Entrades: 999 Ubicació: Barnacity
Col·lectiu: SOUND ARMY
|
taria bien qeu lo hicierais como lo hicieron para el concurso de la cancion de la pagina de inicio de underave.
Titulais la mezcla i solo enviais el autor a los moderadores i que salgan todas a votacion sin saber de quien son y asi la gente no se guiara por "nombres".
Suerte!!
_________________ Sound Army
|
14 feb. 2009, 01:00 |
|
 |
Spoststers1987
|
hay ganas de escuchar esas mezclas !! enga ànims a todos.
|
17 feb. 2009, 16:38 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
Aquí se charla mucho pero...
y esas bases para empezar el concurso qué?
17 feb. 2009, 17:02 |
|
 |
Av4l0n
|
|
17 feb. 2009, 23:19 |
|
 |
909
Man - Machine
|
Boletaire ya estuve hablando con J! sobretodos esto, no se si te informo. Se estaba haciendo un poco tiempo, hasta final de semana, para ver si alguien tenia que comentar algo sobre las bases que expuse más arriba, aunque veo que Av4l0n te lo ha refrescado. Aunque, visto lo visto, nadie tiene nada que alegar al respecto, asi que las daremos por buenas. Buena ya que estamos en el tema y ya que no viene de 3 dias. Las inscripcciones, con el set ya grabado, empezarán des de el dia 2 de Marzo hasta el 15 de Marzo, repito des de el dia 2 de Marzo hasta el 15 de Marzo. Asi que ya estamos todos empezando a rompernos el coco para hacer nuestros sets. Y no os quejeis que teneis más de 3 semanas para grabarlas, jejeje Zalú'!
18 feb. 2009, 11:03 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
Esa "propuesta", como bien dice, ya la vi, pero estáis todos de acuerdo con ella?
Tendremos que hacer votaciones para las bases?? xD
18 feb. 2009, 11:35 |
|
 |
909
Man - Machine
|
18 feb. 2009, 12:06 |
|
 |
foot_nerve
Underave Freak
Membre des de: 07 des. 2007, 15:54 Entrades: 819 Ubicació: Esparreguera
|
ami lo de que sea un video no me acaba de convencer, si fuese rollo show aun pero yo con el audio solo me conformo.
_________________ La peor soledad que hay es el darse cuenta de que la gente es idiota.
Sets a cascoporro en: http://soundcloud.com/moska-1 https://soundcloud.com/moska-3/ http://www.mixcloud.com/Moskaa/
|
18 feb. 2009, 17:46 |
|
 |
Y-us_zerozone
|
hombre tiene mas gracia un video, asi se ven las caras y las posturas imposibles do los dj mientras muestran sus abilidade
|
19 feb. 2009, 08:36 |
|
 |
djfane
|
a mi parecer nada de audio todo en video q es muy facil retocar las sesiones con cubase o similar x cierto yo creo q si realmente la peña kiere ver cosas wapas dar mas tiempo
|
22 feb. 2009, 21:22 |
|
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|