Hora i data actual: 27 juny 2025, 20:45

Publica un nou tema Respon al tema  [ 6 entrades ] 
Calidad de la producción 
Autor Missatge
Underave Freak

Membre des de: 01 gen. 2010, 01:24
Entrades: 997
Entrada Calidad de la producción
Interesante artículo en el que se opina sobre la calidad de la producción, concretamente en el mundillo hardcore:
http://www.coreforexistence.com/leer.php?blog_content_id=68&title=Calidad%20de%20la%20producci%F3n#leer

28 març 2012, 12:31
Usual member

Membre des de: 10 nov. 2008, 23:08
Entrades: 734
Ubicació: Descolocado.
Entrada Re: Calidad de la producción
Tampoco dice nada nuevo, pero no estoy de acuerdo con lo que afirma como oyente habitual.

Muchos sellos que hace 5 años sacaban buena tralla, estos dos últimos han pegado un bajón en cuanto a calidad bastante importante (ENZYME) y otros alternan buenos releases con cosas bastante flojas para el mito que tienen (como Industrial Strenght y The Third Movement). También encontramos otros sellos que cada vez que sacan algo dan que hablar por el alto nivel de producción (Meta4 / Genosha) y otros que se van ganando terreno poco a poco (Noisj.nl y sus subsellos).

El caso mas llamativo es ENZYME, podeis ver lo que digo al escuchar producciones de ciertos artistas que se han ido 'desvinculando' de dicho sello para seguir a su aire : Sei2ure, Ophidian (este no cuenta xd), Mindustries...por ejemplo, que desde su salida de ese sello han hecho cosas muy interesantes. No todo es negativo, pese a que llevan un tiempo sacando bastante paja, el Gathering of Styles 4 (siguiente release en ENZYME) puede ser un cambio...

En cuanto a la producción tampoco estoy de acuerdo, el nivel ha subido muchisimo y la calidad de sonido también. Algo que creo que tiene mucho que ver con las colaboraciones que hacen artistas que en el pasado ni te lo hubieras llegado a pensar, como Ophidian & Petrochemical, TOA & Broken Rules o Dep Affect, Mindustries & Switch Technique, etc...

16 abr. 2012, 00:59
Lives in Underave

Membre des de: 03 oct. 2007, 21:32
Entrades: 2155
gummo ha escrit:
Ophidian (este no cuenta xd)

No cuenta, porque es el que se ha quejado, no? XD

16 abr. 2012, 18:20
Usual member

Membre des de: 10 nov. 2008, 23:08
Entrades: 734
Ubicació: Descolocado.
After Tek ha escrit:
gummo ha escrit:
Ophidian (este no cuenta xd)

No cuenta, porque es el que se ha quejado, no? XD

Me referia a que no cuenta porque normalmnte lo que saca él es lo de más calidad dentro del hardcore, esa frase de 'queja' se referia más bien al mainstream hardcore.

16 abr. 2012, 23:48
Usual member

Membre des de: 12 oct. 2006, 21:08
Entrades: 396
Ubicació: Karcelona
Para mi el hardcore siempre ha sido uno de los estilos más "sucios" a nivel de calidad del sonido... Será que no me he metido mucho en el mundillo, o quizá es que no me tire demasiado, pero el rango de frecuencias que suelen abarcar los temas es más bien bajo y se suele buscar ese tipo de desgarro estridente que no me acaba de convencer :(

AHK - Facebook

AHK - Soundcloud

18 abr. 2012, 23:03
Underave Freak

Membre des de: 07 des. 2007, 15:54
Entrades: 819
Ubicació: Esparreguera
LinkONe ha escrit:
Para mi el hardcore siempre ha sido uno de los estilos más "sucios" a nivel de calidad del sonido... Será que no me he metido mucho en el mundillo, o quizá es que no me tire demasiado, pero el rango de frecuencias que suelen abarcar los temas es más bien bajo y se suele buscar ese tipo de desgarro estridente que no me acaba de convencer :(

a mi no me parece que se suelan abarcar rangos de frecuencias bajos, un buen ejemplo es este tema (vaya ejemplo he ido a poner tambien :big: )

Sets a cascoporro en:
http://soundcloud.com/moska-1
https://soundcloud.com/moska-3/
http://www.mixcloud.com/Moskaa/

19 abr. 2012, 18:08
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 6 entrades ] 

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum