|
Hora i data actual: 06 set. 2025, 18:08
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
Autor |
Missatge |
After Tek
Lives in Underave
Membre des de: 03 oct. 2007, 21:32 Entrades: 2155
|
 Re: Sizzla esta vez si?
Y esos saltos de celebración?? Estas contenta de que no dejen ejercer su libertad de expresión "en un pais liberal" como este a una persona por la letra de una canción que escribió ya hace tiempo, creo que bastante, y que ya ha dicho reiteradamente que no la cantara?? Lo que yo creo que la comunidad Gay & Lesbiana, solo se quiere hacer oír y salir en los medios, y por eso siempre que puede esta hurgando en la herida año tras año..
26 oct. 2009, 23:23 |
|
 |
Lanç
Pseudo-intelectual Perrofláutico
Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05 Entrades: 2523
|
Kokos tío, te estás poniendo en evidencia pero de mala manera. El solo hecho de entender una tendencia sexual como "una comunidad", "un lobby" o algo parecido ya dice bastante del tema.
Y si alguien se vuelve homófobo porque un colectivo de defensa de los derechos homosexuales consigue anular el concierto de su ídolo... Pues ya me dirás, pocas razones se me ocurren más absurdas.
No se trata de igualdad. Se trata de que nadie se sienta amenazado porque es un tío y le gusta comer pollas. Y eso pasa, por más que nos empeñemos. No sé tú que bares frecuentas, qué amigos tienes y a qué colegio ibas, pero la homofobia está latente en cada uno de los rincones de la sociedad. Y desde luego, no ayuda en nada que un ídolo de masas (y para más inri, de un tipo de gente abierta de mente en otros asuntos como la convivencia racial o el libre consumo) mantenga un discurso no sólo homófobo sino homicida. Por cierto, sólo rectificado por cuestiones económicas, lo cual personalmente aún me da más rabia. A mí me parece mucho más coherente la actitud del tal Buju Banton, o como sea, que almenos mantiene el discurso en el que cree por más que le presione el promotor de turno.
A mí Sizzla no me gusta especialmente, pero otros como Beenie Man sí, e incluso he ido a verle al Apolo ignorando la naturaleza de sus letras. Cuando me he informado sobre el tema, he decidido no colaborar ni económicamente ni con mi presencia a la difusión de su discurso, y me parece perfectamente lícito que la misma gente a la que defiende que habría que ejecutar haga todo lo posible para boicotearlo. Y desde luego me parece un argumento penoso que dejen de hacerlo porque sus fans se van a volver homófobos.
_________________ No sólo se ataca para hacer daño a alguien, para vencerle, sino a veces por el mero deseo de adquirir conciencia de la propia fuerza.
|
26 oct. 2009, 23:29 |
|
 |
Lanç
|
Yo estoy a favor de la libertad de expresión, ya sea haciendo apología de ETA o del revisionismo, pero tener discursos radicales comporta que tus enemigos se puedan cabrear. Lo que sí que es de victimista es cantar a la erradicacion de los homosexuales y lloriquear porque estos se te rebelan e impiden que des conciertos. Y lo del Reggae Compassion Act me parece tritísimo. Que no me venga alguien a pedir una libertad de expresión a la que ha renunciado por pasta. Gerard, ¿Tu crees que desde que no cantan lo de empalar maricones ya no lo piensa?
_________________ No sólo se ataca para hacer daño a alguien, para vencerle, sino a veces por el mero deseo de adquirir conciencia de la propia fuerza.
|
26 oct. 2009, 23:37 |
|
 |
korby
Usual member
Membre des de: 02 oct. 2004, 10:33 Entrades: 427 Ubicació: Barcelona
Col·lectiu: Skorea Sound
|
Lo triste de todo es que a este pueblo se le sacara de su tierra para exclavizarlos, se les dejara en una isla 3r mundista, se le impusieran nuestras creencias religiosas, y luego vengais los listillos a decir que son nazis o que son homosexuales, que si lo son pero preguntate los motivos antes de hablar, porque por los pocos recursos que tienen, han tenido que enfocar su jodida vida a la puta religión que se les hemos impuesto. Y casualmente la Iglesia Catolica dice que : Según el orden moral objetivo, las relaciones homosexuales son actos privados de su regla esencial e indispensable. En las Sagradas Escrituras están condenados como graves depravaciones e incluso presentados como la triste consecuencia de una repulsa de Dios" esto es casualmente algo que les impusimos en el pasado i de lo que ahora nos quejamos, porque aqui tenemos más facil abrir los ojos y ver que las religiones son las mentiras más grandes jamas creadas y ellos por desgracia no lo tienen tan facil. Me gustaria ver como pensariais los que tanto hablais y criticais si nacierais en un puto ghetto sin futuro, donde niñas son violadas y crecen con sida, donde se escuchan tiros cada dia i cualquier dia puede ser tu familia la que este debajo de una sabana blanca por culpa de una bala perdida, donde la policia y el gobierno son hijos de puta corruptos que solo pensan en ellos, donde los ricos solo llenan de hoteles sus costas para seguir enriqueziendo sin importarles para nada la isla... Lanç intentas razonar solo desde tu punto de vista y seria mejor que abrieras un poco los ojos porque no todo el mundo escoje en su vida y define su manera de pensar, ellos no escojen si quiere ser un punki okupa o si vivir en una chabola hecha con la mierda que te encuentres por el suelo. Ellos tienen la posibilidad de quedarse en el ghetto y tener una vida de mierda o mediocre o recurrir a la musica para salir de alli. Asi que joderos si esta gente expresa su odio contra todo lo que se les a hecho a todas sus generaciónes y su cultura. Pero siempre sera más facil tacharar a 4 negros que ver de donde procede la raiz del problema. Y encima justificas que les cierren conciertos? con ese hecho te crees que cambiaran su manera de pensar? a caso los etarras cambian de manera de pensar cuando les encierran en la carcel? La prohibición nunca será la solución.
_________________ Skorea Sound System since 2006
www.facebook.com/SKOREASOUND
|
27 oct. 2009, 03:34 |
|
 |
kapita_voll
Moderador
Membre des de: 30 ago. 2007, 23:53 Entrades: 1816 Ubicació: Ja he tornat
Col·lectiu: yukomate
|
Korby, parles de "nosaltres" molt a la lleugera. Jo no li he imposat res a aquesta gent.
Dius que estan cabrejats per lo desgraciats que són però no veig cap relació amb la necessitat d'estar radicalment en contra dels homosexuals.
Estic cabrejat, la culpa és dels homosexuals. No sé de què em sona això...
Potser hi ha un problema social de fons, però agafar un col·lectiu concret com a via de desfogament del teu odi no té altre nom que feixisme.
_________________ [FORMAD BANDAS.TOMAD CASAS.MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ALEGRIA]
|
27 oct. 2009, 10:04 |
|
 |
After Tek
Lives in Underave
|
Jo ho veig una jilipollada tot això, es com si ara em diguesiu que Einstein no tindria que haber donat mai cap conferencia de matematicas, ja que maltractava a la seva dona, aunque a la assemblea no ho digues.. Pues es lo mismo mentres el Sizzla no digui al concert res contra els maricons, pos tots contents no fa falta fer una manifestació davant del apolo i a mes demanar que no pugui cantar..
Cadascú pot pensar el que vulgui, ara nomes faltaria jutjar a tu tothom per el que pensi i no per el que faci, si ha dit que ell ja no cantara mes lletres homofobas a Europa, pues ya esta!!
Si volen manifestarse que vajin a Jamaica, algun concert de Oi!, a la llibreria Europa, o alguna conferencia de España 2000.
27 oct. 2009, 13:22 |
|
 |
Kokos
Usual member
Membre des de: 02 oct. 2004, 21:23 Entrades: 772 Ubicació: in da hood!
Col·lectiu: Skorea
|
Hombre pues q quieres q te diga, hoy en dia pueden casarse, adoptar hijos... cada uno puede hacer lo q le salga de la polla, acostarse con quien quieras, estar socialmente aceptado y tener hijos aunq de forma natural no podrian esta claro... Vamos q yo no he visto en mi vida q por la calle a una pareja de gays se les grite, insulte o se les escupa... y te aseguro q no vivo en ninguna nube rosa Pues lo mismo pasa con grupos como S.A, que tienen canciones mas q evidentes donde apoyan a ETA y sus acciones terroristas; y firman cuatro papelitos diciendo q ellos no apoyan la lucha armada ni a ETA y ya esta... pueden seguir teniendo bolos, no?? Y q pasa, q S.A no mantiene su forma de pensar en casa de apoyar o no apoyar lo q le salga de los huevos? pues claro q si; nada mas faltaria q no pudiesemos tener libertad para opinar lo q keramos. La unica diferencia es q en el caso de Sizzla y de demas cantantes Jamaicanos en su pais no esta penado cagarse en los homosexuales en publico; es mas.. Si eres gay y te pilla la policia por la calle iras al truyo; es asi de triste pero es asi... Entonces, me hace gracia q le pongan a un artista todo el peso politico social q viven los homosexuales en Jamaica, si tanto quieren reivindicar, q se kejen de su gobierno, q se pillen un billete de avion y se vayan ahi a liberar.. yo q se; pero q no carguen toda la mierda sobre los artistas
_________________ dem no like mi and mi no like dem
----->www.skoreasound.com<-----
|
27 oct. 2009, 14:00 |
|
 |
Didi
Usual member
Membre des de: 04 oct. 2004, 17:06 Entrades: 612 Ubicació: Terrassa
Col·lectiu: de campo y tralla!
|
a mi m'agrada el reggae!
pero si ha de suspendre el concert no hem fara cap pena...
_________________ JINCHONETA IS NOT DEAD
|
27 oct. 2009, 21:12 |
|
 |
korby
Usual member
Membre des de: 02 oct. 2004, 10:33 Entrades: 427 Ubicació: Barcelona
Col·lectiu: Skorea Sound
|
Tu clar que no, pero culturitzat una mica sobre Jamaica, havera qui va ser el que va portar els esclaus allà quan van anar a descubrir les Americas i qui va anar explotar els camps amb Africans. Una mica d'historia sempre va be abans de parlar...
I quina absurdeses dius? Eis no diuen estic cabrexat per culpa d'ells.. ni agafant el colectiu gay com a desfogament... simplement segueixen el que diu l'esglesia amb el plus que molts no han pugut tindre una educació que els deixi pensar lliures.
Es lo mateix que tu vas a un musulma a dir-li que menji porc o que es salti un dia de ramadan havera si ho consegueixes, les religions son masa fortes i sobre tot si les persones depositen les seves fes en elles perque no tenen més sortides.
...i fes-t'ho mirar abans de parlar perque el teu pensament tambe es feixiste desde el meu punt de vista.
_________________ Skorea Sound System since 2006
www.facebook.com/SKOREASOUND
|
28 oct. 2009, 00:30 |
|
 |
Zou
Underave Freak
Membre des de: 05 abr. 2009, 13:42 Entrades: 838 Ubicació: KETALUNYA
Col·lectiu: A ti te lo voy a decir...
|
28 oct. 2009, 01:29 |
|
 |
kapita_voll
Moderador
Membre des de: 30 ago. 2007, 23:53 Entrades: 1816 Ubicació: Ja he tornat
Col·lectiu: yukomate
|
Korby, Conec perfectament la història de Jamaica, sempre he estat un fanàtic de l'ska i m'intento informar del que m'agrada. Jo no he fet res més que sintetitzar el que havies dit un post abans. Perdona'm si m'equivoco però he entès literalment això, que era justificable l'odi homòfob amb que les havien passat molt putes des de petits. Si tu no deies això, doncs evidentment és que el que he dit no té validesa. Jo no aniré a dir-li a ningú el que ha de fer, no t'equivoquis. En cap moment he dit que s'hagués de prohibir el concert. Si ho tornes a llegir, veuràs que t'he qüestionat una justificació que m'ha semblat que feies sobre el seu pensament. Mira, això crec que sobra i que és intjustificat, però si això penses, tampoc hi puc fer massa.
_________________ [FORMAD BANDAS.TOMAD CASAS.MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ALEGRIA]
|
28 oct. 2009, 15:42 |
|
 |
Lanç
|
Jo en cap moment he parlat de prohibir el concert. Més que res perque això ho hauria de fer o l'Apolo o un jutge, i a cap del dos ens els hi demanaria mai res. Jo l'únic que faig és exposar una realitat que molta gent segueix desconeixent, i és que els afables rastafaris fumaganja no només són homòfobs sinó que aposten per l'extermini dels homosexuals. A partir d'aquí, les lliçons sobre llibertat d'expressió us les podeu guardar que a mí no em fan cap falta. Jo MAI demanaré a les institucions que prohibeixin res. Ara bé, si la gent s'organitza, per exemple, per rebentar l'apolo, bloquejar l'entrada o fer una performance eroticofestiva em seblarà correcte. P.D. El dèficit educatiu pot ser un atenuant, així com el context sociocultural, però evidentment no exhimeix a ningú. I no crec que aquí ningú estigui disculpant el paper colonitzador de la vella Europa, però això no és una carta blanca per mantenir segons quins discursos 5 segles després. ????¿¿¿ ¿Y que es lo que les han hecho los malvados homosexuales si se puede saber? No tengo ningún problema con la música que salpica odio, rabia y venganza. Es más, puedo llegar a entender que tengan sentimientos profundamente racistas y que odien al hombre blanco que los esclavizó, impusos su cultura y violó sus mujeres 15 generaciones antes que ellos nacieran, pero repito que eso no es un salvoconducto hacia la estupidez. Hombre, pues a S.A. en concreto se les ha vetado en varios sitios, seguramente más veces que a Sizzla. Pero repito, yo no estoy a favor de prohibir conciertos. Que cada cual haga lo que quiera pero que sepa qué tipo de discurtso está financiando. Yo mismo, por ejemplo, no tengo ningún problema en financiar el discurso de S.A. Cosas de la vida, unos os sentís cómodos en un discurso homófobo y yo me siento cómodo en uno filoterrortista.
|
29 oct. 2009, 14:02 |
|
 |
airda1
Underave Freak
Membre des de: 02 gen. 2006, 11:25 Entrades: 817 Ubicació: Andandará
|
_________________ "Sonrie que es gratis"
|
30 oct. 2009, 10:29 |
|
 |
Zou
Underave Freak
|
Perque dius quina vergonya d'associacio?? ke t'ha fet a tu akesta asociacio? Ojala s'anuli el concert de sizzla, a mes acudira poca gent com ja ha passat a galicia y pais vasc http://www.fagc.org/news.php?readmore=499
31 oct. 2009, 04:02 |
|
 |
lakasoide
Usual member
Membre des de: 20 juny 2008, 15:46 Entrades: 144 Ubicació: Benimaclet summer school
Col·lectiu: Lapsub
|
Pues porque lo que no se puede hacer es estar a Dios rogando y con el mazo dando
_________________ La ignorancia mata o te hace feliz
|
31 oct. 2009, 07:17 |
|
 |
Zou
Underave Freak
|
Explicate mejor que no te he entendido.
31 oct. 2009, 17:56 |
|
 |
After Tek
Lives in Underave
|
Zou, me están dando ganas de meter un tiro entre ceja y ceja como Sizzla con los homosexuales!!!! XDD Si leieras un poco, te darías cuenta que la misma organización que boicotea a Sizzla estuvo apoyando a Israel.. 
31 oct. 2009, 18:05 |
|
 |
Zou
Underave Freak
|
Pero en que apoyó el FAGC a israel?
31 oct. 2009, 19:45 |
|
 |
After Tek
Lives in Underave
|
31 oct. 2009, 21:58 |
|
 |
Kokos
Usual member
Membre des de: 02 oct. 2004, 21:23 Entrades: 772 Ubicació: in da hood!
Col·lectiu: Skorea
|
Zou tia/tio... et recomano q et llegeixes els comentaris q escriu la gent abans d'opinar sobre lo q diuen..
_________________ dem no like mi and mi no like dem
----->www.skoreasound.com<-----
|
01 nov. 2009, 14:45 |
|
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|