|
Hora i data actual: 18 jul. 2025, 15:13
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
CONCIERTO DE SIZZLA SUSPENDIO?¿?¿
Autor |
Missatge |
pesky
Usual member
Membre des de: 19 oct. 2004, 16:55 Entrades: 672
|
 CONCIERTO DE SIZZLA SUSPENDIO?¿?¿
en la web de la sala bikini dice que el concierto esta suspendido alguien sabe porque?¿?¿?
_________________ -Cuando hay cambios, la incertidumbre es mas importante que lo claro y bien definido. No huyas de la incertidumbre-
|
28 maig 2008, 18:11 |
|
 |
pesky
Usual member
Membre des de: 19 oct. 2004, 16:55 Entrades: 672
|
he leido que le han retenido el passaporte?¿?¿?
_________________ -Cuando hay cambios, la incertidumbre es mas importante que lo claro y bien definido. No huyas de la incertidumbre-
|
28 maig 2008, 18:14 |
|
 |
biotek
Underave Fever
Membre des de: 03 abr. 2007, 01:04 Entrades: 1202 Ubicació: OMNIPRESENTE
Col·lectiu: Mezclasrudas
|
Supongo que se habrá cagado en los blancos o en los maricones.
_________________ He gastado gran parte de mi dinero en putas y alcohol. El resto lo despilfarré.
|
28 maig 2008, 18:29 |
|
 |
okio
Drogoderador
Membre des de: 18 des. 2006, 22:47 Entrades: 1837 Ubicació: Sabadell
|
Putos negros estos.. bah.. 
28 maig 2008, 20:26 |
|
 |
korby
Usual member
Membre des de: 02 oct. 2004, 10:33 Entrades: 427 Ubicació: Barcelona
Col·lectiu: Skorea Sound
|
No le an dejado "entrar en españa" lo tenian retenido en el aeropuerto de madrid, kn la exkusa del visado...kasualmente venia de gira de EE.UU. (asi ke dudo ke no tubiera todo en orden...).Y x lo visto la associacion de Gays y lesbianas a tenido mucho que ver en esto. Havian denunciado este concierto para que no se hiciese, y en la noticia celebravan su "victoria".
Asi esta la libertad de expresion en españa...si algo no es de tu agrado censurado.
Lo que mas rabia da de esto esq hara un año + o - toko en la razzmataz y tambien hubo polemika..xo le hicieron firmar un contrato dnd ponia que no kantaran kanciones racistas, sexistas, ke provoken odio, etc... y pudo tokar.
nose xq esta vez a sido asi...xo todo da asko.

_________________ Skorea Sound System since 2006
www.facebook.com/SKOREASOUND
|
29 maig 2008, 14:43 |
|
 |
nesttor_0
Member
Membre des de: 02 oct. 2004, 21:18 Entrades: 92 Ubicació: +9
|
libertad de expresion... nose yo... decir ke si putos gays , esto lo otro , ke si todos muertos... yo no entiendo las letras, pero si realmente dicen cosas asi... entiendo que la asociacion de gays este en contra,
a mi no me hace gracia que se discrimine de esta manera... la verdad.
si por ejemplo, viene un tio a cantar a mi pueblo o lo que sea, que si negros de mierda, que si los matare a todos bla bla bla... yo estare en contra.
pero bueno, como no entiendo las letras tampoco se muy bien...
_________________ www.myspace.com/djnesttor
|
29 maig 2008, 15:15 |
|
 |
narcopsy
Underave Fever
Membre des de: 14 feb. 2005, 16:38 Entrades: 1804
|
a però que a sobre és homobof? pos que el donguin, a veure si a Madrid li fiquen la porra per el cul.
_________________ ---------------------------------------------------------
www.dayofthedroids.com
www.myspace.com/dayofthedroids
www.myspace.com/narcopsy
|
29 maig 2008, 15:23 |
|
 |
biotek
Underave Fever
|
Si fuera un tio (blanco) que viena a cantar cantar canciones de OI nazi cagandose en los maricones y mandando a la hoguera a los putos negros. Seguro que el eco de esto hubiera sido el triple.
Pero claro, este tio es rastafari, fuma hierba y eso es super jipi y mola.
_________________ He gastado gran parte de mi dinero en putas y alcohol. El resto lo despilfarré.
|
29 maig 2008, 16:16 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
Korby creo que se te ha ido la flapa un pelin, por mucho que una asociación de gays y lesbianas este en contra de un cantante no van a lograr que no le dejen entrar al pais. Si no a prodigy les abrían vetado en medio mundo por su tema "Smack my bitch up".
Quizás sea verdad que el tio no tiene el visado en regla, que por que venga de EEUU no quiere decir que lo tenga que tener libre circulación por la UE.
29 maig 2008, 16:45 |
|
 |
ekstazo
Usual member
Membre des de: 10 abr. 2007, 04:33 Entrades: 544 Ubicació: Mount Zion
|
aixo esta passant molt mes a tota Europa. La majoria de concerts de cantants reggae/ragga estan censurats en lletra firman clausules als contractes. Paisos com Suecia, Dinamarca, on la seva societat viu 20 anys mes avançada q Espanya cañi (aixi com la pobre gent de l'orient mitja tenen una societat del segle XVIII, lapidan a dones etc etc), paisos de la UE estan x sobre de la societat d'aqui.
No nomes censurar-los deixant actuar, sino q suspenen els concerts. Per exemple el Buju Banton sempre pilla (xq te judici pendent, o condemmna o nose que x apallisar a un gay) i el Bounty Killer tmb esta fotut en fregaos judicials x el mateix.
Jo en opinio personal crec q es una pega dintre del gran sentiment de llibertat, unio, fraternitat, 1LOVE etc etc etc q tenen akesta gent.
Es evident q la raça negre es mol homofoba en general. tant a l'africa (q es d'on venen tots), com els afroamericans... i els jamaicans no son una excepcio.
|
29 maig 2008, 21:12 |
|
 |
TDF
Underave Fever
Membre des de: 12 des. 2005, 18:57 Entrades: 1959 Ubicació: Okata no es masnou!
|
Una mentalitat homofoba tamopoc es del segle XXI, em sembla molt be k sel censuri, segur k si veiesim la traduccio de les lletres flipariem. Una cosa es la llibertat de expressio, i la altre dir k sa de amtar als gays, y la peña k no te ni idea del k diu (la majoria, qp akell angles te tela) saltant i ballant, no deixa de ser una forma de acceptacio del k diu.
_________________ http://www.myspace.com/tdfkore http://www.myspace.com/Polankoprods
|
29 maig 2008, 21:43 |
|
 |
ekstazo
Usual member
Membre des de: 10 abr. 2007, 04:33 Entrades: 544 Ubicació: Mount Zion
|
casi cap segell treu un disc amb lletres homofobes. Els originals, es molt molt possible, xo tant el 95% dels dubplates planxats amb bases drum-jungle cambien les lletres, o els discos q agafen samplers de ragga tampoc. No t'ho puc assegurar al 100% xq no me sentit tots els discos del mon i tampok entenc tot tot tot.
ja et dic q lo q escoltat, i lo que he llegit... poca gent balla lletres ofensives.
|
29 maig 2008, 21:50 |
|
 |
biotek
Underave Fever
|
Hace un tiempo pregunté sobre las detras de dubwize-raggajungle y entre otras cosas salieron 3 artículos sobre la historia negra jamaicana bastante interesnates.
E aquí el post en cuestión:
http://www.underave.net/forum/viewtopic.php?t=6657
|
29 maig 2008, 22:27 |
|
 |
ribera
El poeta de Santako
Membre des de: 12 des. 2006, 15:40 Entrades: 1324 Ubicació: santakorrupta
|
weno eso del racismo es por su religion n? es el royo ese de jah o el del gebreselassie? esk yo soy de la rasta kulture y e de decir k kultura y religion no son lo mismo...
|
30 maig 2008, 00:48 |
|
 |
Kokos
Usual member
Membre des de: 02 oct. 2004, 21:23 Entrades: 772 Ubicació: in da hood!
Col·lectiu: Skorea
|
pues a mi me toka mucho la polla el colectivo reivindicativo ultra gay; y el palo victimista ke siempre llevan; sera ke no les joden y discriminan mas otras kosas komo para tokar los huevos siempre con los konciertos de reggae; donde encima los kantantes firman un akuerdo de ke no kantaran esos temas... y la mayoria de gente o ni sabe ke dice la kancion o estan en kontra..
yo no los deskrimino, me la suda kon kien folle kada uno pero hoy me he kagado en su colectivo varias veces, kosa ke si hubiese ido al concierto del gran homofobo y mata gays sizzla no hubiese echo; ke les kunda
_________________ dem no like mi and mi no like dem
----->www.skoreasound.com<-----
|
30 maig 2008, 02:18 |
|
 |
Kokos
Usual member
Membre des de: 02 oct. 2004, 21:23 Entrades: 772 Ubicació: in da hood!
Col·lectiu: Skorea
|
en ese caso no creo ke los gays y travolos se presentaran en la puerta del concierto kon banderitas a hacer el papel, porke se irian bien kurtidos a kasa... kosa ke si lo hacen en la puerta de un koncierto de reggae no pasa; no sera q ven demasiada homofobia dnd no la hay?
_________________ dem no like mi and mi no like dem
----->www.skoreasound.com<-----
|
30 maig 2008, 02:22 |
|
 |
megazero77
Moderador
Membre des de: 06 juny 2005, 06:15 Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
|
Que un artista haya firmado un acuerdo en el cual pone que no cantará sus canciones con letra homófoba no significa que su mentalidad haya cambiado en absoluto respecto a los gays.
Así que me alegro que cosas como esta pasen, porque no se puede permitir a día de hoy actitudes de ese tipo.
Y tranquilos hombre, que os devolverán el dinero.
30 maig 2008, 07:00 |
|
 |
narcopsy
Underave Fever
Membre des de: 14 feb. 2005, 16:38 Entrades: 1804
|
Jo anava allí amb el corta cesped i li arrancava les rastes i després que invoqui a tots els deus que vulgui al jah al grebesselassi a un heiser o a sant canuto, me la pela, igual que no acceptaria un concert de un grup nazi dient que s'ha de matar negres, no accepto que vingui un nigga fumat a dir que s'ha de matar gays, per molt ultraradical que sigui un col.lectiu gay protestant (no sabia que protestar contra algu que et vol matar sigui ser "ultra radical" és una novetat això).
_________________ ---------------------------------------------------------
www.dayofthedroids.com
www.myspace.com/dayofthedroids
www.myspace.com/narcopsy
|
30 maig 2008, 07:40 |
|
 |
TDF
Underave Fever
Membre des de: 12 des. 2005, 18:57 Entrades: 1959 Ubicació: Okata no es masnou!
|
Esto me recuerda a cuando algun colectivo hace una huelga y salen los usuarios quejandose, del palo "si a las huelgas, pero a mi no me jodas", pues lo mismo, si fuera un grupo nazi k cantara muerte a los negros, o yo k se, un grupo pakistani k dijera k las mujeres son seres inferiores k deben obedecer al hombre, estariamos diciendo k de puta madre k lo hubieran cancelado y tal y cual, pero como querias ir a ese concierto, entonces es una putada y son "ultras". Pues yo cro que no, k hay que decirles que aki no se aceptan ese tipo de ideologias genocidas, eso no es libertad de expresion ni es nada, directamente es ser como un nazi, pura ignoriancia.
_________________ http://www.myspace.com/tdfkore http://www.myspace.com/Polankoprods
|
30 maig 2008, 08:42 |
|
 |
airda1
Underave Freak
Membre des de: 02 gen. 2006, 11:25 Entrades: 817 Ubicació: Andandará
|
Depent d'on visquis; aquí el procés de secularització ha sigut fa dos segles i poc, mentre que d'altres llocs del món encara estan junts.
No podem jutjar els nostres criteris/valors/creences com a úniques vàlides
I joder tio, si ets de la rasta culture això ho hauries de saber lo dels Déus...
_________________ "Sonrie que es gratis"
|
30 maig 2008, 09:58 |
|
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|