|
Hora i data actual: 01 jul. 2025, 21:27
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 10 entrades ] |
|
[BD 006] Nimravid - Weird Nature Code 01
Autor |
Missatge |
Priego
Usual member
Membre des de: 31 març 2005, 20:51 Entrades: 612
Col·lectiu: The BaszDrome
|
 [BD 006] Nimravid - Weird Nature Code 01
BD006 out now! Free download!
A1. Magnificent Tusker
A2. Raccon
A3. Huntin' and Killin'
B1. Cisne X1
B2. Chacma Baboon
B3. Chacma Baboon (Remix by Nightmare Dealer)
DOWNLOAD
|
20 feb. 2008, 19:15 |
|
 |
ektah
|
Bajando a ver que tal esos temas del mr. 
|
20 feb. 2008, 19:51 |
|
 |
udoweider
Usual member
Membre des de: 08 gen. 2006, 18:04 Entrades: 170 Ubicació: sant andreu
|
el hardcore no es lo mio... pero he de decir que los temas a1 y a2 me han encantado!!! son perfectamente pinchables con techno gracias a su pith no muy elevado y eso me encanta ya que le dan un plus de contundencia a la sesion.
Me gustaria saber que tipo de hardcore es este? y que musikos mas lo producen???
merci, un saludo y HARDCORETECHNO 
_________________ MALASOMBRA
www.myspace.com/udoweider
|
21 feb. 2008, 17:08 |
|
 |
Priego
Usual member
|
Ei qué pasa udoweider. Los dos primeros cortes son doomcore, uno de los estilos más bajos de pitch del hardcore techno. Si te han gustado, te recomiendo a artistazos como Dr. Strange, Moleculez (de vez en cuando va dejando caer algún tema doomcore, aunque últimamente está produciendo un hardcore rapidísimo), Fifth Era, Torgull, los chicos del sound system inglés Crossbones, algunas producciones más futurecore de Marc Acardipane por la Acardipane Records, Miro bajo su alias E-Man y, si te gusta el rollo más cercano al electro, no te pierdas al genio Oliver Chesler a.k.a. The Horrorist y todo lo que tenga que ver con el sello Things To Come...
De momento ya tienes cosillas que buscar. Si quieres conocer más, ya sabes, date una vuelta por la base de datos de baszdrome.com 
|
21 feb. 2008, 19:48 |
|
 |
Didi
Usual member
Membre des de: 04 oct. 2004, 17:06 Entrades: 612 Ubicació: Terrassa
Col·lectiu: de campo y tralla!
|
bajando a ver q tal... aunque el hardcore no es me tire demasiado...
por cierto el horrorist tiene algun disco brutal... por ejemplo el mission extasy!
_________________ JINCHONETA IS NOT DEAD
|
21 feb. 2008, 20:16 |
|
 |
Erth
|
The horrorist tambien es conocido mas en la escena hardcore como Dj Skinhead vamos Oliver Chesler, no te quedes con la palabra sino que es uno de los mas duros o lo era. Hace tiempo que no saca nada...
Comentando el vinilo del Roger ya le dije que estaba muy guapo, podría haber puesto temas más contundentes que el tiene, pero a mi ya me gusta.
|
24 feb. 2008, 18:53 |
|
 |
Priego
Usual member
|
Erth, a qué llamas tú tiempo, si hace medio año que The Horrorist sacó un nuevo álbum por la alemana Out Of Line. http://thehorrorist.thingstocome.com
Aunque coincido en que hace tiempo que no saca nada hardcore, pero si que saca de otros estilos. No deja de ser un puto genio.
|
24 feb. 2008, 21:34 |
|
 |
Erth
|
Perdona no debo haber detallado, me referia como Dj Skinhead. Lo decia que ha dejado bastante aparte lo que ha producción de hardcore se refiere. Porque el comenta a The horrorist como un productor hardcore y es más bien techno, con temas como el Ich Habe Die Macht, un temazo a toda regla!
|
24 feb. 2008, 22:22 |
|
 |
maniac
Usual member
Membre des de: 18 des. 2004, 15:49 Entrades: 686
|
hombre para mi el flesh is the fever es hardcore ,no? 
_________________ 1 3 0 d B .  POR UNA FIESTA LIBRE DE NARKOMIERDAS!!!
|
24 feb. 2008, 23:26 |
|
 |
Priego
Usual member
|
|
24 feb. 2008, 23:31 |
|
|
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 10 entrades ] |
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|