Hora i data actual: 06 set. 2025, 00:35

Publica un nou tema Respon al tema  [ 41 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3  Següent
Nueva tecnologia de microsoft 
Autor Missatge
Usual member

Membre des de: 12 maig 2005, 22:57
Entrades: 286
Entrada 
DISABLED ha escrit:
Dale tiempo. Tambien los de microsoft dicen que vista ha revolucionado el mercado y ahi lo tienes. A parte, el mercado de estados unidos es diferente al europeo. Aquí está instaurada toda la tecnología 3g y ahí aun estan por la 2.5.

Personalmente creo que tus hipótesis sobre el iPhone te las vas comer con patatas (veganas). :D

Un saludo.

PD: Esta tarde firmé la devolución de 300 unidades del NOKIA N93 por falta de rotación comercial (venta).

03 jul. 2007, 22:16
Entrada 
El N93 es un móvil para pijos, osea, como yo. Es una pena que los jóvenes de hoy en día no hayan descubierto el maravilloso mundo 3G, vease: tener mensajería instantanea en el móvil, poder hacer fotos y vídeos y subirlos al instante a Flickr o Youtube, tener Google Maps en el móvil, tener GMail en el móvil, tener todo Internet en el móvil, poder hacer llamadas gratuitas vía VOIP, etc.

Me pregunto cual es el problema, si el alto precio de los terminales móviles 3G (lo dudo) o la falta de conocimiento de lo que se puede hacer con el móvil (y empresas que impulsen los contenidos de este mercado).

Visto los reports que he visto, un N95 le da 1000 vueltas a un iphone de cabeza. Para que el iPhone resulte un fracaso en Europa sólo se debería popularizar más el 3G (cosa que el iPhone carece). Eso sí, según comentan Apple estaría pensando en sacar una revisión del iPhone en Europa con tecnología 3G, en tal caso aún podría tener alguna oportunidad de arrasar.

03 jul. 2007, 22:32
Usual member

Entrada 
Yo creo que cometes un error cuando vinculas la funcionalidad con las ventas. El marketing lo es todo. Hay un ejército de analfabetos funcionales con dinero para gastarse y Apple lo sabe.

03 jul. 2007, 22:37
Entrada 
Por supuesto, pero el éxito real de un producto se reconoce cuando genera una tendencia en la tecnología futura. En este caso la apuesta de Apple es plantear un terminal móvil sin teclado y sin batería extraible, y yo soy escéptico de que ese vaya a ser el futuro de los terminales móviles. Si no triunfa en Japón (imperio de la telefonía móvil) dudo que tenga futuro. Más futuro tendrán los móviles con mejores cámaras, GPS o que permitan ver la televisión.

Nokia es Dios xDD

¿Quién es el máximo consumidor de móviles de nuestro país? Los jóvenes. ¿Y qué quieren los jóvenes? Un móvil con cámara y si encima trae televisión se corren de gusto.

03 jul. 2007, 22:49
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
DISABLED ha escrit:
gorkaprodj, no es casualidad que la mayoría de administraciones europeas se estén pasando al software libre para poder manejar sus documentos secretos. Si no ves el código no puedes saber que coño está haciendo el programa, y eso es peligroso si la computadora está conectada a Internet.

Creo que te ekivocas, se pasan al software libre POR QUE ES GRATIS y no tienen que pagar las licencias del windows :D por que una licencia para 100 maquinas es dinerico ehhh

Que seria de un funcionario sin su solitario o buscaminas???

Sobre el Iphone... se vendera, ya lo creo que se vendera, con lo que vende la marca Apple la gente no va a dejar de comprarlo por que no lleve 3G que hoy en dia ni dios lo usa.

:)

03 jul. 2007, 23:33
Perfil WWW
Entrada 
Es software libre no es gratis para la administración. Tiene un coste indirecto bastante elevado, ya sea por una parte por la adaptación del mismo a las necesidades concretas de la administración, como por el proceso de traspaso de todos los documentos o la reeducación de todos los funcionarios acostumbrados a usar Windows.

Planteate esto, ¿se la pueden jugar los servicios secretos de un país usando un sistema operativo que no saben que esta haciendo realmente al margen del usuario? A un nivel más doméstico ¿usarías un sistema operativo que cuando le metas un dvd no original te diga que no lo reproduce porque viola el copyright? Si quieres te digo más putaditas que hace el software privativo y que me encuentro en mi curro día a día... por ejemplo el cachondeo que se llevan los formatos no-standards del office.

Lo dicho, si la administración se pasa al software libre, a parte de por no pagar licencias a una empresa privada, es por temas de seguridad.

¡Ah! Una cifra. El ayuntamiento de Palma de Mallorca podría montar un hospital con capacidad para 5000 personas con lo que gasta en licencias de Microsoft. Da que pensar... considerando que es dinero público que se va a manos de empresas extranjeras sin pasar por ningún tipo de concurso.

03 jul. 2007, 23:46
Mañico pseudo-catalán

Entrada 
A mi no me tienes que convencer de nada, si por mi de puta madre ;) que la gente aprenda a usar SO que no sean las putas ventanas.

y no sigo por que me voy a la cama :)

04 jul. 2007, 00:17
Perfil WWW
BOFH

Membre des de: 27 set. 2005, 00:38
Entrades: 1558
Ubicació: :òiↄaↄidU
Entrada 
DISABLED ha escrit:
Es una pena que los jóvenes de hoy en día no hayan descubierto el maravilloso mundo 3G, vease: tener mensajería instantanea en el móvil, poder hacer fotos y vídeos y subirlos al instante a Flickr o Youtube, tener Google Maps en el móvil, tener GMail en el móvil, tener todo Internet en el móvil, poder hacer llamadas gratuitas vía VOIP, etc.

Oh sí. Sin un piso asequible al que irse a vivir, pero con todas las chorradillas imaginables en su terminal portátil, para no tener que pensar en la mierda que les rodea.

04 jul. 2007, 10:08
Entrada 
vdo I+D, si los jóvenes no conocen ni usan la tecnología España nunca podrá generar un tejido empresarial propio de la sociedad digital, y me parece que el modelo industrial o turístico no nos sacará de casa de los padres.

04 jul. 2007, 10:14
Mañico pseudo-catalán

Entrada 
Tejido empresarial?

Sociedad digital?

Joder Britney me hago pajas con esta terminologia xDDDDD

04 jul. 2007, 10:17
Perfil WWW
Entrada 
Citació:
http://www.microsoft.com/surface/

La verdad es k es impresionante, una nueva ventana al futuro, a mi al menos me ha dejado flipando...

Pues este es de sony, un surface del estilo y también deu ni do!!!!

04 jul. 2007, 10:58
Entrada 
perdón que se me va la olla, faltaba el link... http://www.youtube.com/watch?v=HvuH60MBbi4

04 jul. 2007, 10:59
Site Admin

Membre des de: 27 set. 2004, 19:23
Entrades: 5719
Ubicació: Barna²³
Entrada 
respeto cero ha escrit:
Yo creo que cometes un error cuando vinculas la funcionalidad con las ventas. El marketing lo es todo. Hay un ejército de analfabetos funcionales con dinero para gastarse y Apple lo sabe.

Me encanta esta afirmación.
Coincido al 100% contigo.

DISABLED ha escrit:
Es una pena que los jóvenes de hoy en día no hayan descubierto el maravilloso mundo 3G, vease: tener mensajería instantanea en el móvil, poder hacer fotos y vídeos y subirlos al instante a Flickr o Youtube, tener Google Maps en el móvil, tener GMail en el móvil, tener todo Internet en el móvil, poder hacer llamadas gratuitas vía VOIP, etc.

Me pregunto cual es el problema, si el alto precio de los terminales móviles 3G (lo dudo) o la falta de conocimiento de lo que se puede hacer con el móvil (y empresas que impulsen los contenidos de este mercado).

bien, contestaré yo a tu duda.

Si ahora no está demasiado extendidos los 3g y toda su amplia funcionalidad , es por varias razones:

1.- los "complementos" del mobil se van dando a conocer poco a poco.
si avasallan con todo lo que puede hacer un mobil de golpe, la mayoría de los usuários se perderían en un mar de menús. Hay que intorducirlo poco a poco para que la gente se vaya acostumbrando a todo lo que puede hacer con su mobil (y de paso, lo vaya necesitando más y más para gastar más dinero en él).
Ya hace tiempo que funciona 3g en nuestro pais (más de un año), y es ahora que están sacando las primeras ofertas de "vente a mi compañía y te regalamos un 3g, eso sí, paga por los servicios.

2.- la empresas no están capacitadas para ofrecer determinados servicios a todos los usuários. cuando lo estén, ofrecerán tarifas planas de conexión. si todo el mundo se compra un mobil 3g y empieza a descargarse tal serie de televisión o conectarse a la MTV para ver los últimos hits, la red funcionaría exageradamente lenta. (en algunas compañias más que en otras, claro). No falta mucho hasta que salgan estas ofertas, creo que ya han salido para empresas, de aquí poco seran para los usuários.

mientras, ya se está trabajando para el HDSPA (conexión banda ancha para terminales mobiles) eso si que es rapidez de conexion y no un 3g (UMTS) normal y corriente.

de todas maneras esto va muy rápido y lo que digo referente a tarifas puede quedar anticuado en un plis plas.

DISABLED ha escrit:
el mercado de estados unidos es diferente al europeo. Aquí está instaurada toda la tecnología 3g y ahí aun estan por la 2.5.

me gustaría que me explicaras un poco a que te refieres cuando hablas de 2.5 (y no vale decir que es lo que va después del 2 y antes del 3).
se vale consultar libros y apuntes :D , a ver con que me sales.

04 jul. 2007, 14:23
Perfil WWW
Usual member

Entrada 
DISABLED ha escrit:
vdo I+D, si los jóvenes no conocen ni usan la tecnología España nunca podrá generar un tejido empresarial propio de la sociedad digital, y me .

Me sorpende que hables de I+D ahora. Está mas que claro que es un mecanismo obsoleto dentro del nuevo paradigma informacional.

Los conocimientos para unos cuantos? Secretismo? Propiedad intelectual?

¿Un poco desfasado no crees?

:D

04 jul. 2007, 15:23
Entrada 
Por I+D en el contexto que lo he mencionado entiendo que los jóvenes hagan uso de la tecnología para derivar de ella nuevas innovaciones. No veo el exclusivismo, el secretismo o la propiedad intelectual.

Todo lo que dices J! es cierto, pero salvo una pequeña cosa. Empezar a instalar cosas en el móvil no necesita de ninguna empresa, sólo de una tarifa plana de datos (yo uso Yoigo a 384Kbps, por 1'20 euros por día que me conecto). Por ejemplo:

Todas las herramientas de Google (email, google maps, calendario): http://www.google.es/mobile/

Skype, Gtalk y MSN: http://www.fring.com/

Ver vídeos de youtube: http://m.youtube.com

etc, etc... ¡y todo gratis!

Valoremos. ¿Qué le puede salir más a cuenta a un joven? ¿Una tarifa plana de Yoigo y tener el MSN todo el día encendido con sus amigos conectados con sus respectivos móviles 3G o hacer una llamada? ¿Y para las compañías de teléfono? Obviamente las segundas están acojonadas, si no se le da el empujón definitivo a estas tecnologías es porque van a tener que replantear su mercado y eso es de risa en un país como España donde las grandes corporaciones como Telefónica son viejos dinosaurios.

2.5G le llamo a la conexión GPRS, de peor calidad que la UMTS. Esto es de lo que carece el iPhone, pero claro... en EEUU están petados de puntos WIFI, es diferente a España, es lógico por tanto que el iPhone está más pensado para conectarse a través de éstos.

04 jul. 2007, 15:49
Site Admin

Entrada 
DISABLED ha escrit:
etc, etc... ¡y todo gratis!

ñeeeeec
error, tú mismo has dicho que pagas 1,20 por día utilizado, aún así es bastante barato.
piensa que el 70% de la red de yoigo todavía es de vodafone
y si tiene esas ofertas es porque acaba de salir al mercado.
más adelante los demás operadores también las sacarán.

DISABLED ha escrit:
Valoremos. ¿Qué le puede salir más a cuenta a un joven? ¿Una tarifa plana de Yoigo y tener el MSN todo el día encendido con sus amigos conectados con sus respectivos móviles 3G o hacer una llamada? ¿Y para las compañías de teléfono? Obviamente las segundas están acojonadas, si no se le da el empujón definitivo a estas tecnologías es porque van a tener que replantear su mercado y eso es de risa en un país como España donde las grandes corporaciones como Telefónica son viejos dinosaurios.

pero el joven tendrá que escoger entre pagarlo en casa, o pagarlo en el movil, en casa tiene más ventajas y además no se deja los ojos intentando ver algo.

DISABLED ha escrit:
2.5G le llamo a la conexión GPRS, de peor calidad que la UMTS. Esto es de lo que carece el iPhone, pero claro... en EEUU están petados de puntos WIFI, es diferente a España, es lógico por tanto que el iPhone está más pensado para conectarse a través de éstos.

jeje , era una pregunta con trampa, 2.5 como tal no existe, GPRS funciona sobre GSM (con algun nuevo nodo para realizar la crosconexión de paquetes), UMTS usa una red propia, por eso es mucho más rápida.
se bastante bien de lo que hablo :wink:

04 jul. 2007, 16:05
Perfil WWW
Entrada 
Claro que sabes bien de lo que hablas xDDD a ti no te voy a discutir este tema.

Yo pensaba concretamente en el jóven que está de marcha y que puede ahorrarse unas pelas abriendo un privado a su colega en vez de hacer la llamada. Yo suelo usar el msn en el móvil y te digo que una vez que lo has probado no entiendes como has podido vivir antes sin él.

Y vale, pagas 1'20 euros al día, pero ahorras mucho en llamadas y no dudo que cuando se instaure el HDSPA me ahorre también la conexión a Internet de casa (ahora mismo conectarme a Internet con el portatil a través del móvil va bien para mirar páginas ligeras, videos de Youtube o el correo, si le meto el Amule revienta xD).

04 jul. 2007, 16:13
BOFH

Membre des de: 27 set. 2005, 00:38
Entrades: 1558
Ubicació: :òiↄaↄidU
Entrada 
Disabled te imagino con un serie N de esos contestando compulsivamente al foro mientras plantas un pino :twisted: :twisted:

04 jul. 2007, 17:53
Site Admin

Entrada 
vdo ha escrit:
Disabled te imagino con un serie N de esos contestando compulsivamente al foro mientras plantas un pino :twisted: :twisted:

No le digas eso que se pondrá cachondo :mrgreen:

04 jul. 2007, 17:59
Perfil WWW
Entrada 
vdo ha escrit:

Si tu supieras en que momentos me encontraba cuando contestaba a alguna respuesta de este foro... xDDD

Para escribir más rápido yo uso este teclado bluetooth:

http://www.zonabluetooth.com/reportaje1004_2.htm

Si enlazo el N93 con el N770 para navegar más comodamente queda algo así:

http://www.flickr.com/photos/orfeo17/44 ... 168797268/

La verdad es que es algo que creo que está pendiente por resolver combinar la máxima usabilidad con la máxima movilidad. El mundo de los UMPC's es demasiado nuevo. La verdad es que yo ya ni me planteo lo de sacar el portatil de toda la vida de casa, me pesa demasiado y es demasiado aparatoso para sacarlo en cualquier lugar. Si tengo que dar alguna charla con presentación conecto el móvil directamente al proyector y listos (otra de las deficiencias del iPhone).

Sigo a la espera del gadget total o el día que pueda hacer un ssh a través de mi mente xDDDDD

04 jul. 2007, 19:27
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 41 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3  Següent

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :