Hora i data actual: 15 juny 2025, 17:33

Publica un nou tema Respon al tema  [ 48 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3
formatear windows vista 
Autor Missatge
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
respeto_cero ha escrit:
La mayoría usan el ordenador para pajearse y bajar películas pero el marketing les convence que necesitan un ordenador tan potente como para montar TOY STORY 3 en 7.1 des de su casa.

Es maravilloso engañar a la gente y hacerle creer que necesita algo estúpido como haces en tu trabajo, verdad DISABLED?

13 set. 2007, 08:42
Entrada 
1. Acer es una absoluta mierda, eso lo sabemos bien, pero pagar 600 miseros euros por un portatil que vas a reventar en un año tiene sus pros y sus contras. Es lo que comenta Mega, depende del uso que le des.

2. En mi trabajo no vendemos nada por tanto no engañamos a nadie en el sentido que comenta respeto_cero, nosotros desarrollamos mediante dinero público tecnología y conocimiento tecnológico. Que la administración tanto española como europea sea tan imbecil de aflojar pasta sin exigir datos claros de productividad y resultados ya no es responsabilidad nuestra.

13 set. 2007, 10:16
Moderador

Entrada 
Interesante la versión modificada y optimizada de Windows XP que estoy testeando en estos momentos, de unos argentinos que la llaman SuricataOS.

http://www.suricataos.com.ar/main/

Prometen un XP totalmente operativo para las tareas comunes con un 50% menos de consumo de memoria y disco, con aplicaciones portables que no ensucian el registro ni necesitan de instalarse, y con una velocidad acojonante. Las primeras pruebas que estoy haciendo me están dejando muy buen sabor de boca, lástima que haya pecado de usuario vulgar, haya dado siguiente siguiente siguiente y se me haya quedado con el aspecto del Windows Vista.

Ah, estoy testeando la SuricataOS 3 Fiction Edition, pero tienen algunas optimizadas para jugar únicamente, como la SuricataOS Extreme Gaming. Y lo mejor de todo, pueden convivir las dos versiones en el mismo disco duro. la original y la modificada.

Buen trabajo !!!

13 set. 2007, 10:55
Usual member

Membre des de: 06 nov. 2004, 16:40
Entrades: 497
Ubicació: AdMunt
Entrada 
mallorquín, no puedes sacar algo de material?... :roll:

13 set. 2007, 10:57
Entrada 
¿megazero y el tema de los updates como lo lleva?

juli ¿de qué tipo de material estamos hablando? :roll: Si hablamos de material tecnológico, sí, se saca mucho. Si hablamos de dinero, sí, se saca algo (si tienes algún colega que tenga una empresa al que puedas subcontratar o ceder los proyectos). Si hablamos de droga, no, aún no manejamos eso.

13 set. 2007, 11:23
Moderador

Entrada 
Pues por lo que veo es un XP totalmente validado, así que al día. Deja que lo testee un poco y te comento más.

13 set. 2007, 11:24
Entrada 
DISABLED ha escrit:
Si hablamos de droga, no, aún no manejamos eso.

Para hacerme contento a mi, con que me enviaras una botella de esas que hacen de color verde por tus andurriales, tipo Mary Mayans o si por casusalidad conoces algo mejor..... :what:

Me conformo :thumb:

13 set. 2007, 11:36
Entrada duda
si grabas musica o peliculas en formato mp3 y cuando lo quieres ver en un pc windows vista, no se ve nada....como se hace para el que tiene windows vista pueda ver o ir la musica, siendo grabado desde un pc windons?
Sabemos que son distintos sistemas operativos....pero como se puede ver o ir musica o peliculas grabadas desde un normal?

13 set. 2007, 16:20
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 48 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :