Hora i data actual: 28 març 2024, 21:02




Publica un nou tema Respon al tema  [ 33 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2  Següent
Sugerencia para Underave 
Autor Missatge
Entrada Sugerencia para Underave
Ya que todo el mundo usa Facebook (yo no), tal vez sería interesante integrar en Underave FacebookConnect:

http://forum.developers.facebook.com/vi ... pid=152987

http://mathedit.free.fr/phpBB3/viewtopic.php?f=23&t=130


28 juny 2009, 01:30
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: Sugerencia para Underave
Esto sí que no. Estoy totalmente en contra de facebook y no voy a "darle puntos" añadiendo aquí eso.

De todos modos, por curiosidad.. de qué sirve? Es decir, hasta qué punto integra facebook en phpBB o a la inversa?

Por otro lado, las sugerencias envíalas a "Consultes sobre el fòrum i la web", no creo que el foro general sea el más adecuado.

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


28 juny 2009, 09:22
Perfil WWW
Lives in Underave
Avatar de l’usuari

Membre des de: 03 oct. 2007, 21:32
Entrades: 2155
Entrada Re: Sugerencia para Underave
Tu lo que quieres es poder trollear mas!!

Ahora en serio, no creo que sea buena idea poner Underave en Facebook, vale que Underave ya es un foro muy conocido y para nada Underground.. Pero solo faltaria que estuviera en Facebook..

_________________
Imatge


28 juny 2009, 13:58
Perfil
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 27 set. 2004, 19:23
Entrades: 5719
Ubicació: Barna²³
Entrada Re: Sugerencia para Underave
si tio, facebook sucks.


28 juny 2009, 16:35
Perfil WWW
Entrada Re: Sugerencia para Underave
Flipo, porque me parece que ninguno de los tres se ha leído la documentación de FacebookConnect.

1. FBConnect sirve para que pulsando simplemente un botón te registres en una página importando partes de tu perfíl de Facebook (se crearía el usuario en la base de datos del propio Underave).

2. Permite conocer cuantos amigos de Facebook se encuentran metidos en la página, puedes ver quienes están online en ese momento, puedes invitar a nuevos amigos a registrarse en la página, permite enviar enlaces de los posts a tu muro, etc.

Si os pararais a pensar un poquito os daríais cuenta del juego que os podría crear entre el foro y los blogs de wordpress que tenéis instalados. Ya que OpenID se le queda un poco grande a la gente, al menos usad un sistema de indentificación más o menos extendido entre los usuarios medios.

Más documentación para integrar FBConnect en Wordpress:

http://www.sociable.es/facebook-connect/

P.D: Yo soy el primero que no usa Facebook, pero una cosa es el gusto particular de una persona y otra el gusto de la mayoría. Si la mayoría se pasan el día en Facebook y Underave facilitadles la integración entre ambas plataformas...

P.D 2: De malas siempre podéis usar Buddypress para poder compartir usuarios con todos los wordpress de Underave.

P.D 3: Quita mucho las ganas de aportar ideas si las cosas que pongo (con documentación incluida) ni os tomáis la molestia de leerlas y encima me contestáis como si lo hubierais hecho.


28 juny 2009, 22:45
BOFH
Avatar de l’usuari

Membre des de: 27 set. 2005, 00:38
Entrades: 1558
Ubicació: :òiↄaↄidU
Entrada Re: Sugerencia para Underave
Pero tío, hace unos meses te llevabas las manos a la cabeza con facebook en el post que abrí sobre él, y donde quedó bastante claro por que estabamos en contra, tanto por lo que representa como por manera en que absorbe datos, y ahora lo promocionas así. A mi personalmente me da igual la funcionalidad que pueda aportar a este foro, y no necesitamos openid ni nada para identificarnos. Yo creo que esta bien como esta, en todo caso sobran cosas...

Eres un chaquetero!

_________________
In girum imus nocte et consumimur igni.


28 juny 2009, 23:43
Perfil
Entrada Re: Sugerencia para Underave
"P.D: Yo soy el primero que no usa Facebook, pero una cosa es el gusto particular de una persona y otra el gusto de la mayoría. Si la mayoría se pasa el día en Facebook y Underave facilitadles la integración entre ambas plataformas..."

vdo ahora mismo los wordpress van por un lado y el foro por otro, no se cómo pretenden integrarlos con el nuevo diseño, pero el combo FBConnect + Buddypress da buenos resultados: una única identificación para todo, no tener que entrar en el "tablero" de wordpress para editar tu perfíl de usuario, etc.


29 juny 2009, 09:22
Mañico pseudo-catalán
Avatar de l’usuari

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada Re: Sugerencia para Underave
Y que mas da tener un usuario para cada cosa??? No tienes tu usuario para entrar en tu correo, otro en un foro, para otro, para el banco etc...???

Creo que es marear la perdiz.

_________________
Imatge


29 juny 2009, 10:16
Perfil WWW
Entrada Re: Sugerencia para Underave
gorkaprodj ha escrit:
Y que mas da tener un usuario para cada cosa??? No tienes tu usuario para entrar en tu correo, otro en un foro, para otro, para el banco etc...???

Creo que es marear la perdiz.


En fin... veo que tienes un profundo sentido de la usabilidad.


29 juny 2009, 10:24
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: Sugerencia para Underave
BOB ha escrit:
vdo ahora mismo los wordpress van por un lado y el foro por otro, no se cómo pretenden integrarlos con el nuevo diseño, pero el combo FBConnect + Buddypress da buenos resultados: una única identificación para todo, no tener que entrar en el "tablero" de wordpress para editar tu perfíl de usuario, etc.


Ves? Esto sí que me interessa :o

Edito: pero después de mirármelo por encima no me gusta nada cómo lo presentan... Un montón de plugins para wordpress? pff...

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


29 juny 2009, 21:34
Perfil WWW
Entrada Re: Sugerencia para Underave
elboletaire ha escrit:
Edito: pero después de mirármelo por encima no me gusta nada cómo lo presentan... Un montón de plugins para wordpress? pff...


Especifica un poco más...


29 juny 2009, 21:38
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: Sugerencia para Underave
Pues que en nuestro caso no lo podemos aplicar porque esto agrupa un montón de wordpress y con ello puedes crear un portal. Nosotros estamos utilizando CakePHP y para trabajar con nuestro portal buddypress debería atacar directamente a bases de datos.

De todos modos no me preocupa, porque si me da la gana hago que podáis editar todos los perfiles desde el perfil principal 8)

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


29 juny 2009, 21:41
Perfil WWW
Entrada Re: Sugerencia para Underave
¿Usáis Wordpress MU?

Yo no veo tan mal el hecho de enfocar Underave como una red social interactuando con las diferentes partes (subida de fotos, subida de mp3's, foro, blogs, etc). Pero para que los usuarios "conecten" entre ellos se necesita eso, un registro común. Es la base para construir algo grande.


29 juny 2009, 21:50
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: Sugerencia para Underave
Y ese registro común del que hablas ya lo tengo programado :D Al registrarte te registras en el sistema principal, en el blog, el foro y en las dos wikis.

Para los usuarios del foro también he creado un registro de usuarios. Simplemente tendréis que poner vuestro nombre de usuario y contraseña y al verificarlo por e-mail se os registrará en el resto de secciones.

Tú lo que andas buscando es un buen spoiler, eh? :P

Edit: Y no, no utilizamos wordpress mu

Edit2: Pero me encanta este "feature": Ambiguity about how to pronounce its name XD

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


29 juny 2009, 21:55
Perfil WWW
Entrada Re: Sugerencia para Underave
elboletaire ha escrit:
Edit: Y no, no utilizamos wordpress mu


¿Teniendo varios blogs abiertos no os sería más fácil de gestionarlos así?


29 juny 2009, 22:05
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: Sugerencia para Underave
ejke ahta aora no lo conosía... :P

ara investigaré un rato con ello

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


29 juny 2009, 22:07
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: Sugerencia para Underave
Bueno, después de haberle echado un ojo anoche veo que tiene bastante salida este wordpress.... Aunque se me presentan un par o tres de problemas, pero, creo, tienen solución:

Wordpress Mu necesita de un blog principal para funcionar y gestionar el resto de blogs. Tal y como estan organizados nuestros blogs no puedo utilizar Wordpress Mu... pero haciendo unos cuantos apaños creo que podré crear este blog principal como blog oculto para administrar el resto de blogs que, por suerte, tenemos en la misma carpeta (ahí es donde entra la trampa.. al estar en la misma carpeta puedo gestionarlos como subcarpetas pero en realidad estar trabajando con subdominios*).

Por otro lado hay que hacer la migración de no uno, si no de 5 o 6 blogs... y esto será lo más pasteloso. No digo que vaya a hacerlo, pero realmente para manejar todos los blogs me iría de puta madre.

Por último.. no consigo poner el puto wordpress mu en el idioma que quiero xD No se cambiaaaaaa!! :(

Pero weno, que merci por enseñármelo, aunque no sé si llegaremos a implementarlo (el primer problema puede que no se resuelva con la charnegada que pretendo hacer; en ese caso pasaría bastante de intentarlo más).

* Esto va dirigido a tí, Carlos, así que espero que lo entiendas. Si no..... tampoco creo que te importe mucho xD a alguien tenía que contárselo, no?

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


30 juny 2009, 19:38
Perfil WWW
Entrada Re: Sugerencia para Underave
Hombre, yo te lo digo porque nosotros en los proyectos que estamos haciendo usamos Wordpress Mu y es un puto lujo a la hora de gestionar.

En cuanto me aburra un poco más voy diciendo más cosillas que tengo por aquí y con las que estamos haciendo pruebas :P

Feature: El futuro es Django-tagging, no se cómo se implementaría en Underave, pero las posibilidades que da son divertidísimas.


30 juny 2009, 20:13
Entrada Re: Sugerencia para Underave
Otra, esta ya es un capricho personal xD pero sería muy divertido que metierais el karma-mod al foro, al menos así se podría filtrar un poco por calidad los posts.

http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 0&t=548589


30 juny 2009, 22:24
Mañico pseudo-catalán
Avatar de l’usuari

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada Re: Sugerencia para Underave
BOB ha escrit:
Otra, esta ya es un capricho personal xD pero sería muy divertido que metierais el karma-mod al foro, al menos así se podría filtrar un poco por calidad los posts.

http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 0&t=548589


NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!


No convirtamos esto en Undermeneamerave

_________________
Imatge


30 juny 2009, 22:59
Perfil WWW
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 33 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2  Següent


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron