Problema tempo clips en Ableton Live 8
Mira tengo el Ableton 8 (de una puta vez original xD) y tengo problemas con los clips a la hora de cambiar el tempo. Al cambiar el tempo maestro a un numero diferente del del clip que he cargado el audio se estira y suena raro a trozos, pero sigue al mismo tempo del clip (es decir diferente del master)
Un ejemplo, estaba trabajando con un tema que va a 179bpm, queria recortarle un trozo que no me gusta y bajarlo a 173 bpm. Al hacerlo hay momentos que sonaba raro al escuxarlo (como estirado, parecia que se iba a descuadrar a trozos al pinxarlo), luego al exportarlo lo he probado de cargar otra vez para ver los bpm que me marcaban en el clip y me pone 179, cuando lo habia exportado con el master tempo a 173...
Puede que sea una chorrada de configuracion, pero esque no le encuentro la solucion y me estoy volviendo loco, me pasa tambien con las acapellas, asi no hay quien trabaje
Alguien me echa una manika?
Si quereis subo el clip antes y despues (lo que no se si sera legal ya que el autor es Neophyte), sino hago un tema cortito y hago lo mismo a ver si tmb pasa y lo subo para que lo veais
Asias!
PD: Tambien e visto que en este ableton (habiendo trabajado yo con 7 mucho tiempo), a la hora de warpear y estirar muestras no me deja pillarlas por el punto que yo quiero, solo por donde detecta los picos mas altos del audio, puede que este relacionado con lo anterior...
EDIT: Un dato mas, lo he bajado a 20bpm, el bombo sigue sonando a 179 bpm solo que va haciendo un webo de loops tol rato, luego lo he subido a 999 y tmb sigue a 179 pero saltandose caxos