Hora i data actual: 29 juny 2025, 16:56

Publica un nou tema Respon al tema  [ 223 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Següent
Recomana concerts 
Autor Missatge
Underave Fever

Membre des de: 03 abr. 2007, 01:04
Entrades: 1202
Ubicació: OMNIPRESENTE
Col·lectiu: Mezclasrudas
Entrada Recomana concerts
Per aquí veig alguns concerts i he pensat que pot estar bé unificar-ho tot en un post que es recomanin concerts i/o actuacions d' interés d' altres músiques "no raveres" (rumba, ska, regge, flamenco...)

15 gen. 2008, 21:04
Pseudo-intelectual Perrofláutico

Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05
Entrades: 2523
Entrada 
Si no es pot recomanar Rock, Punk, Hip Hop, Hardcore o Dancehall jo passo d'aquesta merda de post.

És broma home, ja en penjaré uns quants dels estils que he posat

15 gen. 2008, 22:03
Underave Fever

Entrada 
Només he posat exeples d' estils que m'agraden. si t' hi fixes esta entre parèntesis i hi ha punts suspensius.

15 gen. 2008, 22:12

Entrada 
Fes un quote al meu missatge.

15 gen. 2008, 23:07
Underave Fever

Entrada 
Per què'

15 gen. 2008, 23:09

Entrada 
hijoputaconclase ha escrit:
Si no es pot recomanar Rock, Punk, Hip Hop, Hardcore o Dancehall jo passo d'aquesta merda de post.

És broma home, ja en penjaré uns quants dels estils que he posat

15 gen. 2008, 23:55
Underave Fever

Entrada 
Joder ficam una careta d' aquestes que hi ha assota almenys :wink:
Weno aquí va 1:

Concierto:
CHE SUDAKA

Ciudad:
barcelona - España

Lugar:
ZAC CLUB (diagonal 477)

Precio:
5 euros

Más detalles:
ACUSTICO

16 gen. 2008, 00:12
Usual member

Membre des de: 04 oct. 2004, 17:06
Entrades: 612
Ubicació: Terrassa
Col·lectiu: de campo y tralla!
Entrada 
si poses quin dia es potser hi podem anar...
;)

16 gen. 2008, 08:31
Perfil WWW
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Yo llevo una temporada recibiendo a mi e-mail (bajo propia voluntad) este boletín semanal, en el cual se tocan muchos y dispares palos: teatro, cine, exposiciones, conciertos, etc.

http://lecool.com/cities/barcelona/news ... rrent.html

Echarle un ojo y si queréis, suscribiros. :wink:

16 gen. 2008, 09:18
Underave Fever

Entrada 
Citació:
si poses quin dia es potser hi podem anar...

24-01-08

16 gen. 2008, 10:50
Usual member

Membre des de: 28 set. 2004, 15:31
Entrades: 786
Ubicació: Olesa
Col·lectiu: Adiktos al Tekno
Entrada 
Divendres 18-1-2008 concert de rauxa i des+karadas a Begues! Gratix al pavelló.

Cagun tot jo em pensava que era dissabte! :evil:

16 gen. 2008, 11:09
Perfil WWW
Entrada 

ELECTROPETARDEO SIRVE?!¿¡

Seriedad ante todo…
Este año se celebra la 6 º edición del Festival Electropop Alternativo mas conocido como FEA.

Fiesta presentación VI EDICIÓN F.E.A FESTIVAL
VIERNES 08 DE FEBRERO DE 2008

Imatge

CHIMO BAYO live! www.chimobayo.com
LORENA C live! www.lorenac.com
VYVIAN live! www.vyvian.com
INVADERFROMMARS live! www.invadersfrommars.net
VLONK live! www.electricvjs.com
PUNKARMA live! www.myspace.com/punkarmaonline
DJ THE DEVIL (3h set renember) [3h de EBM!!!]
+ grupos por confirmar

Lugar >> LA CAPSA
Centro de Cultura Contemporánea del Prat
Av. Pare Andreu de Palma, 5-7
El Prat de Llobregat, (Barcelona)
<bus> 21,65,165, N16, N17
<tren> C2 EL PRAT
<car> 8 minutos desde plaza españa
+INFO como llegar

Apertura de puertas a las 22:00 horas.

Imatge CHIMO BAYO

Chimo Bayo megaestrella de la ruta, presenta su CD Génesis, en exclusiva en Barcelona con un álbum que repasa sus éxitos , incluye remezclas de los mas importantes productores de electrónica del momento (Shane54, Abel the kid & Raúl Ortiz, Macdevila , Sacha) y dos temas nuevos (Vocales y Reacción en cadena) que marcan un punto y seguido en la carrera de este artista. Como añadido a este Álbum se incluye un DVD con todos los videoclips, La actuación en el FEA de Barcelona del 2007 , un documental con toda la trayectoria de Chimo Bayo. Así pues no se que hago escribiendo mas si todos conoceis Extasi, Química, Bombas, La Tía Enriqueta y descubrireis sus nuevos temas.

Imatge LORENA C

el megagrupo surgido de la factoría F.E.A arrasando en el myspace con casi 300.000 escuchas y también presentando su primer trabajo dos Rombos )producido por el prestigioso productor Pedro del Moral & Juan de Dios Martí) con su megahit “Te Recuerdo” cuyo videoclip a sido rodado por el propio J.A. Bayona (El Orfanato).reivindican en su música tanto del techno de los años 80 como el eurobeat de los 90 o el electro-pop más actual. Pop electrónico nacido del underground pero con alma mainstream y cuerpo en permanente desarrollo. Después de ver a Lorena seduciendo a un cándido cura en lo que fue el video-clip de su primer single Rock your body y haber actuado en todo festival moderno que se precie Lorena Castell y MNSXY (pronúnciese Monosexy) están dispuestos, con este álbum, a comerse al público desde las pistas de baile, al sofá de tu casa, pasando por tu i-pod con una propuesta que destila vanguardia tanto en el sonido como en sus letras, donde priman la sinceridad, la diversión y la picardía.

Imatge VYVIAN

vienen de Barcelona y son un grupo de verdad. Las medias tintas, las especulaciones o las dudas no caben en ellos. Todo es directo, transparente y verdadero. Los 12+1 cortes de su álbum de debut “Life in hysteria” están diciendo, del primero al último, que esto no es ninguna broma. Vyvian es rock. Del de ahora y del de siempre. Los primeros 80’s (Joy Division, Echo and the bunnymen, The Cure) están presentes pero como lo están los 90’s (Pixies) o la primera década del siglo XXI (Interpol). Para esta ocasión les hemos pedido que nos preparen la misma sorpresa que prepararon en nuestro festival de Junio “Marica Mala” y para quien no viera su actuación “Fue el concierto del año”.

Imatge INVADERSFROMMARS

Invadersfrommars viene a cubrir nuestro toque oscuro que también tenemos. En la orbita de las mejores bandas nacionales de electrodark que le ha llevado a compartir escenarios con bandas como Diorama, The Crüxshadows, INVINCIBLE SPIRIT, And One … [Interesante..]Seguro que es un gran descubrimiento para todos los oídos ajenos al electro es su vertiente más oscura que se fabrica en nuestro país.

Imatge PUNKARMA

Tras pasar por varios grupos y reinventarse varias veces en 2004 decide autollamarse Punkarma, un personaje que mezcla rebeldía y sensibilidad. Punkarma compone, canta, toca, graba y mezcla hasta la última nota de sus temas (A excepción de alguna versión, claro, que hay que rendir tributo!) Quien no haya escuchado el tema rayito puede que se pierda una de las canciones underground más bonitas que se hayan escrito nunca.

Imatge VLONK

Vlonk Albert Sitjes miembro fundador de grupos como Marujita Manson[tengo un disco, algo muy freak con toques flamencos, creo], Uri geller y los cucharas, Electric Vailets y muchos más presenta su nuevo proyecto de electro-techno-minimal mezclado con la interactividad que dan las imágenes, para dar un espectáculo visual y acustico pocas veces visto por aquí.

Sin duda, aquel que me ha llamado mas la atención:

Imatge DJ THE DEVIL

Olympic Disaster!! Recuerdos de antes del ’92!!!

1992: Fin de un ciclo. Es el punto de inflexión que marca la erradicación de cualquier rastro musical de los felices años 80, tan fructíferos y míticos en esta parcela. La famosa crisis del 92 hace mella en todos los campos, incluso en la música.
Después de años de inactividad Dj Devil 666 vuelve a escena para rescatarnos del Olympic disaster de 1992 (así es como él prefiere llamarlo) y hacernos revivir un momento glorioso de la música!!
Alumno musical de los mejores dj’s en Barcelona y Valencia, pincho en el mítico Beat de Balmes, KGB, Toche Bcn, Final Bar, etc..…. Y Deposito Legal (donde se crió musicalmente). Congelará en el tiempo ese momento tan dulce y sacarnos a la pista a ritmo de máquinas y guitarras con bases electrónicas y EBM, volverán a sonar de nuevo, como si la buena música no acusara el paso del tiempo y hubiera quedado inmortalizada para siempre.
Dj The Devil se resiste a que las piezas de estos incontestables grupos caigan en el olvido.

+INFO >>> http://www.feafestival.net/botonera/fiestas/fiestas.htm

ME LO HE CURRADO MAZOOOOOOO!!!! :lol2:

06 feb. 2008, 20:54
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
Esta tarde me han hablado de este festival:

http://www.electric-weekend.com/

No me lo pienso perder, pese a su alto coste :(

Y bueno este año tiene buena pinta el Viñarock.

06 feb. 2008, 20:57
Perfil WWW
Entrada 
Sick of It All + Ignite + Death Before Dishonor + Wisdom in Chains + Hook + Subterranean Kids + Burn the 8 track + Twenty Fighters

Sábado 26 de abril - Puertas 16.30

Lugar:
SALA APOLO (Bcn)

Entrada:
Anticipada 20 Euros – Taquilla 25 Euros
Anticipadas en Daily Records (ya disponibles)

ektah l’ha editat per darrera vegada el dia: 04 març 2008, 16:06, en total s’ha editat 1 vegada.

06 feb. 2008, 21:18
Entrada 
El dia 11 concierto death metal en la sala La nau del grupo brasileño Nervochaos y dos grupos de casa Obsidian Kingdom y Noisedrome.
+ info en: http://www.myspace.com/obsidiankingdom

El dia 15 Conciertazo extreme death metal y grindcore en la Apolo 2 de Behemoth, Suicide Silence y Devilish Impressions.
+ info en: http://www.myspace.com/behemoth

07 feb. 2008, 18:26
Usual member

Membre des de: 13 oct. 2006, 16:27
Entrades: 301
Entrada 
Concierto grindcore:
BRUTAL TRUTH + UNABOMBER + FALL OF MANKIND + HUMAH ASHTRAY
Sábado 16 de febrero, en la KGB, 15€ anticipada 18€ en taquilla
Lástima que sea tan caro.

07 feb. 2008, 19:04
Entrada 
Ektah ha escrit:
SICK OF IT ALL + IGNITE + WISDOM IN CHAINS
Sábado 26 de abril de 2008
APOLO

A este concierto habra que ir aunque ya haya visto a sick of it all y ignite unas cuantas veces, pero que coño, cae en mi cumpleaños :D :D
Mas conciertos hardcore es lo que hace falta en barna.

08 feb. 2008, 11:37
Entrada 
16 F: Kloaklao (hc/punk), Brutal Project (berridos), + grupo sorpresa

22 F: Etacarenae (Crust), Leadershit (crust), +....

23 F: Disturbance Project(Grind Madrid), Unabomberb(grind), Fall of Mankind(death metal)

08 feb. 2008, 17:08
Usual member

Membre des de: 13 oct. 2006, 16:27
Entrades: 301
Entrada 
Los conciertos que anuncia d-bastard son en el CSO Inferno.

09 feb. 2008, 15:32

Entrada 
Oíd Infernos ¿Como lleváis la presión mediática? ¿Váis a adquirir algún tipo de estrategia o vais a tirar palante hasta que os echen?

No os voy a juzgar ni mucho menos, pero eso de quemar cartuchos hasta que os larguen no me parece la mejor idea, Os lo digo porque me parecéis peña con más inquietudes que hacer caja, y me extraña que os sintáis cómodos con el nombre que os estáis/están forjando.

No sé chicos, estáis en el punto de mira. Ya que os miran, y teniendo en cuenta que mucho no os debe quedar, molaría que visibilizárais más las actividades que hacéis más allá de "antro al lado de España con festival cada finde".

09 feb. 2008, 15:46
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 223 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Següent

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :