Invaders Must Die, nuevo album de The Prodigy
Autor |
Missatge |
Lordignatius
Farmatrón
Membre des de: 26 ago. 2007, 12:28 Entrades: 1758 Ubicació: Mauthausen
|
 Invaders Must Die, nuevo album de The Prodigy
Pues si, el nuevo album ya tiene nombre desde hace poco. Lo lanzaran para el 2 de Marzo del 09. En este album se han juntado los tres como antaño y no como lo ultimo que saco Liam Howlett en solitario que, a mi modo de ver, es una autentica puta mierda. El album saldra a la venta tanto en CD como en vinilo, tambien estara en boxset con 6 vinilos de 7 pulgadas. Lo sacaran a traves de la discografica Take Me To The Hospital pero con el sello de Cooking Vinyl. Pues eso, que pal 2 de Marzo ya estara a la venta. Mas en: http://theprodigy.com/index.php/latest-news/Pa cagarse, no? 
_________________ $
|
20 nov. 2008, 11:24 |
|
 |
megazero77
Moderador
Membre des de: 06 juny 2005, 06:15 Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
|
 Re: Invaders Must Die, nuevo album de The Prodigy
Habrá que estar atentos pues a los canales no oficiales de marketing y distribución...
20 nov. 2008, 11:52 |
|
 |
LinkONe
Usual member
Membre des de: 12 oct. 2006, 21:08 Entrades: 396 Ubicació: Karcelona
|
vaya vayaa, pues habrá que ver si realmente vuelven a sus mejores tiempos... se sabe si han sacado o sacarán algun tema asi en plan preview de lo que será el disco?? que manera tan politicamente correcta de decirlo XDDDDDDDDDDD
_________________ Portfolio Personal
AHK - Facebook
AHK - Soundcloud
|
20 nov. 2008, 14:41 |
|
 |
megazero77
Moderador
Membre des de: 06 juny 2005, 06:15 Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
|
20 nov. 2008, 15:04 |
|
 |
Lordignatius
Farmatrón
|
impresionante. Fijate que me entere del nuevo disco la semana pasada, que creo que fue cuando se empezo a difundir, a lo sumo una o dos semanas.
_________________ $
|
20 nov. 2008, 16:30 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
YA ERA HORA !!!!!
20 nov. 2008, 18:43 |
|
 |
drugo
Member
Membre des de: 28 set. 2004, 14:06 Entrades: 61 Ubicació: berlin
|
Ja esta el primer single penjat a Youtube:
|
27 nov. 2008, 07:51 |
|
 |
After Tek
Lives in Underave
Membre des de: 03 oct. 2007, 21:32 Entrades: 2155
|
Me recuerda un poco a pendulum, no???
27 nov. 2008, 09:16 |
|
 |
pisu
Underave Fever
Membre des de: 15 març 2007, 16:05 Entrades: 1231 Ubicació: Berlín
Col·lectiu: música.vermella
|
FAKE?
Lamentable el tema. Estoy totalmente de acuerdo con lo de pendulum, con el synte maquinero y el bombo y la caja que le han mangado. Qué facilón y malo...
_________________ http://www.myspace.com/pisumusic http://www.musicavermella.com
|
27 nov. 2008, 10:45 |
|
 |
Lordignatius
Farmatrón
|
espero que sea una promo falsa para despistar al personal, porque entonces, por mucho que se hayan vuelto a juntar los tres, para eso que lo hubiera hecho Liam Howlett el solito sin necesidad de molestar a los compis.
Lo que esta mas que claro que volver a sus raices es practicamente imposible, la inspiracion nunca va a ser la misma...
a mi por ejemplo, me mola mas este tema que sacaron hace un año para un videojuego que la promo esa:
_________________ $
|
27 nov. 2008, 11:00 |
|
 |
StramuziK
|
yo espero mas de Prodigy
|
28 nov. 2008, 00:31 |
|
 |
acidboy
|
dios que asco el tema este... Claro ejemplo del daño que produce la comercialización y la fama de cualquier artista... Solamente piensan en $.
De todas maneras, prodigy hace tiempo que para mi está más que muerto al igual que chemical brothers.
|
28 nov. 2008, 16:42 |
|
 |
mina
Usual member
Membre des de: 18 nov. 2007, 16:56 Entrades: 178
|
Amén. Lo de Chemical Brothers no tiene ni nombre. Las comparaciones de los primeros discos con lo que vino después son horrorosas.
|
30 nov. 2008, 13:44 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
|
Crees que prodigy despues del fat of the land necesita comercializarse??? El tema nada mas escucharlo me recordo a pendulum pero a 135BPMS. Creo que el problema es que Prodigy durante los 90 con cada disco fue mejorándose respecto al anterior y quizás desde el fat todo dios esperamos un disco como ese o mejor, con el single babys got a temper a muchos se nos abrió un mar de esperanzas pero con el Always se quedo en un disco soso con algun hit pasable, pero poco mas. Habría que pensar en que los tiempos cambian y que las cosas evolucionan, y que lo que todos esperamos es algo que se hizo hace 12 años. Con cosas asi prefiero ponerme el fat a toda leche y disfrutar el pedazo de disco que parieron en su dia.
30 nov. 2008, 14:12 |
|
 |
abdel
Underave Fever
Membre des de: 06 oct. 2006, 07:45 Entrades: 1926
|
nunca mejor dixo 
|
30 nov. 2008, 14:26 |
|
 |
Lordignatius
Farmatrón
|
tened en cuenta que, los que hacian la musica de antaño no era una persona solamente, eran tres. Y desde hace 9 años que no se juntan para hacer algo juntos (giras a parte). Normal que todo lo que salio bajo el nombre de The Prodigy sea una mierda, lo saco Liam Howlett el solo.
_________________ $
|
30 nov. 2008, 19:06 |
|
 |
Lordignatius
Farmatrón
|
Ei, han sacado el nuevo single de Invaders Must Die:  01. Omen 02. Omen (Noisia Remix) 03. Invaders Must Die (Chase And Status Remix)
_________________ $
|
20 gen. 2009, 19:29 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
|
Me mola!!!
20 gen. 2009, 21:16 |
|
 |
Herr_Doctor
|
Son pasto de festivales de verano...
|
20 gen. 2009, 21:30 |
|
 |
Lanç
Pseudo-intelectual Perrofláutico
Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05 Entrades: 2523
|
Lamentable. Y eso que me parece un tema con cierto potencial, pero suena a un prefabricado que flipas, y esos sonidos... espero que sea por la calidad de mierda de youtube.
Supongo que el talento es algo que permanece, pero la frescura es otra cosa. Hace demasiado que estos chicos dejaron atrás su descaro y originalidad "tekno-punk".
_________________ No sólo se ataca para hacer daño a alguien, para vencerle, sino a veces por el mero deseo de adquirir conciencia de la propia fuerza.
|
20 gen. 2009, 21:33 |
|
|