DRUM&BASS /ACID /HARTEK /ETC... en CSO el Rabart
Autor |
Missatge |
wofx
Usual member
Membre des de: 05 març 2006, 20:18 Entrades: 203 Ubicació: BLACKSUN UNDERBASSBILONA
Col·lectiu: DMVZ
|
 DRUM&BASS /ACID /HARTEK /ETC... en CSO el Rabart
Me pregunto cuantos de vosotros asistiriais a otra FIESTA en CSO El rabart (Castelldefels) en clave d'n'b/ acid /hartek. (esta al ladode la stacion tren, y nit bus)
-Hay interés por contactar con otros colectivos de la escena. Alguna colaboración??
Tenemos la intención de montar en septiembre, representando DRUMINDVAZION.
También incorporamos a músicos con instrumentos y MC's, arte urbano, videoproyecciones,...
|
15 jul. 2006, 15:53 |
|
 |
maniac
Usual member
Membre des de: 18 des. 2004, 15:49 Entrades: 686
|
_________________ 1 3 0 d B .  POR UNA FIESTA LIBRE DE NARKOMIERDAS!!!
|
17 jul. 2006, 16:42 |
|
 |
ericmollet
Usual member
Membre des de: 21 abr. 2006, 09:43 Entrades: 607
Col·lectiu: teknokids
|
yo asistiria aunq no sea de ningun colectivo 
|
06 oct. 2006, 10:25 |
|
 |
raimon420
Usual member
Membre des de: 21 gen. 2005, 16:27 Entrades: 344 Ubicació: Barcelona
|
Jo mi pasaria, vai estar un kop i realment el llok es genial, sobretot laru k penja del sostre  kines rises!!
06 oct. 2006, 10:41 |
|
 |
sekev
|
yo estuve en la k hubo conciertos de hip hop y dnb y m lo pase de mort.
si se hace se va!
|
06 oct. 2006, 12:03 |
|
 |
down_beat
|
Otro que estuvo en agosto y al que también le pareció un muy buen lugar. A ver si continuáis haciendo cosas como las que comentas.
|
06 oct. 2006, 17:35 |
|
 |
Kastaña
Usual member
Membre des de: 29 set. 2004, 08:16 Entrades: 307 Ubicació: En mi furgo
Col·lectiu: EBMOTAKE
|
Para ke para ke xapen a las 6 diciendo k viene la poli?? Prefiero una free party de verdad.
 fuck timos
Yo me se de alguno k no vuelve por alli...
_________________ . . . . E K A T O M B E . . . .
. . . . b a d a b r o n x s o u n d s y s t e m . . . .
|
23 oct. 2006, 16:40 |
|
 |
sekev
|
la verdad es k castaña tiene razon, es una fabrica y por lo tanto una propiedad privada, asi k no vengan con histories. aun asi, me lo pase de mort!
|
25 oct. 2006, 22:31 |
|
 |
morti
|
primero el cso y despues el rivi komo no!!!!!!!!!
otro ke se apunta!!!!!!
(lo del rivi es de coña..)
|
16 nov. 2006, 11:49 |
|
 |
YOGAT
Usual member
Membre des de: 08 oct. 2004, 19:24 Entrades: 229
|
la verdad q ese dia fue una cortada d rollo muy grande
xo weno... esperemos q se sigan haciendo mas fiestas x ahi, eso si... sin timar a la peña 
|
16 nov. 2006, 15:47 |
|
 |
RASTAFURBY_STK
Usual member
Membre des de: 02 oct. 2006, 21:44 Entrades: 339 Ubicació: STKORE!
|
Me parece q ya se d lo q ablais...ami tmb me la xaparon en los morros despues d estar toda la noxe entrando i saliendo...aunq si os soy sinceros no me kosto muxo volver a entrar...10 min despues decidimos irnos a las vias del ave...  dond lo q avia si q era freepa d verdad
 Soy partidario d no ir a los centros donde no soy bien recivido...
 Aun hi asin mi apollo para todos los C.Sociales.O  RESISTENCIA 
_________________ NO BEBO PARA OLVIDAR...BEBO PA' MATAR EL TIEMPO!!!!!BURN DEM!!!!!
|
17 nov. 2006, 16:16 |
|
 |
BORJAH
|
Buenas amigos del drum y la droga! Soy uno de los miembros del C.S.O. El Rabart, primero felicitar a los xikos de Druminvazion por ke se komportaron komo unos kampeones y por ese motivo (a pesar de ke la droga mas fuerte ke me metos es hachis) aguante de 8 de la tarde a 2 del mediodia kn la movida a kuestas y no me importaria repetirlo pese a ke no sea del agrado de mis kamaradas. Entonces, Sr.Kastanya y los ke le apoyan, comuniko ke el dia de la policia habían venido 2 veces y a la tercera no preguntarian! Vas a pagar tu las kejas de los vecinos? Vas a soportar tu a la puta madera? o ke tal si le echas un par de webos, OKUPAS UN LOKAL (okupa no signifika propiedad privada sekev) y te montas ahi tu fiesta!
Por todo lo demas, ke sepais ke sois vienvenidos kuando kerais, pero ke si kobramos entrada es para ke la kasa vaya a mas, nadie de la kasa ha visto un dura mas ke pa pagar multas! Gracias y hasta pronto!
P.D: Para kualkier fiesta en el lokal llamar al 696551002, preguntad por Borja. Abstenerse gente ke no kumple y ke no entiende ke signifika l apalabra FIN!
|
01 des. 2006, 20:34 |
|
 |
pity
Gordo problemático
Membre des de: 25 març 2005, 15:28 Entrades: 2075 Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
|
yo no es por meterme donde no me llaman pero el ¨Sr¨ castaña como dices tu, sabe lo k es okupar. te suena fabric-ONE.......?
enga.
_________________ Saludar a vuestras hijas de mi parte
|
01 des. 2006, 20:51 |
|
 |
el peke alonso
|
eseee borjahhh!!
puestos a meternos dnd no nos llaman y a defender a segun kien hare un inciso en favor de mi amigo borjaa ya que la gente aki se piensa k por asistir a una fiesta en un C.S.O tiene el derecho de hacer lo k le salga de las pelotas i pirarse kuando kiera sin respetar la opinion de los responsables del C.S.O en cuestion. Verdad k kuando xapan una free por culpa de la madera nadie se keja i dice puta polizia pos si te estan diciendo k xapan a las 6 pk viene la madera pos es lo mismo pk seguro k ya les tienen avisaos i prefieren xapar a las 6 i mala suerte con la party a k les jodan el local. no?
Pero bueno parece k x aki como siempre se prefiere criticar en vez de conocer un poko mas del tema. Animos borjah i cia i k dure!!!
RESPETO...
|
01 des. 2006, 21:43 |
|
 |
pity
Gordo problemático
Membre des de: 25 març 2005, 15:28 Entrades: 2075 Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
|
eiii k yo no estoy defendiendo el argumento del castaña ni mucho menos solo e comentado k este chaval sabe de k va el royo pero nada mas por mi parte ni es una defesna ni es un atake es un detalle .
pd: por si aca
_________________ Saludar a vuestras hijas de mi parte
|
02 des. 2006, 16:44 |
|
 |
ericmollet
Usual member
Membre des de: 21 abr. 2006, 09:43 Entrades: 607
Col·lectiu: teknokids
|
te digo yo ke save okupar el kastaña
|
03 des. 2006, 13:35 |
|
 |
RASTAFURBY_STK
Usual member
Membre des de: 02 oct. 2006, 21:44 Entrades: 339 Ubicació: STKORE!
|
Criticar no  OPINAR...para eso esta la enkuesta i para eso esta el foro no...
nose ninguno de los posts me a parecido ir a malas...
x cierto me da la sensacion q la gente ya tiene konocimientos i se inf. sobre lo q le interesa...i kuando los gossos xapan una freepa...entonces si q se oien kritikas,kejas e insultos
sin ofender...
_________________ NO BEBO PARA OLVIDAR...BEBO PA' MATAR EL TIEMPO!!!!!BURN DEM!!!!!
|
03 des. 2006, 14:20 |
|
 |
BORJAH
|
Tranki pity, la proxima fiesta ya se donde montarla, fabric-ONE dices? ok, seguro ke ahi si viene la poli no pasa nada! Gracias!
|
05 des. 2006, 15:08 |
|
 |
BORJAH
|
visiteu elrabart.tk
|
05 des. 2006, 15:08 |
|
 |
riki