Hora i data actual: 02 set. 2025, 13:15

Publica un nou tema Respon al tema  [ 223 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Següent
Recomana concerts 
Autor Missatge
Farmatrón

Membre des de: 26 ago. 2007, 12:28
Entrades: 1758
Ubicació: Mauthausen
Entrada 
Citació:

NAPALM DEATH + SUFFOCATION + WARBRINGER
Lunes 19 de mayo de 2008
MEPHISTO

QUE GRANDES NAPALM DEATH... mis favoritos... aunque decir verdad que los ultimos trabajos de ellos (excepto el ultimo que han secado que se asemeja mas a los comienzos) han dejado mucho que desear. Tambien decir que los componentes no son los mismos...

Sin duda la asistencia a este mega concierto es obligatoria, napalm death, suffocation y warbringer son brutales, calidad y desfase asegurado, eso si preparaos para meteros en una lata de sardinas porque estos llenan la sala.

09 feb. 2008, 16:41
Entrada 
hijoputaconclase ha escrit:
Oíd Infernos ¿Como lleváis la presión mediática? ¿Váis a adquirir algún tipo de estrategia o vais a tirar palante hasta que os echen?

No os voy a juzgar ni mucho menos, pero eso de quemar cartuchos hasta que os larguen no me parece la mejor idea, Os lo digo porque me parecéis peña con más inquietudes que hacer caja, y me extraña que os sintáis cómodos con el nombre que os estáis/están forjando.

No sé chicos, estáis en el punto de mira. Ya que os miran, y teniendo en cuenta que mucho no os debe quedar, molaría que visibilizárais más las actividades que hacéis más allá de "antro al lado de España con festival cada finde".

Si, la verdad que la situacion ahora no es la mejor, por eso desde la asamblea del CSO INFERNO hemos decidido que a partir de ahora solo haremos conciertos hasta la 1 y a las 2 vamos a cerrar.
Tambien decir que la situacion que estamos viviendo es culpa de la gente que le a dado el nombre de "after", cuando para nada es un puto after, asi que a partir de ahora cerraremos a las 2. En Inferno intentamos crear un espacio donde poder hacer cosas mas alla de fiestas, animo a la gente que tenga en mente algun tipo de actividad que alli tenemos espacio y ganas de ver como coge otro rumbo la casa.

PD: En gran parte es culpa de la gente que asiste a las fiestas y no sabe portarse.

10 feb. 2008, 17:56
Pseudo-intelectual Perrofláutico

Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05
Entrades: 2523
Entrada 
Pues me alegro.

Lo jodido de las fiestas es que, sean montadas o no con buena intención, acaban jodiendo los sitios, y más si son cada finde. Yo veo plenamente legítimo montar una sala de conciertos, pero aunque sea triste hay que aprender a asumir que la peña no va a comportarse: van a mear en los portales, van a dejar botellas por la calle, la van a liar y van a haber ostias.

Es muy fácil convertirse en un referente del ocio nocturno barcelonés, incluso sin pretenderlo. Lo que no os va a ser tan fácil es quitaros ese "estigma" de antro de perdición. Es triste no poder ofrecer fiestas libres en Barna, pero es así, al final ni son libres ni pollas en vinagre. Piensa sólo en la afluencia que tienen las otras actividades que habéis montado y como se llena el local cuando hay una fiesta.

Creo que TODOS los que estamos en ese rollo deberíamos empezar a plantearnos otras fuentes de autogestión. Es lamentable que la gente no tenga ni un mínimo de respeto por el sitio que pisa y la gente que le está ofreciendo alternativas. Es lo que hay y hay que aprender a vivir con ello.

10 feb. 2008, 21:23
Entrada 
Es una pena pero tienes toda la razon del mundo...
Haver si te pasas algun dia por alli y xarlamos un rato :wink:

11 feb. 2008, 15:19
Entrada 
HOCICO + TERROLOKAUST
Sabado 8 de marzo - 21:00h
Sala Salamandra

12 feb. 2008, 15:26
Entrada 
Sala KGB 23 Febrero: KOMA (15 leurios)

12 feb. 2008, 17:03
Underave Fever

Membre des de: 03 abr. 2007, 01:04
Entrades: 1202
Ubicació: OMNIPRESENTE
Col·lectiu: Mezclasrudas
Entrada 
SÁBADO 16.02.2008
FIESTA RADIOCHANGO !!!!
EL KAPEL + DANIEL HIGIÉNICO + DJ PATCHU - LA VOZ DEL CHANGO
El Prat de Llobregat (La capsa)

Daniel higiénico buenisimo

13 feb. 2008, 15:52
Usual member

Membre des de: 04 oct. 2004, 17:06
Entrades: 612
Ubicació: Terrassa
Col·lectiu: de campo y tralla!
Entrada 
el daniel el higienico es un persons de mucho cuidado. xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eCwTWwEm350[/youtube]
al tanto con la cara de loco q pone en el video!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S3Ea5ViC0bg&feature=related[/youtube]

15 de març ---> Marea a Badalona
1, 2 y 3 de mayo ---> Viña rock

13 feb. 2008, 16:40
Perfil WWW
Entrada 
jejeje!!!
Didi aixi me quedat jo veien el video!!!
!FLIPANDO EN COLORES!!!! :lol: :lol:

13 feb. 2008, 19:25
Entrada 
Aqui va un altre, de gran interes personal!!

Imatge

15 feb. 2008, 14:14
Entrada 
d-bastard puedes poner el precio de los conciertos k anuncias.

20 feb. 2008, 03:32
Underave Fever

Membre des de: 14 feb. 2005, 16:38
Entrades: 1804
Entrada 
Yeah nen crust a mansalva!! Divendres igual hem passo a veure als grandissims leadershit!!!! Per a qui no ho sapigui, grup format per els ex-components de un dels grups més grans que ha format el estao españoó i que han sigut una influencia mundial desde sudamerica fins a australia passant per suècia, els mai prou valorats EKKAIA!!!! els precursors del neo-crust i l'escena de galiza junt amb grupazos com Ictus,Mademe Germen o Black Panda :D a veure si és cert el que és rumoreja de que en breu tornaran a tocar!!!

Per cert D-Basstard el concert és amb llum o sense? cal dur una espelma? una pila de 9V? XDDDDD

www.myspace.com/narcopsy

20 feb. 2008, 09:41
Entrada 
Cannibal_Core ha escrit:
d-bastard puedes poner el precio de los conciertos k anuncias.

Si son conciertos que organizo yo claro que voi a poner el precio, pero
en este caso lo organiza otra peña y nose lo que puede costar, 2e o 3e supongo...

20 feb. 2008, 13:47
Entrada 
Haviam, haviam preguemli a deu nostre senyor que no pasi res amb la llum! XDD

Informo que tots els problemes que va haver-hi a l'INFERNO ja estan solucionats, la llum funciona amb total perfeccio, l'unic inconvenient es que em hagut de treuere algunes bombetes y la sala s'ha quedat una mica fosca, pero millor aixo que festes sorpresa ( oi narkopsy..).jejeje

Us esperem el divendres amb els Leadershit ( impresionant!!), Burning Cuchillo (ex-Cementerio Show), Etacarinae y Invasion.
I disabte amb els Disturbance Project (ex-Denak .Madrid), Unabomber (legend grind bcn), y Fall of Mankind (death.grind Manresa) 5e

20 feb. 2008, 13:57
Usual member

Membre des de: 13 oct. 2006, 16:27
Entrades: 301
Entrada 
Ole cap de setmana de destrosar cervicals! Allí ens veurem els dos dies sense falta!!!

20 feb. 2008, 14:52
Entrada 
I per si no en teniu prou:

Diumenge 24 de Feber a la JUNGLA 22h -- Los Dolares ( crust, Venezuela) + Apahostil (no se res d'ells).
Concert benefic per el company Antonio Ferreira pres anarquista secuestrat per l'estat portugues.

21 feb. 2008, 16:18
Entrada 
Imatge

Y el sabado...

Imatge

04 març 2008, 13:58
Entrada 
Si algu s'anima!

Imatge

12 març 2008, 17:02
Entrada 
Ei sembla ke numes penjo concerts jo.. haviam si s'anima la gent ke no tot es "rave".

Aki va un altre per aket disabte

Imatge

19 març 2008, 15:33
Usual member

Membre des de: 13 oct. 2006, 16:27
Entrades: 301
Entrada 
Uii a aqust no se si hi aniré que ja tinc plans... XD

19 març 2008, 16:51
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 223 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Següent

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :