|
Hora i data actual: 18 juny 2025, 09:46
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
Como descargar peliculas de Megavideo sin estar registrado
Autor |
Missatge |
Tasman
|
 Como descargar peliculas de Megavideo sin estar registrado
Bueno aqui hos dejo mi metodo para bajarme las peliculas de Megavideo y copiarlas, con Internet Explorer, espero que os sea util. Recomiendo que antes de nada limpieis los ficheros Temporales y las Cookies del Internet Explorer. Lo primero es buscar la pelicula en cuestion Luego le das al "Play" y cuando empiece a reproducir "Pause". Y luego ha esperar que termine de cargar la barra de estado hasta el tope. Una vez ya esta, te vas al "Explorer" de Windows (en mi caso XP Pro ), ves a la opcion "herramientas"  "opciones de carpeta"  "ver" Busca la opcion "Archivos y carpetas ocultos" y cambiala ha "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" Bien una vez echo esto ves ha: C:\Documents and Settings\"El nombre que tengas de Usuario que tengas en el PC"\Configuración local\Archivos temporales de Internet\ Bien ahora cambias la opcion de "Vistas" a "Detalles" para que ver la informacion completa de la carpeta, ahora haz click en "Tamaño" hasta que te ponga el mas grande el primero. Veras que tienes un fichero de nombre muy largo y terminacion desconocida, ejemplo: 729f138b79d092d234269f62c95d2f58[1] de 349.088 Kb. Lo seleccionas y le das boton derecho opcion "copiar" y lo pegas a la carpeta que quieras. Una vez lo tienes copiado le cambias el nombre al de la pelicula y le pones la terminacion "flv" ( Flash Video ) Ejemplo: "729f138b79d092d234269f62c95d2f58[1]" a "Wanted.flv" Una vez echo esto ya lo tienes y lo puedes reproducir Yo despues lo que hago es con el "Xilisoft Video Converter Ultimate" lo transformo en DIVX asi lo puedo ver en cualquier reproductor de DVIX. Se que hay algunos programas que te lo descargan, pero de los que he provado ninguno funciona con Megavideo. Espero que sea util.
|
14 set. 2008, 19:45 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
 Re: Como descargar peliculas de Megavideo sin estar registrado
He probado a bajar videos con el videotodo y de megavideo como dices NADA De todas formas recomiendo este programa para bajar videos de casi cualquier sitio: http://videotodo.blogspot.com/
16 set. 2008, 10:22 |
|
 |
Tasman
|
Si yo tambien lo tengo en version 2.2.1.0 y 3.0.3.0 Pro, y nada de nada. Ahora que no los tengo registrados ni petados. La version Pro, la podeis pillar en: http://www.videotodopro.com/Bueno lo dicho si alguien tiene un metodo mejor, pues se agradeceria 
|
16 set. 2008, 14:57 |
|
 |
megazero77
Moderador
Membre des de: 06 juny 2005, 06:15 Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
|
16 set. 2008, 16:57 |
|
 |
Tasman
|
Mira asi de claro  Para reproducir Flash Video no te digo que no, pero para Megavideo.....
|
16 set. 2008, 19:16 |
|
 |
megazero77
Moderador
|
No sé no sé, yo he echado un vistazo rápido en Google a ver qué encontraba para esos casos.
Yo es que eso de guardarme Flash Video en el PC... antes busco un DivX por el eMule si el caso lo requiere.
16 set. 2008, 19:23 |
|
 |
Tasman
|
Esta mas que estudiado, el rollo es que desde que jodieron Stage i cia..... pues hay que buscarse la vida. Y como en Megavideo casi siempre las encuentras sin nigun problema..... Pues por el metodo rapido  Ademas la diferencia es casi minima...... segun que casos claro 
|
16 set. 2008, 20:08 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
STAGEEEEEEEEEEEEEE 6!!!!!!! Casi lloré el dia que lo chaparon  En el tiempo que duro me dio tiempo para llenar 1disco de 320Gb y medio de 500Gb
17 set. 2008, 11:55 |
|
 |
Tasman
|
Te acompaño en el sentimiento 
|
17 set. 2008, 17:10 |
|
 |
PsydObladelik
Usual member
Membre des de: 21 juny 2006, 17:56 Entrades: 579
|
pero en megavideo la peliculas estan en muy mala calidad no? almenos las que he podido ver yo.
Mi solucion es pagar entre toda la familia una cuenta premium en rapidhasre, que para el uso que se da esta regalau, y por vagos a descargarte pelis en calidad DVD y a disfrutar.
_________________ + Massive FullOn Psychedelic trance music + Respeta a los demas y disfruta de ti mismo!
www.priosanchez.com
www.myspace.com/psydobladelik
|
30 set. 2008, 12:11 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
No creo que los de rapidshare permitan esto A la que vean que hay de dos o tres utilizando la cuenta no tardarán en chaparla. Pasaros a los torrent xD (de "por Dios")!
30 set. 2008, 12:29 |
|
 |
megazero77
Moderador
|
No se pueden tener tres PCs en casa con la cuenta Premium activa? Qué más les da a ellos mientras pagues?
Anda que... ya te pareces al troll haciendo flames cada dos por tres: que si Firefox, que si Torrent...
30 set. 2008, 12:54 |
|
 |
PsydObladelik
Usual member
|
boletaira, nosotros utilizamos la misma cuenta premium en el estudio, en 2 pc y un mac, en casa de mi hermano 1 pc y en mi casa con 2 pc's mas y llevasmo 1 año asi...y nunca ha pasado nada...
_________________ + Massive FullOn Psychedelic trance music + Respeta a los demas y disfruta de ti mismo!
www.priosanchez.com
|
30 set. 2008, 13:09 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
|
En casa sí melón, porque es la misma IP!!!
Pero si ven que dos IPs distintas se conectan a la vez con la misma cuenta.... No digo que lo hagan a la primera, pero tarde o temprano toca pringar.
Y si es disimulado tampoco pasa nada, yo entendía por "familia" más de 10 personas....(es decir, en lugar de 2 IP, 10 IP)
30 set. 2008, 13:25 |
|
 |
megazero77
Moderador
|
Me revisaré sus condiciones, pero dudo que sean tan quisquillosos.
PD: No voy a prestar a nadie mi cuenta Premium, no perdáis el tiempo.
30 set. 2008, 13:33 |
|
 |
PsydObladelik
Usual member
|
jajajaj perdon sandiaaa jajajaj
Nono 10 no...pero ya te digo...lo haces entre 3 o 4 y te cuesta entre 1 euro y medio o 2 euros al mes y tienes descargas ilimitadas....por 2 euros es una gran inversion...
www.priosanchez.com
|
30 set. 2008, 13:40 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
|
Lo de melón iba por mega, que hay algo más de confi 
30 set. 2008, 13:51 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
|
En los últimos días, hemos podido observar como cuando existe sobrecarga, apenas dejan ver 6/12 vídeos por día. Ahora, van un paso más alla, y al cabo de un cierto tiempo (aprox. 70 u 80 minutos) viendo sus vídeos muestra el mensaje: “You have watched 61 minutes of video today. Please wait 120 minutes or click here to enjoy unlimited use of Megavideo.” Aquí la solución a este problema:
 |
 |
 |
 |
Citació:
Es la solución que más calidad ofrece una vez descargado, además de la opción de poder guardar el vídeo para posteriores visualizados. Descargar el vídeo se puede realizar de diversas forma (por ej., haciendo uso de la caché). Nosotros recomendamos el uso de un plug-in del Firefox llamado DownloadHelper, los pasos para instalarlos son los siguientes: *Descargamos Firefox. Se puede descargar de forma gratuita desde aqui: http://getfirefox.com/. *Desde el navegador Web Firefox vamos a: http://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006 y pulsamos en "Añadir a Firefox" *Nos saldrá una ventana en la cual aceptamos su instalación(totalmente gratis): *Y una vez instalado, nos pedirá que reiniciemos el navegador para que tengan efecto la instalación: *Ya está instalado. Ahora, basta con ir a un vídeo de megavideo, y pulsar el play para que comience su carga (buffering). No será necesario ni comenzar la visualización, pulsamos sobre el nuevo botón que ha creado el plugin (en la barra de navegación en la parte izquierda, las bolitas que se mueven  ), y le damos al vídeo que aparece de megavideo. *Nos pedirá donde guardar el vídeo, seleccionamos donde guardarlo y comenzará la descarga. *Tras comenzar la descarga, DEBEMOS CERRAR LA PÁGINA DEL VIDEO QUE ESTEMOS VIENDO EN MEGAVIDEO para que comience la descarga de forma correcta. *Por último, nos queda ver el vídeo. NO HACE FALTA ESPERAR A QUE SE DESCARGUE PARA COMENZAR A VERLO  (aunque podemos esperar si lo deseamos). Para ello, basta con ir al directorio donde elegimos ver el vídeo, y comenzar su reproducción. Un saludo y espero que esto sirva de ayuda. P.D. para todos los que no tengais firefox instalado es una buena oportunidad para hacerlo, ya que tiene muchas mas ventajas que internet explorer.
|
 |
 |
 |
 |
from veocine.es
22 oct. 2008, 01:10 |
|
 |
Priego
Usual member
Membre des de: 31 març 2005, 20:51 Entrades: 612
Col·lectiu: The BaszDrome
|
 |
 |
 |
 |
elboletaire ha escrit:
En los últimos días, hemos podido observar como cuando existe sobrecarga, apenas dejan ver 6/12 vídeos por día. Ahora, van un paso más alla, y al cabo de un cierto tiempo (aprox. 70 u 80 minutos) viendo sus vídeos muestra el mensaje: “You have watched 61 minutes of video today. Please wait 120 minutes or click here to enjoy unlimited use of Megavideo.” Aquí la solución a este problema:
 |
 |
 |
 |
Citació:
Es la solución que más calidad ofrece una vez descargado, además de la opción de poder guardar el vídeo para posteriores visualizados. Descargar el vídeo se puede realizar de diversas forma (por ej., haciendo uso de la caché). Nosotros recomendamos el uso de un plug-in del Firefox llamado DownloadHelper, los pasos para instalarlos son los siguientes: *Descargamos Firefox. Se puede descargar de forma gratuita desde aqui: http://getfirefox.com/. *Desde el navegador Web Firefox vamos a: http://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006 y pulsamos en "Añadir a Firefox" *Nos saldrá una ventana en la cual aceptamos su instalación(totalmente gratis): *Y una vez instalado, nos pedirá que reiniciemos el navegador para que tengan efecto la instalación: *Ya está instalado. Ahora, basta con ir a un vídeo de megavideo, y pulsar el play para que comience su carga (buffering). No será necesario ni comenzar la visualización, pulsamos sobre el nuevo botón que ha creado el plugin (en la barra de navegación en la parte izquierda, las bolitas que se mueven  ), y le damos al vídeo que aparece de megavideo. *Nos pedirá donde guardar el vídeo, seleccionamos donde guardarlo y comenzará la descarga. *Tras comenzar la descarga, DEBEMOS CERRAR LA PÁGINA DEL VIDEO QUE ESTEMOS VIENDO EN MEGAVIDEO para que comience la descarga de forma correcta. *Por último, nos queda ver el vídeo. NO HACE FALTA ESPERAR A QUE SE DESCARGUE PARA COMENZAR A VERLO  (aunque podemos esperar si lo deseamos). Para ello, basta con ir al directorio donde elegimos ver el vídeo, y comenzar su reproducción. Un saludo y espero que esto sirva de ayuda. P.D. para todos los que no tengais firefox instalado es una buena oportunidad para hacerlo, ya que tiene muchas mas ventajas que internet explorer.
|
 |
 |
 |
 |
from veocine.es
|
 |
 |
 |
 |
A ver si puedo acabar de ver una peli, que el otro día me quedé con la intriga porque se me bloqueó megavideo con el susodicho mensaje de los 61 minutos... ¡qué rabia! ¡Muchas gracias, elboletaire!
|
22 oct. 2008, 18:27 |
|
 |
maniac
Usual member
Membre des de: 18 des. 2004, 15:49 Entrades: 686
|
he investigado y parece ser que ahora megavideo ha cambiado un par de cosillas en su sistema de visualizar los videos, y la tecnica de buscar en tu disco duro el archivo sin extension ya no es valida, pero con el programilla "orbit" y usando el internet explorer, te permite descargar el video de estrangis y burla la seguridad de megavideo pero solo tira con iE...
pasos: 1 abre el link de la peli de megavideo en iE
2 play y pause
3 actualizar, play y pause
4 le das sobre el boton de play a un boton q sale al lado q pone grab o grabpro 5 seleccionas la descarga en orbit (el archivo de mayor peso y sin extension valida)y le das a download
lo he probado y funciona
_________________ 1 3 0 d B .  POR UNA FIESTA LIBRE DE NARKOMIERDAS!!!
|
05 nov. 2008, 16:59 |
|
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|