Este viernes tenemos en Barna a toda una leyenda del Drum n Bass. Igual a muchos simplemente os suena o no os dice nada del otro mundo su nombre, pero tener la oportunidad de ver a este hombre es algo que no pasa todos los dias. Y de pinchar con el menos aun

Sin su aportacion el d&b y mas concretamente el techstep y el neurofunk no serian lo que son hoy. A destacar sus producciones en el sello No-U-Turn junto a Nico y Trace alla por el 96 y el 97 y sobre todo lo que hizo junto a Optical mas adelante, en la primera epoca del sello Virus (fundado por ellos mismos). El album Wormhole por ejemplo esta considerado por muchos el mejor disco de drum n bass de la historia. No se, para mi es alguien muy importante y poder pinchar con el es todo un lujo.
A todo esto decir que es una fiesta de presentacion del Montagood tambien, en la otra sala habra hardcore a mansalva. Aki teneis la info:
PRESENTACIÓN MONTAGOOD FESTIVAL
Hall: D&B
ED RUSH (virus/uk)
BU (dubcelona/digital colours recs)
GABB (aphoteke crew)
IKZIO (Rizomatik)
Pub: Hardtek/Hardcore
MOLDER
MEKOK
AARON THE BASS
RIKI vs NESTOR-O
TRAFFIC CLUB
De 00:30 a 06:00. Entrada libre hasta 01:30. Entrada + consumición 12e
Más info:
www.traffic-club.es
No me mola fardar, ni hacerme autobombo, normalmente no pongo nada por aki de las fiestas donde pincho, pero creo que esto se merecia un post!! Que Ed Rush es mucho Ed Rush!
Espero ver a alguno que otro por alli... como por ejemplo al señor Ravingman (encara q jo no et vingues a veure pel Droids

) Caura fijo algun Virus dels antics y algun que altre tema de la epoca potser

Al Dirrrti igual le molaria y todo lo q sonara pero no me hago ilusiones que ya se que eres caro de ver tu xD