Hora i data actual: 29 juny 2025, 16:51

Publica un nou tema Respon al tema  [ 17 entrades ] 
Fuck MC's o MC's al poder 

Me gustan 34%  34%  [ 12 ]
No me gustan 37%  37%  [ 13 ]
Solo me gusta el MC que se quitó el diente en el casting de OT 29%  29%  [ 10 ]
Vots totals : 35

Autor Missatge
Entrada Fuck MC's o MC's al poder
Abro este post para cocer la opinión que os merecen los mc's que cada vez mas habitualmente acompañan a los deejays de drum and bass.

En definitiva si considerais positiva o no su presencia en las cabinas de las fiestas d&b.

Saludos.

17 ago. 2007, 17:16
Usual member

Membre des de: 31 març 2005, 20:51
Entrades: 612
Col·lectiu: The BaszDrome
Entrada 
Tal y como lo propones en el título del tema, ni una cosa ni otra.

Me gustan en su justa medida, como presentadores de la actuación de un DJ o como animadores en ciertos momentos de una sesión, pero no me gustan los que hablan y/o rapean porque sí durante todo el rato.

Personalmente, un buen MC es aquel que entretiene al público en momentos concretos y no quien aburre al público continuamente con habladurías y rimas faciles.

17 ago. 2007, 17:31
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Si la labor del MC no es llevada de forma correcta, puede resultar en una noche desastrosa, chafando un tema tras otro y repitiendo frases inconexas una y otra vez, haciendo que el personal se aburra y tenga ganas de romper cosas. Pienso que hay que estar muy compenetrado con el DJ y conocer los temas que va a poner por tal de amoldar los versos a la música, un MC no es simplemente un pavo que agarra un micro y repite hasta la saciedad "ayúdale, ayúdale" o "el bajo es el corazón". Un MC es un tio que conoce la música y ayuda al DJ a levantar a la pista, dándole aliento con sus parrafadas.

Yo aquí todavía no he podido verlo mucho, en ocasiones contadas. Así que mi voto va a ser que... FUCK MC's.

17 ago. 2007, 17:35
Pseudo-intelectual Perrofláutico

Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05
Entrades: 2523
Entrada 
Yo creo que la mesa debe estar al servicio del MC y no el MC al servicio de la mesa. Las veces que he visto a un MC intentando amenizar una sesión de Drum'n'bass o cualquier otro estilo he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no morderle un ojo con mi diente lleno de caries.

El MC debe ser la estrella, si se pone de acompañamiento, aparte de no encajar, su ego lo acaba llevando a destrozar el que pudiera ser un buen trabajo a los platos.

Ahora bién, depende de hasta donde abarque el concepto MC.

Yo no voto nunca a nada.

17 ago. 2007, 17:57
Usual member

Membre des de: 21 ago. 2006, 16:40
Entrades: 655
Entrada 
Los mc's muchos no estan mal pero muchos otros dan penita como el que se saco el diente...xD...

YO BOTO FAKER MC'S ...CHAFAN TEMAS..Y ESO NO ME PONE!

NO ME GUSTAN!

17 ago. 2007, 20:25
Entrada 
Citació:
"ayúdale, ayúdale" o "el bajo es el corazón". Un MC es un tio que conoce la música y ayuda al DJ a levantar a la pista, dándole aliento con sus parrafadas.

+1
Tienes toda la razon, yo aun tengo esa imagen grabada, un poco mas y me amputo las orejas. Fue rayante hasta la saciedad, ese d&b sin ese mc hubiera merecido muchisimo mas la pena.

Y bueno... en general (salvo en 1 ocasion) los mc que he visto, solo me han motivado para pirarme a casa o bien cagarme en todo.

asi que mi voto es FUCK MC.

17 ago. 2007, 20:31
Entrada 
acidez ha escrit:
Los mc's muchos no estan mal pero muchos otros dan penita como el que se saco el diente...xD...

YO BOTO FAKER MC'S ...CHAFAN TEMAS..Y ESO NO ME PONE!

Ese al menos hacia gracia, pero esque muchos ni eso!

No te pone? hmmm :twisted: Chica insaciable xDDD

17 ago. 2007, 20:34
Entrada 
http://www.youtube.com/watch?v=Uohky0Rx9YU

Para los que no vieron el video de youtube...

19 ago. 2007, 11:45
Member

Membre des de: 02 oct. 2004, 21:18
Entrades: 92
Ubicació: +9
Entrada 
en general.... fuck mc .

las razones pues las que ya se han dicho!

22 ago. 2007, 18:39
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
Hay MCs y MCs la verdad, algunos sobran otros son la polla. Pero bueno de todo hay.

:)

22 ago. 2007, 19:46
Perfil WWW
Mañico pseudo-catalán

Entrada 
PD Tengo un colega que es cantante del grupo de reggae WE&DEM que suele ponerse al micro en las fiestas de DNB y la verdad que es un punto diferente al tipico tio rapeando sin sentido ni flow. A veces mola mas oir una buena voz que cuatro rimas lelas :)

22 ago. 2007, 19:48
Perfil WWW
Usual member

Membre des de: 06 nov. 2004, 16:40
Entrades: 497
Ubicació: AdMunt
Entrada 
Para mi es como si pisaran los temas, como en la radio.
En vez de cantar en ingles podrian explicar chistes, asi seguro que animarian mas :P

23 ago. 2007, 23:10
Mañico pseudo-catalán

Entrada 
juli<_> ha escrit:
En vez de cantar en ingles podrian explicar chistes, asi seguro que animarian mas :P

jajajajaj MOLARIA!!!

Cuando estuve en el TWIST de Madrid habia unos MCS que se lo curraban mucho, casi tenias que ver si eran ellos o el disco :D

Otra cosa, por que la gran mayoria de veces se escucha mas al MC que la musica? no conocen las ganancias? :twisted:

24 ago. 2007, 08:35
Perfil WWW
El poeta de Santako

Membre des de: 12 des. 2006, 15:40
Entrades: 1324
Ubicació: santakorrupta
Entrada 
ostia a mi me falta ver un mc rapeando en castellano... entonces respondere... nadie sabe un link donde se escuxe y vea un mc trallando en castellano?

24 ago. 2007, 15:13
Perfil WWW
Entrada 
en el h2zone mc mood se lo gozó bastante,cuando tokava ponerse melodico lo azia cuando tokava rapear en ingles lo azia i siempre al ritmo eso si depende de como este ekualizado el micro puede destrozar canciones incluso sesiones enteras como pasóicon el cierre de subfocus en montagood cuando mc osito se puso a berrear directamente y solo se eskuxava su voz i ni un break..entonces la gente no baila ni nada...yo e votado ke si me gustan pq la mayoria de veces ke e visto mc's a estado bien!

25 ago. 2007, 12:15
Entrada 
H. :!:

:arrow: En este puto pais lleno de ombligos , donde el que caga habla , y el que habla la caga ... QUE ALGUIEN LES PONGA UN BUEN FARDO LLENO DE ALGARROBAS Y SE CALLEN DE UNA PUTA VEZ , como si no hubiera ya bastante con la cantidad de dj's de opereta a los que mandaria repetir curso sin pasar por recuperacion alguna , ya solo faltaban ombligos de ceremonias (porque de maestros ...). Fuck the dj (a mi el primero , si se atreve alguna y mi Jane no mira :lol: ) but X-TERMINATE the annoying mc's.

Ya'parece esto una cuadra con tanto rebuzno :wink:

04 set. 2007, 04:20
Site Admin

Membre des de: 27 set. 2004, 19:23
Entrades: 5719
Ubicació: Barna²³
Entrada 
Leo tio, no te pongas tantas imágenes y tan grandes please.
Gracias, saludos

04 set. 2007, 06:51
Perfil WWW
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 17 entrades ] 

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum