Yo por suerte no lo escuche casi al Osito, me tire toda la noche en la otra sala practicamente, a ratos incluso solo, GOZANDOMELA con Laurent Garnier. Tenia una espina clavada con este hombre porque nunca le habia podido ver, siempre que venia a la Florida pasaba algo y no podia ir. Pero ayer ya os digo que me quede agusto. 4 horas de technazo, melodico y poco revolucionao pero technazo, mucho Detroit. Hubo un rato en especial que fue espectacular, vaya temas.
Hubo momentazos con segun que temas que daba impresion ver toda esa sala petada de peña gritar y con las manos levantadas, ese Silver Screen, ese The Man With The Red Face, ese Crispy Bacon (era un remix lo que puso no?)........ No se si sera que hace mucho que no voy a discotecas a escuchar esta musica, o si en realidad lo de ayer fue algo fuera de lo normal, pero hacia mucho que no vivia una fiesta como la de ayer, que recuerdos...... Otro momentazo fue cuando puso un tema como de rock, pero de rock n roll del antiguo rollo Elvis y esas cosas (o algo parecido, no se exactamente) y a continuacion cayeron 2 o 3 temas de drum n bass

Lastima que luego volviera al techno tan pronto, pero solo el hecho de escucharle pinchar d&b ya fue un privilegio.
Para colmo cuando me decido a ir pa la otra sala PAM! El mismisimo Shy Fx metiendo el Original Nuttah. Luego fue volver pal techno y el Garnier poniendo el Crispy Bacon, joder apoteosico. Para terminar la noche cierre con el Knights of the Jaguar de Rolando y cuando ya parecia que nos iban a echar pa casa el Out of Space de Prodigy! jojojo
Lo dicho sera una noche dificil de olvidar. Grande Garnier
PD: intente estarme un rato en la sala dnb pero es que con el Osito no puedo, es superior a mi. A mi tampoco me hubiese importao que se tragara el micro