Busco sellos y productores de tribe. Me gusta el tribe alegre pero sin llegar al rollo Happy Hardcore de WB & Company. He escuchado alguna cosilla pero desconozco de donde sale y no logro encontrar nada parecido.
Se acepta cualquier tipo de sugerencia.
_________________ No sólo se ataca para hacer daño a alguien, para vencerle, sino a veces por el mero deseo de adquirir conciencia de la propia fuerza.
18 nov. 2009, 02:03
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Re: [TRIBE] Sellos y productores
Jo no en conec cap en concret però podria ser que trobessis alguna cosa a la secció d'enllaços d'underave.. ja has provat?
(\ /) (O.o) (> <) This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!
18 nov. 2009, 13:50
basku
Underave Fever
Membre des de: 27 feb. 2007, 22:50 Entrades: 1532 Ubicació: Gent
Col·lectiu: 130 db
Todo esto es ponerse a explorar, en corebay.com creo que hay un apartado de estas cosas, ves probando sellos y escucha el maximo de artistas que puedas, yo cada dia descubro mas cosa de lo mio
Yo es que no se diferenciar el tribe del hardtek de toda la vida, pero diría que Teknambul o Ubik como productores te molarían.
18 nov. 2009, 15:08
DPAM23
Site Admin
Membre des de: 27 set. 2004, 19:23 Entrades: 5719 Ubicació: Barna²³
además de los anteriormente mencionados por gummo:
Teknambul LaBrat Les Enfants Sages (E.S.) Zone 33 Interface68 TNL (old school) LSDF (algunas cosas) Floxytek Wanted Area
EDIT: entre todos los comentados tienes hardtek para parar un tren, después ya diferencia tu mismo si son más tirando tribe o a otra cosa.
18 nov. 2009, 15:13
Lanç
Pseudo-intelectual Perrofláutico
Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05 Entrades: 2523
Merci gent, això ja em dóna per hores de perdre el temps.
Joan, alguna recomenació especial?
_________________ No sólo se ataca para hacer daño a alguien, para vencerle, sino a veces por el mero deseo de adquirir conciencia de la propia fuerza.
18 nov. 2009, 15:16
karma_police
Trolliticus Maximus Intelectus
Membre des de: 04 oct. 2009, 21:39 Entrades: 2501
De todos los que te han dicho yo me quedo con Teknambul y TT21.
18 nov. 2009, 15:54
K-dell
Usual member
Membre des de: 16 des. 2008, 07:07 Entrades: 406 Ubicació: Malgrat de mar
yo con banditos gotek y infrabass xD
lanç,preguntale a pakse,ke tmb anda por el foro,seguro ke te puede ayudar y mucho
_________________ .....FrEe TeKnO fOr FrEe PeOpLe.....
18 nov. 2009, 16:24
DPAM23
Site Admin
Lanç ha escrit:
Joan, alguna recomenació especial?
No et puc recomanar res perquè depèn del que estiguis buscant, però tots els segells/artistes que tens per aquí representen una gran varietat de hardtek. hi ha des d´antic fins a bastant nou, i tots ells tenen temes de puta mare i altres que son més merdosos.
hauràs d´investigar per trobar coses bones, però una part ben important ja la tens feta.
alguns segells més:
Axium Modular (fky) Blackqirex Astral Tek Architek? R-Zac?
se tituu ahi, yo añadiria a wako del sello statik travel un checo que para mi, es de los mejores.Ixi fky etc tambien estan de putamadre, lsdf tienen mucha tela...
mas feliciano (pero para nada happycore de este xungo) son los happy systems es un tipo de tribe con bajo a contratiempo a no mas de 170bpm y bastante mental. y royo acido tienes los neurotrope, unos holandeses que no veas como rebientan...
sino, tambien puedes bajarte alguna sesion de tribe que tengo colgada por el foro y te paso un tracklist o algo asi para ver artistas y estilos de tribe...
_________________ 1 3 0 d B . POR UNA FIESTA LIBRE DE NARKOMIERDAS!!!
19 nov. 2009, 14:57
K-dell
Usual member
Membre des de: 16 des. 2008, 07:07 Entrades: 406 Ubicació: Malgrat de mar
maniac,podrias decir algun sitio donde bajar o hacer tu mismo una sesion de mental tribe por favor? me lo pide el cuerpo ya (alomejor me acabo de colar ahora y ya has subido alguna tuya rollo mentaL,es que no me he bajado nada aun.. )
_________________ .....FrEe TeKnO fOr FrEe PeOpLe.....
20 nov. 2009, 05:31
evano
Sucio-cheko-23
Membre des de: 15 juny 2006, 19:43 Entrades: 1034
Col·lectiu: dj-liver SOUND ARMY 23
ami tetratek me mola cacho ,es un live de progression cheka
_________________ luchemos por un estilo de vida y de musika libre
Membre des de: 03 nov. 2008, 16:45 Entrades: 91
Col·lectiu: 130 dB
K-dell ha escrit:
maniac,podrias decir algun sitio donde bajar o hacer tu mismo una sesion de mental tribe por favor? me lo pide el cuerpo ya (alomejor me acabo de colar ahora y ya has subido alguna tuya rollo mentaL,es que no me he bajado nada aun.. )
ami tetratek me mola cacho ,es un live de progression cheka
XDDD
Pozí, me bajé un par de lives de esa peña y están muy guapos.
22 nov. 2009, 23:33
DPAM23
Site Admin
Que lanç has tret conclusions?
has descobert coses noves?
12 gen. 2010, 10:17
Lanç
Pseudo-intelectual Perrofláutico
Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05 Entrades: 2523
El més interessant que he trobat són la gent de Tetratek i Happysystem. Però la veritat és que no m'he prodigat massa.
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum