|
Hora i data actual: 30 juny 2025, 19:59
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
Autor |
Missatge |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
 Re: orbital @ barcelona
Y tropecientos MPs, preguntando y no se cuanta gente agregando al messenger para preguntar... etc.
30 gen. 2009, 16:32 |
|
 |
narcopsy
Underave Fever
Membre des de: 14 feb. 2005, 16:38 Entrades: 1804
|
Yo no quiero decir nada pero el otro dia hablando con una representante de una agencia de booking inglesa me dejo caer de que el sr.Aphex Twin estará haciendo fechas de festivaleras este 2009 y que igual se dejaba caer por Barcelona  :):):):):) sabiendo que todavia ni primavera sound ni sonar han sacado cabezas de cartel........
_________________ ---------------------------------------------------------
www.dayofthedroids.com
www.myspace.com/dayofthedroids
www.myspace.com/narcopsy
|
30 gen. 2009, 18:56 |
|
 |
Herr_Doctor
|
Descarta Aphex Twin para el primavera sound, los carteles de los años anteriores demuestran que no suelen apostar por la electrónica...
|
30 gen. 2009, 19:26 |
|
 |
Herr_Doctor
|
2002...
Nu se, yo los carteles que he visto del primavera los últimos años tiran más hacia lo poperillo...
|
30 gen. 2009, 19:55 |
|
 |
Ravingman
|
No es la primera vez que Orbital viene en el Sónar. En el año 1999, un servidor los vió, escuchó y se emocionó en el Pabello de la Mar Bella, que tiempos!! todo parecía nuevo en el advenimiento de la música electrónia en les nostres contrades! Salut 
|
30 gen. 2009, 20:42 |
|
 |
narcopsy
Underave Fever
|
Carlos creo que te equivocas el primavera sound tiene bastante de electronico normalmente, aunque no como cabezas de cartel, si que podria ser uno de ellos perfectamente Aphex twin, es más los jefes del primavera hace dias que dicen que si les sale todo bien este año sera la madre de todas las ediciones, y porque no diversificar....total ellos fueron quien se trajeron a Venetian al primavera club no lo veo tan descarriado.
De momento este año esta ya confirmado The Bug al primavera, y muy pop no es que sean XD
www.dayofthedroids.com
www.myspace.com/narcopsy
|
31 gen. 2009, 02:00 |
|
 |
909
Man - Machine
Membre des de: 14 gen. 2009, 17:34 Entrades: 927
|
Aphex Twin estuvo en Barcelona para el Sonar del 2001! Lo se por yo stuve allí, y además tengo el set grabado (solo audio) Aqui os dejo el set del que hablais http://www.mpiii.com/dl_view-41111.htmlZalú'!
31 gen. 2009, 13:27 |
|
 |
narcopsy
Underave Fever
|
Joder 909 y yo que pensaba que eras un miniraver jajajajajajajajaja si eres mas viejo que muchos de aquí XD
www.dayofthedroids.com
www.myspace.com/narcopsy
|
31 gen. 2009, 17:11 |
|
 |
gummo
Usual member
Membre des de: 10 nov. 2008, 23:08 Entrades: 734 Ubicació: Descolocado.
|
es viejo xD Si viene aphex twin, VOY. 
|
31 gen. 2009, 19:26 |
|
 |
909
Man - Machine
|
Tengo mis añitos pero soy de los 80 tambien, jejejeje. Un miniraver, jajajaja...Lo que hay que oir. Sobretodo por lo de raver, jajajajaja
31 gen. 2009, 23:26 |
|
 |
narcopsy
Underave Fever
|
Me alegro me alegro, ya cansa un poco que la mayoria de gente "nueva" no fuera más allà en sus aportaciones que la mayoria de entradas que hay últimamente... Servidor tambien es de principios principios de los 80 jejeje solo era una broma  , bajando ese set!! Por cierto revisando vuestro myspace, muy "techneros" y bastante alejados de lo que ha significado la escena "rave" aquí os veo no? que no és que sea nada malo por supuesto, pero como caisteis por aquí? 
www.dayofthedroids.com
www.myspace.com/narcopsy
|
01 feb. 2009, 01:01 |
|
 |
megazero77
Moderador
Membre des de: 06 juny 2005, 06:15 Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
|
Pos como todos, supongo. Para ligar.
01 feb. 2009, 15:17 |
|
 |
After Tek
Lives in Underave
Membre des de: 03 oct. 2007, 21:32 Entrades: 2155
|
Joer.. yo pensava que el troll era el unico..
01 feb. 2009, 15:38 |
|
 |
Herr_Doctor
|
No pronuncies mi nombre en vano xD
|
01 feb. 2009, 16:41 |
|
 |
909
Man - Machine
|
La verdad es que somos mucho más "light" que la mayoria de gente que corre por aqui, no te lo negare. Pero es que el techno tiene mix entre contudencia y esas melodias, pads, como quieras llamarlo que los demas estilos no pueden llegar. Yo hasta que no encuentre alguien que me sepa poner los pelos de punta como el track Luke Slater - She showed me heaven (len faki remix) entonces a lo mejor me lo repienso y me paso al lado oscuro.xDDD Es que para pinchar o producir Schranz o Hardtek insulso me quedo con mis vinilos de detroit.Además que trabajar de 130 a 150 Bpm es rango de tempo muy divertido. Te reto si quieres hacer breaktechno (que yo tambien me he informado sobre ti, jeje)  El colectivo es bastante abierto a lo que se refiere a estilos. Ya que no va ser todo el monte oregano, no? Hay des de minimal, como sr. Luka que forma parte del staff de microfusa, hasta el forero Gummo que es el que más esta en los estilos que por aquí se cuecen. Y bueno hacer una rave donde se pueda encontrar diferentes estilos siempre se agradece que no 5 tios pinchando lo mismo las horas que dure la fiesta. A mi me gustaria ir un dia a una rave perdida por el monte y encontrarme minimal, pero minimal rollo Alex Bau, Dustin Zahn o Kyle Geiser, no las marciandas y pajas mentales que pincha el hawtin, por ejemplo. Tampoco quiero crear polemica pero es que cada vez me gustan menos las raves que hacen. Lo asemejo un poco como a lo que le ha pasado al techno, se le tenia que dar un vuelta de tuerca más, pero creo que sean pasado de la rosca. Y como me dijeron mis padres, si te quejas y no haces nada, para que te quejas entonces? Así que, aqui estamos, intentando ofrecer otra cara a este mundo  No me quejo en absoluto del rollo es que antes era mucho mejor, no. Son etapas que ha ido pasando la música, las raves y demás. Es lo que tiene la democratización de la música, como dije antes no todo el monte es o tiene que ser oregano. Y que ademas la música o el arte en general no es más que un reflejo de los tiempos que vivimos, con esto te lo digo todo. Yo por mi parte cai por aquí por que en parte queria estar informado sobre free parties y para conocer a los diferentes colectivos y gente que corren por aquí, que lo se yo que sois unos hachas, no como un humilde servidor. Y tambien porque te vas a otros foros ( ejem, ejem...hispasonic, por ejemplo) donde más que un foro parece una competición de a ver quien la tiene más grande y/o quien la dice más gorda, no de compartir y demás. Zalú'!
01 feb. 2009, 16:50 |
|
 |
After Tek
Lives in Underave
Membre des de: 03 oct. 2007, 21:32 Entrades: 2155
|
Esto creo que la mayoria lo agradeceriamos. Por lo que veo no has entrado en partys, ni as conocido a dos foreros que hay por aqui..
01 feb. 2009, 17:00 |
|
 |
gummo
Usual member
Membre des de: 10 nov. 2008, 23:08 Entrades: 734 Ubicació: Descolocado.
|
Ya irá descubriendo los TROLLS... 
|
01 feb. 2009, 20:16 |
|
 |
narcopsy
Underave Fever
|
No no si me parece cojonudo que haya gente por fin "diferente" que entre aquí, comparto contigo la mayoria de tus observaciones, aunque mi "cultura" technera no llega ni a 0.2 de la vuestra jajajajajaja, musicalmente no creo que nos acerquemos mucho pero bueno jejejeje, el reto es interesante, pero me motiva poco, de momento ya e intentado mezclar dubstep con techno-hardcore, que para mi ya es mucho, y a 150! que jamas habia ido tan lento XD, ya veremos más adelante!
www.dayofthedroids.com
www.myspace.com/narcopsy
|
02 feb. 2009, 00:53 |
|
 |
basku
Underave Fever
Membre des de: 27 feb. 2007, 22:50 Entrades: 1532 Ubicació: Gent
Col·lectiu: 130 db
|
 909 un gustazo tenerte por aqui entonces 
_________________ https://www.facebook.com/StygmahMechanicalPandemic
|
02 feb. 2009, 11:43 |
|
 |
909
Man - Machine
|
Lo mismo dijo de todos vosotros, bueno de todos, todos, a Gummo ni agua!
Zalú'!
P.D: Narcopsy echale un ojo a gente como Mescalium United, Brithis Muder Boys entre otros. Ya veras que podemos ser más bastos (en sonidos) que muchos discos que van a más de 170, jejeje.
Mescalium United - We have arrived
02 feb. 2009, 12:17 |
|
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|