Hora i data actual: 04 set. 2025, 22:59

Publica un nou tema Respon al tema  [ 16 entrades ] 
PLUGINS BOMBO CONTUNDENTE PARA HACER DARK TRANCE CON CUBASE? 
Autor Missatge
Entrada PLUGINS BOMBO CONTUNDENTE PARA HACER DARK TRANCE CON CUBASE?
NECESITO ALGUN PLUGIN CON BOMBOS CONTUNDENTES PARA CUBASE SX, ALGUIEN PODRIA AYUDARME, GRACIAS.

06 feb. 2008, 21:00
Usual member

Membre des de: 04 oct. 2004, 17:06
Entrades: 612
Ubicació: Terrassa
Col·lectiu: de campo y tralla!
Entrada 
si el que vols son bombos contundents jo et recomano q et baixis alguna bona llibreria de sons...
x exemple:

vengeance clubsounds (hi han 2 volums, els 2 estan bastant be i hi han un munt de bombos per triar...).

les llibreries de la casa "ueberschall" també estan força bé...

al emule no tindras cap problema per descarregarte'les i escoltar-les abans de comprarte'les. jejeje ;)

06 feb. 2008, 21:19
Perfil WWW
Entrada 
Ese carmona que no pare la creacion!!! :D

07 feb. 2008, 19:26
Entrada 
si, una libreria de sonidos y un compresor con sidechain (basico pal trance).

07 feb. 2008, 21:40
Entrada 
ese obit, ke tal como te va el fruity?

yo al final he optadoi por el cubase y no te creas ke algo voy pillando, cuando quieras kedamos y hacemos intercanvio de ideas,

DIDI GRACIAS POR EL CONSEJO AUNKE NO HE ENTENDIDO NADA,JAJAJ, POERO ESTOY MODIFICANDO LOS SONIDOS CON SINTE Y ASI LOS HAGO A MI GUSTO AUNKE ME TIRO HORAS PA SACARLOS. ;)

07 feb. 2008, 21:40
Entrada 
NO ENTIENDO NADA, SOY UN NOVATO, NECESITO UN PROFE KE ME DE CUATRO LECHES Y KE ESPAVILE, HASTA AHORA ESTABA TRABAJANDO CON LA ROLAND MC303, PERO SE ME ESTA KEDANDO CORTA Y AHORA ME ESTOY INICIANDO CON CUBASE Y LA VERDAD KE HA SIDO UN GRAN PASO, LO KE ESTOY VERDE EN ALGUNOS PUNTOS Y ME VUELVO LOKO PARA ACLARARME. ESTOY UN POKO SATURADO PERO ES ENTENDER ALGUNAS COSAS Y ARREANDO, ME GUSTARIA KE ALGUIEN SE SENTARA A MI LADO Y ME ACLARARA UNAS CUANTAS DUDAS, PERO ALGUIEN KE NO FUME PORROS KE SINO SI KE NO MENTERO DE NA, HE OBIT? JAJAJAJAJA

07 feb. 2008, 21:46
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Vale, pero no hace falta que grites.

07 feb. 2008, 21:48
Entrada 
KE ESTAS HABLANDO DE GRITAR AKI NO HAY VOZ, PA ESCRIBIR CHORRADAS MEJOR NOM PONGAS NADA KE AKI SE ESCRIBE PARA ACLARAR DUDAS, TIENES ALGUNA?

07 feb. 2008, 21:51
Moderador

Entrada 
http://www.netiqueta.org/netiqueta_correo.shtml

Codi:
Utiliza mayúsculas y minúsculas correctamente. LAS MAYÚSCULAS DAN LA IMPRESIÓN DE QUE ESTUVIERAS GRITANDO. Ni que decir tiene que escribir líneas y párrafos enteros en mayúscula es de pésima educación.

Y no son chorradas, son normas básicas de comportamiento en la Red.

07 feb. 2008, 22:03
Entrada 
Si son normas de comportamiento en red las llevare a cavo, pero si huvieras leido el contenidoi de lo escrito creo ke no habrias entendido lo ke he dicho como gritos o falta de educacion, perdona si te ha molestado mis mayusculas, pero creia que lo importante de esta pagina es resolver dudas y no crear conflictos, y con tu manera de decir las cosas me ha dado a entender ke lo estabas creando.

No creo que lo que yo haya puesto haya podido ofender a nadie en canvio si creo que tru manera de decir las cosas son mas ofensivas ke mis mayusculas, podrias haber empezado popr la segunda respuesta creo, perdonad a quien haya molestado, mi intencion es aprender de la musica y enseñar en lo ke pueda y valoro mucho el underave ya k creo que utilizamos todos y ke hay un monton de temas interesantes en esta web.

07 feb. 2008, 22:16
Entrada 
Jeje no a pasado nada!!
si un dia de esto me paso i toqueteamos los cacharos un rato!! :D

08 feb. 2008, 06:56
Entrada 
karmaleon, no te ralles, el Megazero, q se esta preparando las oposiciones para mosso d'esquadra... :big:

08 feb. 2008, 10:30
Moderador

Entrada 
Uy, para las oposiciones dice. En marzo hace tres años que estoy en el Cuerpo.

08 feb. 2008, 11:57
Entrada 
jajajajaj, no problem, hecho obit quedamos cuando kieras, ke ayer me engorilé to la tarde y salieron cosikas guapas, aunke no se acerca mucho al dark pero esta guapo

08 feb. 2008, 14:33
Entrada 
animos karmona!!!

la cosa es hecharle horas...
y para los bombos buscate una caja de ritmos vst... no se me ocurre ninguna ahora...

por cierto...
Citació:
y un compresor con sidechain (basico pal trance).

sidechain no es cuando cae la nota del bajo con la del bombo??

11 feb. 2008, 12:09
Entrada 
cuando el bajo bombea justo cuando pega el bombo, teniendo asi mas pegada y mejor definicion en la mezcla...basico! ah, tambie corta graves d bajo i de bombo a 40 hz, la mezcla keda mas limpia...

no hace falta una caja d ritmos vst, senzillamente pon la resolucion de tu secuenciador i coloca los bombos en un patron 4 x 4...

el bajo offbeat (a contratiempo) i todo lo q le quieras meter encima...
no es mi estilo preferido, pero son unos consejos aplicables a qualquier estilo...(4 x 4)

Salut!!!

www.myspace.com/amph1

13 feb. 2008, 16:04
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 16 entrades ] 

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum