|
Hora i data actual: 21 juny 2025, 11:18
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
1ER CONCURSO DE PRODUCCIÓN MUSICAL
Autor |
Missatge |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
 Re: CONCURSO DE PRODUCCIÓN MUSICAL
Confiamos en que los usuarios saquen a la luz su lado más creativo para valorar los temas de forma neutral, dejando de lado sus gustos musicales. De todos modos, como se ha dicho: es la primera vez, es de prueba, no sabemos cuántos usuarios participarán y si limitamos el estilo musical la cosa puede empezar muy mal. Tranquilo que habrá mucha variedad en los concursos (de momento de producción..) que haremos a partir de ahora (esperemos que sean muchos!!!) 
25 set. 2008, 21:24 |
|
 |
abdel
Underave Fever
Membre des de: 06 oct. 2006, 07:45 Entrades: 1926
|
Me parece muy wna iniciativa aver si los users nos sorprenden con alguna produccion wapa!
|
25 set. 2008, 22:22 |
|
 |
D.j. Léo
|
H.  Es una iniciativa agradablemente curiosa , una trucada a la germanor diria incluso  Un servidor esta encantado de ponerse ahora mismo manos a la obra para aportar alguna extra version de entre los cortes del album que hoy mismo he colgado , y soltarme la melena con mi alter ego mas oscuro remezclando TBM.  Con respecto al sistema de votaciones , opino que debe haber 2 criterios : El ya propuesto en primer lugar , y una vez finalizado el plazo de voto publico , que un jurado comprometido a deliberar en la mas absoluta neutralidad haga una segunda votacion independiente , especificamente enfocada a dar una valoracion a los detalles tecnicos y creativos de las piezas presentadas , y por consiguiente equilibrando la balanza en caso de que puedan mas los gustos pura y llanamente personales de cada votante anonimo que la objetividad a la hora de calibrar imparcialmente cual de los temas presentados merece recibir voto. Me encanta el enfoque de que lo importante sea la calidad del tema aportado por el artista , independientemente de que sea fullon~schranze , lo~que~sea-"tek" , Dub/Twostep~Grime o La Zarzamora. Ya'tocaba un certamen creativo , que hay cantera 
|
26 set. 2008, 03:55 |
|
 |
TDF
Underave Fever
Membre des de: 12 des. 2005, 18:57 Entrades: 1959 Ubicació: Okata no es masnou!
|
Hace falta ese vocabulario tan rimbombante?  Sin acritud.
_________________ http://www.myspace.com/tdfkore http://www.myspace.com/Polankoprods
|
26 set. 2008, 08:58 |
|
 |
Selektronics
|
H.  ... cosas del cebollon  a veces pasa  y no puedo evitarlo Ya'requiere su dedicacion seguir la estela del ingenioso hidalgo YonkiJote de la clencha 
|
26 set. 2008, 11:33 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
 hhhmmmm.... curioso si más no.... 
26 set. 2008, 11:37 |
|
 |
ekstazo
Usual member
Membre des de: 10 abr. 2007, 04:33 Entrades: 544 Ubicació: Mount Zion
|
Vol dir a tope sin drogas, pero solo entre semana.
Jo avore si arribo xq estic començant i no tinc ni papisima. Aixo si, penso que la gent votara mes una prduccio sencera de tek-kore; que una de raggajungle. Com diu en korby, vulguis que no, si es RAGGAjungle... has de samplejar veus d'artistes o cançons ja fetes; es clar, a simple oide de algu no experimentat li trobara mes merit a la produccio creada integrament per algun productor. Potser m'equivoco.
Gran iniciativa. Ja pensare en aportar idees per un altre tipus de concurs.
_________________ RASTAFARI IS NOT A CULTURE, IT'S A REALITY.
|
26 set. 2008, 13:54 |
|
 |
evano
Sucio-cheko-23
Membre des de: 15 juny 2006, 19:43 Entrades: 1034
Col·lectiu: dj-liver SOUND ARMY 23
|
muy buena idea!!!!!!!!lo del concurso
_________________ luchemos por un estilo de vida y de musika libre
Infra hard elektronik musik
http://es.myspace.com/562111716
|
26 set. 2008, 14:11 |
|
 |
Esputo Social
Underave Fever
Membre des de: 12 des. 2006, 16:30 Entrades: 1258 Ubicació: Perdido en el saco.
|
Nada! a fotreli canya a lo de cantar i li pujes el merit jejejeje  , aleee!!a cuidarse la voz o a buscar nuevos talentos!! 
_________________ Blablabla blabla blablabla...
|
26 set. 2008, 14:33 |
|
 |
DPAM23
Site Admin
Membre des de: 27 set. 2004, 19:23 Entrades: 5719 Ubicació: Barna²³
|
bé, doncs anem prenent nota de les suggerències rebudes. per ara sembla que hi ha força gent interessada. de fet això es com una prova pilot, si funciona dissenyarem un espai a la web només per al concurs, amb el sistema de votacions i tota la pesca. aleshores, si la resposta és bona, sí que podrem fer el concurs per estils de música. un altre cosa que hem pensat, es que també en podem fer un amb un nombre de samples concrets. es a dir, que algú es kurri un zip amb 20 o 30 sons i a veure que es capaç de fer cadascú. aleshores si que seria en igualtat de condicions  . pensem que es un tema que pot donar molt de joc, però per això us heu d´animar també vosaltres!
|
26 set. 2008, 15:44 |
|
 |
raasnap
|
Alomejor para evitar que se voten solo los temas del estilo que te gusta mas, cada votatante podria votar a 10 canciones (o 5 o las que sean) y darle a cada una diferentes puntuaciones.
|
26 set. 2008, 18:53 |
|
 |
TDF
Underave Fever
Membre des de: 12 des. 2005, 18:57 Entrades: 1959 Ubicació: Okata no es masnou!
|
Hombre, yo lo que haria es que se hiciera un topic solo para votar, y que no se pudiera comentar nada de las canciones en el foro, mas que nada para no influir y esas cosas (Que la peña es mu tonta), asi tambien los votos son secretos, porque si yo hago un tema, pues no voy a votar otro tema... Y los que me odian y ven que he votado un tema, pues no votaran por mi tema. Aunque tambien podria usarlo para boicotear a los demas... uhmmm  me callo que hablo solo. Salut! PD: No podeis hacer un premio en metalico, que vaig molt escurat XD
_________________ http://www.myspace.com/tdfkore http://www.myspace.com/Polankoprods
|
26 set. 2008, 19:27 |
|
 |
pity
Gordo problemático
Membre des de: 25 març 2005, 15:28 Entrades: 2075 Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
|
Ya tenia yo ganas de ver este post !!!!!
Ahora el problema que tengo es que no se cual de los temas que tengo echos puede ser el mejor candidato .
Una buena manera de solucionar el ¨ problema ¨ de que estilo puede ser el mas indicado yo optaria por cada mes hacer un estilo en concreto asi los productores tienen la oportunidad/escusa de probar con otros estilos que no sean los suyos.
Tambien otra cosa que estaria bien que los mismos moderadores dieran unos sonidos concretos de samplers para que todo el mundo puediera trabajar por igual . ( yo si quereis os puedo proporcionar gigas de samplers ) Seria interesante ver que puede llegar hacer cada uno teniendo el mismo material .
Auguro grandes temazos de todo el mundo !!!!
Aunque la peña se piense que no hay mucho productor por el foro yo solo puedo decir que de momento conozco a unas 19 personas de este foro capaces de hacer un tema . ( icebreaker, gorka , tdf , retako , korby , dijeyow , jera , narcopsy , amph , autopsy protocol , cauto , rake , zan ( si quiere puede ) freson , joc , juli , maniac , har , evano ....)
Y un monton de mirones que seguramente se pronunciaran .
ANimo a todo aquel que ser vivo que a gran o pequeña escala participe en este concurso.
Un saludo a tod@s.
_________________ Saludar a vuestras hijas de mi parte
|
27 set. 2008, 01:01 |
|
 |
bitelboler
Kantabria
Membre des de: 26 abr. 2006, 14:40 Entrades: 178 Ubicació: aqui
|
yo me apunto tambien, y probar con otros estilos, tambien estaria de lujo, que algunos temas antiguos de ambient y breakbeat tengo a medio hacer, mas algun acercamiento actual al tribe. la duda sobre usar los mismos samples, es si seria limitandonos a esos sonidos, o pudiendo añadir, porque, la verda es que hay mucha gente que casi no usamos samples, lisergia por ejemplo, solo los usamos para las baterias. el resto de melodias son de sintes(vst) o grabados externamente. seguiremos atentos salud y alegria
_________________ www.ravespirit.org
|
27 set. 2008, 10:20 |
|
 |
evano
Sucio-cheko-23
Membre des de: 15 juny 2006, 19:43 Entrades: 1034
Col·lectiu: dj-liver SOUND ARMY 23
|
pity es una idea de puta madre lo de trabajar todos kon el mismo material,pero tambien eso podria limitar bastante a los participantes,ya que para gustos de samplers ay miles,i tu ya sabras que trabajar kon material ke no te mole,no te acabas de inspirar!!!
pd:pity tu samplers no valen que ya te los conozes cabron!!!jajaja
saludos!!!
_________________ luchemos por un estilo de vida y de musika libre
Infra hard elektronik musik
http://es.myspace.com/562111716
|
27 set. 2008, 15:10 |
|
 |
pity
Gordo problemático
Membre des de: 25 març 2005, 15:28 Entrades: 2075 Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
|
evano no solo de thunderdome vive el hombre.
Yo no creo que sea un problema que no nos gusten los samplers que nos puedan dar ya que la gracia seria toquetearlos lo maximo para crear nuevos sonidos apartir de esos sonidos base .
_________________ Saludar a vuestras hijas de mi parte
|
27 set. 2008, 15:51 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
Venga menos habladurias y mas currar cabrones!!! Tengo el reason que hecha humo!!! 
27 set. 2008, 19:58 |
|
 |
Herr_Doctor
|
Lo de la colleja al troll ni en broma ¬¬
|
27 set. 2008, 20:59 |
|
 |
Freeson
Underave Freak
Membre des de: 05 gen. 2007, 14:43 Entrades: 947 Ubicació: El Masnou
Col·lectiu: INNA SQUAD
|
_________________ Facebook: https://www.facebook.com/INNA-SQUAD-1620689794821633/ Soundcloud: https://soundcloud.com/inna-squad Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCVNovpYPqyR8kzX-UdrA2AA Twitter: https://twitter.com/innasquad Instagram: https://instagram.com/innasquad/
|
27 set. 2008, 21:39 |
|
 |
juli
Usual member
Membre des de: 06 nov. 2004, 16:40 Entrades: 497 Ubicació: AdMunt
|
Va, y yo hago la portada del tema!  pero si es con el paint, sino paso!! Tambien se podria hacer un concurso de portada del tema, que en el foro hay mucho artista y así estos tambien participarian a la misma causa.. es solo una idea,
|
28 set. 2008, 02:09 |
|
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|