Hora i data actual: 28 juny 2025, 23:07

Publica un nou tema Respon al tema  [ 24 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2  Següent
Este viernes... ED RUSH! 
Autor Missatge
Usual member

Membre des de: 26 nov. 2004, 12:04
Entrades: 470
Ubicació: Lleida/Bcn (xo soc de la francha!)
Entrada Este viernes... ED RUSH!
Este viernes tenemos en Barna a toda una leyenda del Drum n Bass. Igual a muchos simplemente os suena o no os dice nada del otro mundo su nombre, pero tener la oportunidad de ver a este hombre es algo que no pasa todos los dias. Y de pinchar con el menos aun :shock: Sin su aportacion el d&b y mas concretamente el techstep y el neurofunk no serian lo que son hoy. A destacar sus producciones en el sello No-U-Turn junto a Nico y Trace alla por el 96 y el 97 y sobre todo lo que hizo junto a Optical mas adelante, en la primera epoca del sello Virus (fundado por ellos mismos). El album Wormhole por ejemplo esta considerado por muchos el mejor disco de drum n bass de la historia. No se, para mi es alguien muy importante y poder pinchar con el es todo un lujo.

A todo esto decir que es una fiesta de presentacion del Montagood tambien, en la otra sala habra hardcore a mansalva. Aki teneis la info:

PRESENTACIÓN MONTAGOOD FESTIVAL

Hall: D&B

ED RUSH (virus/uk)
BU (dubcelona/digital colours recs)
GABB (aphoteke crew)
IKZIO (Rizomatik)

Pub: Hardtek/Hardcore

MOLDER
MEKOK
AARON THE BASS
RIKI vs NESTOR-O

TRAFFIC CLUB
De 00:30 a 06:00. Entrada libre hasta 01:30. Entrada + consumición 12e
Más info: www.traffic-club.es

No me mola fardar, ni hacerme autobombo, normalmente no pongo nada por aki de las fiestas donde pincho, pero creo que esto se merecia un post!! Que Ed Rush es mucho Ed Rush!

Espero ver a alguno que otro por alli... como por ejemplo al señor Ravingman (encara q jo no et vingues a veure pel Droids :roll: ) Caura fijo algun Virus dels antics y algun que altre tema de la epoca potser :wink: Al Dirrrti igual le molaria y todo lo q sonara pero no me hago ilusiones que ya se que eres caro de ver tu xD

06 maig 2008, 22:40
Entrada 
Yo vengo seguro tio... esta fiesta no me la pierdo.

Badyorch en modo ravero..... BIG UP Ikizo :evil:

06 maig 2008, 22:58
Entrada 
joder tio el ed rush!!! ke weno!!! me lo habia disho uno de mi curro pero no me habia disho onde! me jode no poder ir, estare en el pais vasco pal viernes! joder! ke putada!bueno de tos maneras ke vaya de lujo la fiesta!!!

06 maig 2008, 23:01
Entrada 
dirrrti ha escrit:
Pues es tentador, y mas siendo gratis hasta la 1:30.

A ver si lio a alguien pa que se venga, siendo en el Prat lo veo complicao por eso.

mucho hablar pero poco dar la cara eh!!! xDD

06 maig 2008, 23:42
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Coño, esta no la sabía yo. Allá estaremos sin dudar, ya te digo.

07 maig 2008, 07:28
Underave Fever

Membre des de: 14 feb. 2005, 16:38
Entrades: 1804
Entrada 
Joder ja podrien vindre junt amb optical, que mitics els seus discs junts, el out of the box l'haure escoltat mil cops jejejeje.

Sino fos perquè ens anem al Wasted a toulouse fitxava fijo, que vagi bé!

www.myspace.com/narcopsy

narcopsy l’ha editat per darrera vegada el dia: 07 maig 2008, 11:13, en total s’ha editat 1 vegada.

07 maig 2008, 07:37
Entrada 
Ed Rush!! Que bueno!! Otro que no faltara a esta cita el viernes!
Nos vemos alli!!

07 maig 2008, 08:13
Entrada 
Yo al final voy a pensar que dirrrti es otro de los misteriosos nicks falsos de intempest...

07 maig 2008, 13:50
Entrada 
Jo alucino! No se cuantas veces a lo largo de esta semana he pasado por delante de un cartel de TRAFFIC que hay aqui al lado y nunca me he dignado a echarle un vistazo! No llega a ser porque me lo han dicho que sino ni me entero!

Alli estaremos, a pesar de que servidora curra al dia siguiente! :wink:

07 maig 2008, 18:28
Entrada 
:1: M' aputuu!!! Acidboy, fem comando no??

07 maig 2008, 20:25
Entrada 
NOOOO NOOOOO!! DRUMINVAZION NOOOO!!!

Es broma, venid que nos reiremos un rato :mrgreen: Juas!

07 maig 2008, 20:39
Entrada 
El acidboy diu que surt avui dimecres i que suda de sortir divendres que es cansa... en fin.... entre el dirrti i l'acidloser fem el geriatric d'underave.

08 maig 2008, 00:06
Entrada 
jajajaja ACIDLOSER!!!....q bueno!!!!

EKTAH NO !!...q me hechas cosas en la droga!!!

08 maig 2008, 00:37
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
Buaaaalaaaa neeeeeeennnn menudos festinvoles me he pegao con el Rush en floridaaaaaaaaa ahi dandolo todooooooo!!!

jajajajajajjaj

Que vaya de puta madre Ikzio y una pena no poder ir a ver a este monstruo del dnb.

Ed Rush and Optical - bacteria
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hZGJ9EAzeDE[/youtube]

08 maig 2008, 07:42
Perfil WWW
Entrada 
Bueno, en ese caso Cauto y Amph, teneis un dia y pico para convencer al Acidloser este, si o si? no me sirve un no por respuesta.

Creo que ya es hora de cambiarle eso de tracklist boy por ACIDLOSER. :wink:

08 maig 2008, 10:36
Entrada 
Lo de acidloser viene de los enfrentamientos al pro evolution que venimos teniendo ultimamente. El vagage es de 8 a 1 a mi favor.

Es un perdedor... pero nada tiene que ver con historias de este foro.

08 maig 2008, 15:15
Entrada 
Es igual, si no viene no se merece nada, en ese caso presentare una queja formal pidiendo a los admins que le vuelvan a poner las cruzecitas!! :mrgreen:

09 maig 2008, 09:57
Entrada 
el badgeorge es como un niño pequeño que siempre se coge lo mejor y cuando yo cogi el mejor equipo que paso badgeorge? VICTORIA asi que de acidloser nada.

Nos veeeemos!!!

09 maig 2008, 11:34
Usual member

Membre des de: 01 juny 2006, 22:01
Entrades: 239
Entrada 
putus malalts del pro... :head: :head: :head:

09 maig 2008, 11:44
Entrada 
Ei Ikzio, s´intentarà assisitir , de totes maneres molta sort amb el monstre del Rush :D

09 maig 2008, 12:32
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 24 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2  Següent

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :