Hora i data actual: 22 des. 2024, 10:15

Publica un nou tema Respon al tema  [ 27 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2  Següent
Para aquellos que adoran tanto los MacBook Pro 
Autor Missatge
Trolliticus Maximus Intelectus

Membre des de: 04 oct. 2009, 21:39
Entrades: 2501
Entrada Para aquellos que adoran tanto los MacBook Pro
Tal vez deberíais replantearos algunas cosas viendo estas pruebas:

Con el disco clonado en ambas máquinas:

16 abr. 2010, 15:25
Underave Freak

Membre des de: 05 abr. 2009, 13:42
Entrades: 838
Ubicació: KETALUNYA
Col·lectiu: A ti te lo voy a decir...
Entrada Re: Para aquellos que adoran tanto los MacBook Pro
gracias por los videos, desconocia eso. Nunca he tenido un MAC. ¿Recomendais la compra de un MAC en lugar de PC?

16 abr. 2010, 21:52

Sinceramente... no.

16 abr. 2010, 22:45
Usual member

Membre des de: 03 gen. 2007, 22:52
Entrades: 385
Ubicació: Olesa
Col·lectiu: Adiktos al Tekno
Convénceme por favor. Es una duda que me quema por dentro.

19 abr. 2010, 15:27
Usual member

Membre des de: 12 oct. 2006, 21:08
Entrades: 396
Ubicació: Karcelona
Imatge

AHK - Facebook

AHK - Soundcloud

19 abr. 2010, 15:32
Site Admin

Membre des de: 27 set. 2004, 19:23
Entrades: 5719
Ubicació: Barna²³
...hombre... muy riguroso no es que sea este estudio eh ..... :|

19 abr. 2010, 20:12
Perfil WWW

Yo creo que es bastante verosimil... la cuestión es que un Mac Book con 4 gigas de ram y un disco de 7200 rpm que cuesta prácticamente la mitad puede trabajar tan bien como un Mac Book Pro. Podríamos entrar en los detalles, pero para mí lo que demuestra la prueba es que es una gama de productos engañabobos para personas incapaces de gestionar su propio SO.

Odio Apple.

19 abr. 2010, 20:31
Man - Machine

Membre des de: 14 gen. 2009, 17:34
Entrades: 927
No estoy deacuerdo Carlos.

Durante los cursos que doy de Ableton trageron un Unibody de última o penúltima generación y puede comparar el cómo trabajaba mi Pro. Las diferncias en cuanto trabajar con software de edición de audio son bastante impactantes.

-Mientras un Pro consume solo un 5% de la CPU al insertar y usar una reverb, los unibody se van al 10%.

-Mientras un Pro no sufre caidas de la CPU al hacer un bounce con instrumentos externos, un unibody sufre unas 5-6 caidas de la CPU.

Además te olvidas del puerto Firewire que no existe en los Unibody, que eso también es muy importante para cualquier usuario de MAC. Y eso (lamentablemente) también se paga.

Te vuelvo a repetir lo que te dige en otro posts de este tipo.
El usario de Mac es aquella persona que busca productividad al usar un ordenador. Si me tengo que pelear con SO cada X tiempo, casi cada dia (pa que engañarnos), me esta haciendo perder un tiempo que podría estar dedicando a trabajar con él.

Aqui tienes un claro ejemplo:

Mientras tienes que liar un pollo increible para montar una red Giga-E en Win para procesar en paralelo con dos o más CPU. Yo me voy a Logic, clico LOGIC NODES, y automaticamente me busca el otro ordenador creando la red el solo. :wink:

Saludos,

PD. Porfavor deja de "enganyar" e influenciar negativamente a la gente contra MAC. Que no te gusten, me parece correcto. Pero no carges contra los usuarios de dicha marca por que no quieran gestionar un SO, por que para eso pagamos ese sistema operativo.

20 abr. 2010, 10:39

Esta prueba se ha realizado con un Mac Book "tocado" al que le han metido hasta 4 gigas de RAM (a 1066mh... los del Mac Book Pro sólo dan 667mh) y un disco de 500gb con 7200 rpm. En cuanto al procesador la Pro te trabajará a 2'53 gigas y el Mac Book a 2'26 siendo ambos Intel Core 2 Duo (esta diferencia es mínima y compensa la velocidad de la RAM).

Yo apuesto que con estas dos máquinas las diferencias de CPU que me comentas se reducirían y la pregunta volvería a ser la misma, ¿vale la pena pagar la diferencia de dinero por un Mac Book Pro? Yo creo que ahora mismo no, hasta que no esté disponible en el mercado la nueva línea de Mac Book Pro con con los procesadores i5 e i7 y la RAM corriendo a 1066mh es tirar la pasta (por lo que leo esta semana ya estarán disponibles en las tiendas Apple).

En cuanto a lo otro, tampoco exageremos... aquí quien más quien menos lleva más de 10 o incluso 20 años con ordenador, eso te da un bagaje suficiente para saber como mantener tu sistema operativo si durante estos años te has dedicado a investigar. Sinceramente, yo sólo toco las entrañas de mi ordenata cada 6 meses (cuando sale una nueva distribución de Ubuntu), la partición de Windows hará muchísimos meses que ni la toco y me va como el primer día.

Finalmente, está muy bien todo lo que es "plug&play", pero existe el riesgo de hacer "infantil" la tecnología. Hay funcionalidades a las que se les puede extraer muchísimo más partido a través de línea de comandos, pero eso ya es otra historia :P

20 abr. 2010, 11:38
BOFH

Membre des de: 27 set. 2005, 00:38
Entrades: 1558
Ubicació: :òiↄaↄidU
Yo creo que estais mezclando churros con merinas. Una cosa es el benchmarking hardware que le podais hacer a los MacBook (que por cierto, ese primer video yo me lo cogeria con pinzas) y otra es la filosofia abierto/cerrado que tradicionalmente distingue PC/Mac.

La productividad de la linea de comandos es mucho mayor a la de un entorno grafico a la hora de administar sistemas, el problema es que tiene una curva de aprendizaje mucho mas dura que no todo el mundo esta dispuesta a asumir. No necesito conocimentos de mecanica para llevar un coche, cuando tenga problemas ya llamare a mi amigo el mecanico.
No quiero pelearme con las X ni un minuto, quiero empezar a renderizar.

Yo también odio la filosofia Apple, ya que a los que nos gusta cacharrear y tener flexibilidad, ni siquiera se nos da la la posibilidad de hacerlo. Pero en cierto modo tengo empatia hacia sus usuarios. La clientela fiel a Apple lo que quiere es eso, resultados, estetica y marca sin tener que pensar en nada, aunque sea a costa de 500 euros mas.

20 abr. 2010, 13:16

Sí, el debate se está mezclando... mi intención era decir que un Mac Book "tocado" a día de hoy puede llegar a dar tan buenos resultados como un Mac Book Pro y que la diferencia de precio no estaba justificada. Básicamente recomendaría a quien esté pensando en adquirir un Mac Book Pro a que se espere a que ya estén disponibles la nueva gama i5 e i7 que dará mejores resultados.

Y este ha sido mi mensaje constructivo de hoy xD

20 abr. 2010, 13:43
Underave Freak

karma_police ha escrit:
Odio Apple.

No puedo valorar si Apple es una compañia excelente porque no he comprado nada mas que un iPod. El iPod me parece el invento mas revolucionario de la historia, yo estoy enamorado de mi Ipod. Yo por mi ipod matoooo. :mrgreen:

20 abr. 2010, 14:12

Sobre los usuarios de Mac:

- Ellos no dirán directorio, dirán "carpeta" (pronunciar con voz pija)

- Ellos no dirán fichero, dirán "o sea, i-cono"

- Ellos no dirán que tienen una pantalla de 1.680 x 1.050 píxeles, dirán "¡ei!, tengo pantalla panorámica!".

- Ellos no dirán uso color a 24 bits, sino, "¡tío! uso millones de colores…"

20 abr. 2010, 14:30
Underave Freak

Karma_police: ¿que tal es la navegando por internet desde tu movil Nokia95?

A dia de hoy el mejor movil es de la marca HTC modelo "HD2". Y van a sacar dentro de poco el HTC HD3 con conexion HDMI y camara de 13 pixels!!!

Yo con mi Nokia N97 estoy satisfecho pero algo desilusionado porque Nokia a dejado abandonado futuras versiones de Symbian para los Nokia actuales. Osea no voy a poder actualizar al futuro Symbian 3.

Los demas usuarios apoyan a MacBook y no se si es acertado comprarse un MAC por el precio que cuesta. ¿que pensais vosotros? Consejo Please!

20 abr. 2010, 16:50

El N95 ya tiene más de 3 años, es viejo, pero para el uso que le doy ya me va bien (no me gustan las pantallas táctiles por ahora). El ymbian del N97 chirría por todos lados:

Los de Nokia reconocieron que les había salido un buen churro hace poco. En cuanto a los HTC, pues sí, Android es hoy por hoy un SO con futuro, pero que esté Google detrás a mí no me entusiasma.

Volviendo al tema de los Mac, para mí son productos caros que no justifican su precio, pero puedo entender razonamientos como el de 909.

20 abr. 2010, 17:14
Underave Freak

909 ha escrit:

-Mientras un Pro consume solo un 5% de la CPU al insertar y usar una reverb, los unibody se van al 10%.

¿que es un unibody?

Si os gustan los macs pero no os gustan el precio de los mac, la solucion es tener un PC con el Sistema Macintosh instalado, verdad? Es la relacion precio/calidad mas acertada.

PD: aunque me salga un poco del tema quiero comentar ¿que opinais de la playstation al utilizarla como ordenador? Yo me compre hace 2 meses la playstation y estoy encantado de la vida, estoy seguro que la relacion precio/calidad del la playstation es excelente porque es mas barato que comprar un Sony VAIO. La pega es que con la ultima actualizacion de Playstation a dejado de poderse usar Linux en Playstation. www.psubuntu.com , www.ps3-hacks.com, http://www.elotrolado.net/noticia_anunc ... -ps3_17484
Siempre pense en instalar ubuntu en mi playstation pero nunca lo he instalado porque la web esta en inglés y yo no domino el inglés demasiado y para no cagarla prefiero dejarlo como esta.

20 abr. 2010, 19:11
Underave Freak

karma_police ha escrit:
En cuanto a los HTC, pues sí, Android es hoy por hoy un SO con futuro, pero que esté Google detrás a mí no me entusiasma.

Hay una variante del android completamente libre desarrollada por CyanogenMod y tambien por Superatmel. La Blackhold usa esta variante libre de android http://blackhold.nusepas.com/2009/12/ht ... anogenmod/

20 abr. 2010, 19:20
Member

Membre des de: 14 nov. 2005, 22:20
Entrades: 66
Un dato curioso para los que creen que mac es mas seguro que windows por ser mas caro o mas guay o porque se creen la publi que hace mac .

http://www.fayerwayer.com/2010/04/hacker-asegura-que-windows-es-mas-seguro-que-mac/

(aunque con esa cara no se si hacerle mucho caso :big: )

un pegueño extracto
Citació:
la comunidad de Apple es bien ignorante respecto a los riesgos que hay relacionados con Apple. La razón por la que no vemos más ataques en comparación con Microsoft es porque no tienen una participación de mercado ni cercana a la que tiene Microsoft”

para gustos colores pero para la mayoría de casos con un pc que valga casi la mitad que un mac hay suficiente. No quiero decir que un mac sea malo pero creo que se flipan en los precios .Que cada uno se compre lo que le de la gana con su dinero :mdr:

20 abr. 2010, 20:54

Tener un PC con Mac OS es como jugar a la ruleta rusa, muy dificil llegar a la integración entre software y hardware del original.

Por otro lado si no hay tanto ataque de virus a Mac OS es porque es un sistema que no se usa en servidores.

20 abr. 2010, 22:38
Usual member

Membre des de: 18 des. 2004, 15:49
Entrades: 686
carlos hace ya una semana que salieron los macbook pro con i5 e i7, ahora la diferencia entre el macbook normal y el pro es bastante grande. algun dia mr jobs se cansara y acabara vendiendo su os para cualquier maquina...

yo soy de los q piensan q si necesitas un mac y la pasta no alcanza hazte un hackintosh con empire efi y conseguiras mismos resultados...

21 abr. 2010, 14:53
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 27 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2  Següent

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :