|
|
|
Hora i data actual: 21 jul. 2025, 14:29
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 3 entrades ] |
|
Problemas caseros de un analfabeto tecnológico
Autor |
Missatge |
Lanç
Pseudo-intelectual Perrofláutico
Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05 Entrades: 2523
|
 Problemas caseros de un analfabeto tecnológico
Tengo un cable 2.1 que va de la salida de audio de mi ordenador a la torre de la minicadena, la cuál uso como amplificador para unos altavoces de 100w (los que iban con la minicadena).
Bién, tengo un par de altavoces más de 75w y otros cuya potencia he de comprobar. El tema es que tengo otra torre de minicadena 230v/50Hz, 160w para usar como ampli y no tener que montarlo en paralelo y perder potencia. ¿Como puedo hacerlo si mi ordenata tiene una sola salida de audio?
_________________ No sólo se ataca para hacer daño a alguien, para vencerle, sino a veces por el mero deseo de adquirir conciencia de la propia fuerza.
|
25 set. 2007, 19:29 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
 Re: Problemas caseros de un analfabeto tecnológico
Usa algo asi

26 set. 2007, 11:13 |
|
 |
DPAM23
Site Admin
Membre des de: 27 set. 2004, 19:23 Entrades: 5719 Ubicació: Barna²³
|
si, es lo que yo tengo, simple y eficaz.
yo lo tenía una salida hacia la mesa de mezclas (para equipo grande) y otra hacia el ampli (para equipo pequeño)
|
26 set. 2007, 13:30 |
|
|
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 3 entrades ] |
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|
|