Hora i data actual: 22 jul. 2025, 18:51

Publica un nou tema Respon al tema  [ 38 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2  Següent
Dubstep en las fiestas de la Merçe 
Autor Missatge
Entrada Dubstep en las fiestas de la Merçe
Parece que poco a poco va entrando más este estilo en España. EL viernes 21 pincharán Chelis, Coki y Loefah en el escenario pequeño del Forum.

Estará bien para comprobar el nivel de aceptación entre los modernillos. Yo creo que este estilo está llamado a ser el sustituto natural del minimal...

04 set. 2007, 20:03
Usual member

Membre des de: 06 nov. 2004, 16:40
Entrades: 497
Ubicació: AdMunt
Entrada 
esperemos q no se masifique como el minimal y empiecen a salir malas producciones de dub step

04 set. 2007, 20:49
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
Ole Ole el Chelis poniendo Dubstep :D Como ya dije en su dia y muchos lo comprobaron en el day of droids, uno de los mejores selectores musicales de este pais :D ya sea con techno, funk, hiphop, breakcore, electro, dubstep...

04 set. 2007, 21:43
Perfil WWW
Entrada 
Me alegro por el dubstep. La colision entre minimal techno y dubstep ya es un hecho . Sellos com Punch Drunk y Skull Disco y artistas como Shackleton van en esta direccion aunque a mi no me acaba de convencer esta fusión....

Salut

05 set. 2007, 11:56
Entrada 
A mí ya me va bien, al menos garantizado que tendremos un par de años de buen dubstep en discotecas hasta que reviente. Pero tengo curiosidad de ver como lo adoptaran los modernillos. Prueba de fuego el día de la Merçe xD

05 set. 2007, 12:01
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Los modernillos ya pudieron disfrutar de dubstep en el Sonar de este año, que actuaron Kode9, Skream o Mary Anne Hobbs, la cual tiene un programa en la BBC Radio 1 londinense digno de ser escuchado...

05 set. 2007, 12:28
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
DISABLED, el dubstep como el breakcore no creo que sea musica de masas :)

05 set. 2007, 19:56
Perfil WWW
Entrada 
Pues habra que empezar a catar dubstep que estoy muy verde con este estilo.

Megazero fichamos en el timoforum???

06 set. 2007, 10:24
Usual member

Membre des de: 26 nov. 2004, 12:04
Entrades: 470
Ubicació: Lleida/Bcn (xo soc de la francha!)
Entrada 
Si que es verdad que esta cogiendo cierta popularidad, pero yo no creo que llegue a los niveles que ha llegado el minimal, ni muchisimo menos! No me imagino garitos rebentaos de peña bailando dubstep xD.

Quizas en Inglaterra o en sitios donde siempre se han llevao mas los breaks, si que llegue a tener tanta aceptacion, pero aki no lo veo la verdad.

Ravingman ha escrit:
Me alegro por el dubstep. La colision entre minimal techno y dubstep ya es un hecho . Sellos com Punch Drunk y Skull Disco y artistas como Shackleton van en esta direccion aunque a mi no me acaba de convencer esta fusión....

Yo he escoltat el remix aket del Villalobos d'un tema de Shackleton i el disc que ha tret el mateix Shackleton al segell.... Crosstown Rebels :shock: amb el original i 2 remixes en plan minimalero, i la veritat es que no em diuen res. De fet hi ha un remix d'akets ultims que em va semblar bastant pastel :?

06 set. 2007, 22:19
Entrada 
Pues no se que decirte Ikzio, aquí en Mallorca sí que me lo espero. La gente por aquí pide algo más durillo que el minimal, pero sin llegar al techno ni pasar por el electro. Como siempre todo dependerá de si la forma de bailar esto permite ligar y si se le envuelve de un rollo elitista que permita crear "entendidos" xD

07 set. 2007, 06:18
Usual member

Membre des de: 12 maig 2005, 22:57
Entrades: 286
Entrada 
¿Pero el DUBSTEP tiene muy pocos BPM's no? No lo veo yo rebentando Apolos . .

07 set. 2007, 07:39
Entrada 
Respeto_cero, los modernillos no buscan BPM's xD ¿Con el dubstep las nenas y los nenes guapos podemos posturear? Sí. Entonces puede que tenga algo de éxito :P

07 set. 2007, 07:47
Usual member

Entrada 
No se, se me hace extraño pensar en modernitos bailando con bajos enormes y cajas profundas con delays. Hace falta pasarlo por filtros mas comerciales. Rebajar sus pretenciones iniciales y acercarlo al dance floor.

respeto cero l’ha editat per darrera vegada el dia: 07 set. 2007, 11:44, en total s’ha editat 1 vegada.

07 set. 2007, 11:02
Entrada 
Bueno, sea como sea, lo pasaré bien en el Forum viendo la actitud de la gente xD

07 set. 2007, 11:37
Entrada 
Que mucho minimal sea aburrido y carente de ritmo, no significa que sea comercial.

07 set. 2007, 11:49
Usual member

Entrada 
badgeorge ha escrit:
Que mucho minimal sea aburrido y carente de ritmo, no significa que sea comercial.

Comercial en la medida que se ajusta al gusto de un público mas amplio. Y eso a costa de rebajar las pretenciones experimentales que podría haver tenido en sus inicios.

07 set. 2007, 12:35
Entrada 
Experimentación, experimentación... ¿a quién le importa eso? Lo único importante es que la música facilite mojar el churrete :roll:

07 set. 2007, 12:38
Underave Freak

Membre des de: 08 abr. 2005, 18:47
Entrades: 1160
Entrada 
uuuuh yeaaaah!!! Mother fuckers!!! :mrgreen:
Eso sí ke es flow!!!

08 set. 2007, 17:47
Entrada 
Yeah dirrrti! tú si que sabes lo que es bueno... :wink: :wink: :wink:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=_9BraLce5RM[/youtube]

En serio, un día id a una discoteca que esté llena de sudamericanos escuchando reggaeton con unos buenos graves y ya me diréis si molan o no este tipo de fiestas. Para mí de las mejores que he ido este verano.

P.D: Se baila igual como si bailaras drumnbass postureando, pero restregando la cebolleta a una tía.

08 set. 2007, 18:43
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Ya te veo ya, en la disco pim pam...
Imatge

10 set. 2007, 08:28
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 38 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2  Següent

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :