|
Hora i data actual: 28 juny 2025, 09:24
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
Autor |
Missatge |
emidy
Underave Fever
Membre des de: 22 oct. 2007, 14:42 Entrades: 1304 Ubicació: Kstellar del reveS
Col·lectiu: Cultiwatt
|
que graaaaaaaaaande infected, vax disfrutar com un nen ballant trance  Unica pega, massa penya!
mlt bona la de muse breaks...
_________________ [Kaiser of pichuakan]
|
24 nov. 2007, 16:01 |
|
 |
psynonima
|
festivalazoooooooooooooooo de verdad me hacia falta algo asi...cerraba los ojos i pensaba q taba en algun festival por hay danzando a mi bola.....la verdad muy muy muy contenta de la peazo de fiesta q me pegaoooooooooo
|
24 nov. 2007, 19:48 |
|
 |
megazero77
Moderador
Membre des de: 06 juny 2005, 06:15 Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
|
Pues ya me dirás dónde te pusiste, porque estaba aquello lleno hasta la bandera, así que bailar bien poco pude, redios. Y encima no aguanté hasta el final de la noche. Estoy viejo, muy viejo...
24 nov. 2007, 19:51 |
|
 |
psynonima
|
jejeje la verdad eske tenia un sitiazo detras del escenario q taba yo sola bailando por ahy detras ejejejej to lokaaaa jeejejejej
|
24 nov. 2007, 20:03 |
|
 |
megazero77
Moderador
Membre des de: 06 juny 2005, 06:15 Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
|
Así cualquiera !!! 
24 nov. 2007, 20:42 |
|
 |
NoHz
Usual member
Membre des de: 09 juny 2005, 23:41 Entrades: 389
|
Per mi una nit de puta mare llastima dels mosus que ens em trobat al anar ala cso .....
alguns video o foto ¿
|
24 nov. 2007, 21:34 |
|
 |
hashattack
|
Per la meva part, felicitacions per la festa a responsables i participants. Mo vaig passar dpm! Jo tinc alguns videos, kuan els ripeji deixo per aki els links.
Salut i ens veiem a la proxima!
el PSYtrance a tu alcance
|
24 nov. 2007, 21:56 |
|
 |
D.j. Léo
|
H.
 Los Infected ... KE TE KAGAS , esto si ke ha sido un konzierto la hostia de punk y mas hardcore que las tortillas masivas de huevo y medio que se vienen cocinando habitualmente desde hace un tiempo. Y la sala mas petada de lo ke nunca la ha visto ni el gato en sus mas profundas pesadillas , donde se esconde tanto trancero el resto de los eventos psychedelicos
Ya'me direis ande esta la piedra ke la pateo 
|
24 nov. 2007, 22:48 |
|
 |
marcos
|
 ,Lo que pasa es que acen como las avestruces,meten la cabeza bajo tierra  ,pedazo conciertazo,mira que son haevys los cabrones.  un diez en todo,sobraba un pokito de gente por eso.
saludos a tod@s
|
25 nov. 2007, 12:09 |
|
 |
hashattack
|
|
25 nov. 2007, 16:55 |
|
 |
acidboy
|
el concierto muy majo! Realmente disfrute mucho musicalmente hablandol. Eso sí, la sala era casi impraticable! me costo un huevo encontar un hueco donde me pudiera explaiar.
PD: Lo mejor de la sala! el soundistem! que de bién petaba joder! da gusto escuchar música con esos pedazo martin audio! Era una gozada disfrutar dl concierto con tal calidad de sonido.
|
25 nov. 2007, 20:52 |
|
 |
Hands
|
Pues si la fiesta estuvo muy bien, el dirento bastante impactante y la sala a rebentar.
Pues nada mas, solo agradeceros a todos los ke llenasteis la sala y disfrutasteis del concierto de Infected Mushroom y ke nos vemos el Sabado en Rachdingue, el Miercoles dia 5 en La Cova o el Jueves dia 6 en Begood.
Boom Boom.
|
26 nov. 2007, 03:35 |
|
 |
psynonima
|
para q no falten fiestasss!!!!!!tomaaaa hayyyyyyyyyy! 
|
26 nov. 2007, 16:37 |
|
 |
Lordignatius
Farmatrón
Membre des de: 26 ago. 2007, 12:28 Entrades: 1758 Ubicació: Mauthausen
|
Pues ma alegro que haya sido todo un existo la fiesta, todo el mundo me decia lo mismo ''estaba a petar la sala'' jejejeje...eso es buena señal.
Al menos cuando los vi yo el sitio era grande de cojones y te podias explayar bien, bien...
Saludos.
_________________ $
|
26 nov. 2007, 16:56 |
|
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|