Hora i data actual: 28 juny 2025, 17:32

Publica un nou tema Respon al tema  [ 10 entrades ] 
MPR09 - KRONE - Maya Matrix // GANCHER - Paranoia 
Autor Missatge
Entrada MPR09 - KRONE - Maya Matrix // GANCHER - Paranoia
Ez, melting pot's 9th installment sees Spain's very own Krone drop the neuro heaviness with the deep & futuristic roller "Maya Matrix" on side A.
On the flip and on a different tip, Russian wonderkid Gancher unleashes the aural steamroller that is "Paranoia", a pounding techno workout that will indeed drive you mad!
Grab it @ good record stores,etc

Imatge

A-Listen Here
B-Listen Here

Available @
Toolbox
MPR Shop
Soon @ all good record stores

07 maig 2008, 09:38
Entrada 
no vea con el Gancher !!! mu wuen fishaje tas hecho ahi gonzalin!!! ademas mas joven no se puede cojer! 16 o 17 añitos que tiene el crio!!! NO VEA LAS NUEVAS GENERACIONES RUSAS COMO VIENEN DE FUERTES!!!jojojojo

pd<. un saludo gon ke hase tiempo que no se na de ti! abraso compañero.

07 maig 2008, 14:52
Entrada 
mira te dejo el myspace del xava por si le kieres echar un vistaso a sus temas....

http://www.myspace.com/gancherbssp

07 maig 2008, 14:59
Entrada 
dirrrti ha escrit:

He visto por ahi tambien a un chaval que se llama Ruin que tiene toa la pinta de ser de la misma quinta que el Gancher.

tienes su myspace o argo!? por curiosidad!!!

07 maig 2008, 16:16
Entrada 
Dirrrti menudo ojo tienes tio: Ruin es su hermano jejejejejjee

Lenizim: me ha pasado HOY la version definitiva. A ver k pasa con la guasa...

De todas formas, no podemos bloquear temas para vinilos que no saldrán hasta dentro de 10 meses, 1 años, o incluso más....El motivo es que luego el mismo artista (u otros) te mandan temones y te cagas de haber firmado el previo y quedarte si el nuevo.

Por lo tanto, ahora mismo, solo tengo claro quien hace MPR10 y FS02.

escuchartelo entero... hazme un pedidito omeeeee jejejej (vaaale soy un Kapitalista de mierda, no merezco vivir.... pero espero k no lo encuentres... sincero soy). En un par de meses estará disponible en digital.

KRUSTY, hermano, te tengo abandonaíta... soy lo peor...
he escuchao una cosilla tuya por ahi.... una collab interesante...
Un abrazote illo, se te echa de menos... espero subir pronto a verte... ya k tu x madrid chungo. Por cierto.... van 31.

07 maig 2008, 16:17
Entrada 
y el tema de Krone?

me parece de lo mejorcito que hemos sacado.
Producto nacional... esas lineas de bajo retorcidas... pocos saben hacerlas.
Krone es un genio incomprendido. Su música se seguirá escuchando dentro de mucho tiempo, mientras k mucho de lo que sale por ahi (incluso de lo k sacamos nosotros) llama la atención ahora, pero dudo que perdure en el tiempo.

07 maig 2008, 16:21
Entrada 
(=

supongo k habrás leido un interesantísimo (y densisimo) post en otro foro sobre lo que pienso de las descargas ilegales.
Cada comment k pongo me salen amigos nuevos...

en todo caso gracias por el apoyo. desde luego k no fallas: sacamos algo y critica asegurada contigo. Asi da gusto.

Se me olvidaba: hemos editado a Gancher tb en Filthy Sanchez 01 (FS01)
2 temas suyos

Creo k para este no hiciste critica....

07 maig 2008, 17:28
Entrada 
has escuchado lo k viene en el FS02?

www.myspace.com/filthysanchezrecords
Mute y Turbulence de Katharsys... al loro con el dúo de Aix en Provence....

saludos

07 maig 2008, 18:29
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
Ruin parece que hace tambien techno.

Gon donde as pillao a Gancher? en la guarderia??? tronco que nos conocemos xDDDDD

Otra cosica los links de las previews no rulan.

:wink:

10 maig 2008, 16:45
Perfil WWW
Usual member

Membre des de: 26 nov. 2004, 12:04
Entrades: 470
Ubicació: Lleida/Bcn (xo soc de la francha!)
Entrada 
A mi con Gancher me pasa lo mismo que a Dirrrti, me mola pero a sus temas todavia les falta algo para terminar de destacar, ese algo que me haga decir "tengo" que comprarme este disco. Eso si, como siga asi, dentro de unos años le dara mil vueltas a cualquiera el chaval.

Y en cuanto a Krone estoy con el Gon. No se hablara tanto de el ni se le dara tanto bombo como a otros pero es de lo mejor que tenemos por aqui con diferencia. El Maya Matrix tiene muy buena pinta. Molaria escucharlo entero pero igualmente me lo acabare pillando casi seguro.

De hecho no he escuchao ningun tema suyo que no me haya gustao. El Abyss Eclosion lo pongo bastante ultimamente (el dia de Ed Rush cayo Gon :wink:). Queremos mas temas del Krone en vinilo!

22 maig 2008, 08:11
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 10 entrades ] 

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :