Rapidshare o Megaupload....
Autor |
Missatge |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
 Re: Rapidshare o Megaupload....
La cosa es que un router bueno (usease un Cisco), te vale cerca de 300€ y configurarlo si no tienes ni puta idea no es nada sencillo. Y como tengas algun dia algun problema las compañias se lavan las manos con cosas como, tu router esta roto, habla con quien te lo ha vendido, ha caducado la garantia... Teléfonica no se si lo hará ahora pero hace 5 o 6 años les pillé un router Zyxel que aun dura a dia de hoy por unos 180€.
16 gen. 2009, 00:36 |
|
 |
PsydObladelik
Usual member
Membre des de: 21 juny 2006, 17:56 Entrades: 579
|
yo soy de rapidsahre y me va de maravilla! con el rapidsahre managament me bajo todo del tiron y a muy buena velocidad!
_________________ + Massive FullOn Psychedelic trance music + Respeta a los demas y disfruta de ti mismo!
www.priosanchez.com
www.myspace.com/psydobladelik
|
16 gen. 2009, 01:35 |
|
 |
pity
Gordo problemático
Membre des de: 25 març 2005, 15:28 Entrades: 2075 Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
|
Pues yo tengo un Cisco y al Bad no le da la gana configurarmelo...
_________________ Saludar a vuestras hijas de mi parte
|
16 gen. 2009, 01:55 |
|
 |
megazero77
Moderador
Membre des de: 06 juny 2005, 06:15 Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
|
El minipunto va esta vez para TDF, ya que los enlaces que me ha dado pity, para variar, estaban caducados.
No era ninguna prueba, simplemente quería que me buscáseis esa peli, estoy bastante perro últimamente. Que yo uso todas las formas posibles de descarga, así que paso de discusiones tontas, no sé para qué seguí el juego a Herr_Troll.
Ahora a ver la peli...
16 gen. 2009, 11:16 |
|
 |
Herr_Doctor
|
En serio que no se donde sacáis el tiempo para ver tantas pelis (algunas veces sin saber incluso si os harán perder dos horas de vuestra vida).
Yo que ando justisimo para leer todo lo que debo leer en Internet cada día : \ ¿no os entra angustia?
Este comentario va a los que aquí hacemos uso intensivo de Internet, no a los que sólo miran un par de páginas al día.
|
16 gen. 2009, 11:51 |
|
 |
kkr
Underave Freak
Membre des de: 17 set. 2005, 13:45 Entrades: 1015 Ubicació: karcelona
Col·lectiu: NSM
|
no hay tiempo para tantas películas esta claro... pero como bien has dicho esto durará poco y hay que acumular
_________________ desconecta de la sociedad actual y vive tu paranoia. -------------------------------------------
|
16 gen. 2009, 12:54 |
|
 |
megazero77
Moderador
|
Yo acumula música, series y películas para cuando esté jubilado. Será divertido ver de aquí a 30 años "Cosas de Casa"
16 gen. 2009, 12:57 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
|
Seguro que hay fines de semana que no te apetece salir, esos son buenos para verte unas cuantas pelis del tirón. Y en esta época del año con el frio y los catarros que van y vienen, verse pelis es una buena manera de pasar el rato. Para lo de internet... dormir menos.
16 gen. 2009, 13:16 |
|
 |
PsydObladelik
Usual member
Membre des de: 21 juny 2006, 17:56 Entrades: 579
|
Pues yo saco tiempo de debajo las piedras para ver pelis!
Conoceis: daleya.com? a mi me va bastante bien este buscador.
_________________ + Massive FullOn Psychedelic trance music + Respeta a los demas y disfruta de ti mismo!
www.priosanchez.com
www.myspace.com/psydobladelik
|
16 gen. 2009, 13:40 |
|
 |
Herr_Doctor
|
Me voy a dormir cada día a las 6 de la mañana y me despierto a las 11, ¿de donde saco más tiempo para estar con Internet?
En serio, cuando me pongo una peli, o estoy absolutamente seguro de que me va a entusiasmar o me entra la angustia de pensar que estoy perdiendo dos horas en una gilichorrada. Por eso lo veo absurdo pasarme el día acumulando pelis, supongo que por el mismo motivo tampoco me bajo música.
Infoxicación creo que le llaman xD
|
16 gen. 2009, 13:43 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
|
Sleepnet? Navega mientras duermes? xDDD Desde luego que dura es la vida del Troll.
16 gen. 2009, 13:47 |
|
 |
pesky
Usual member
Membre des de: 19 oct. 2004, 16:55 Entrades: 672
|
eres un pedante!!!! peazo de kalamar seguro ke no haces mas ke kaskartela de 11 de la mañana a 6 delante del ordenador!
_________________ -Cuando hay cambios, la incertidumbre es mas importante que lo claro y bien definido. No huyas de la incertidumbre-
|
16 gen. 2009, 14:03 |
|
 |
Herr_Doctor
|
Por si te interesa http://www.netvibes.com/orfeo17Esto es lo que leo cada día, se va renovando cada hora y media más o menos (con las pestañas de arriba vas pasando a las diferentes temáticas que me interesan). Y no está ahí todo lo que leo... suma unos cuantos blogs más que no tengo de cara al público, Meneame, Underave, Wikipedia... y luego demás cosas que se me van pasando por la cabeza mientras navego. Vamos, dejo dos días sin leer mis feeds y me da algo xD
|
16 gen. 2009, 14:40 |
|
 |
pity
Gordo problemático
|
como mirar videos de peña que se destroza el ojete .... para eso ponte una peli. Mega tienes razon con lo de los links caducados ni me pare a comprobarlos ya que tampoco pensaba que lo necesitaras en serio .
|
16 gen. 2009, 16:34 |
|
 |
Freeson
Underave Freak
Membre des de: 05 gen. 2007, 14:43 Entrades: 947 Ubicació: El Masnou
Col·lectiu: INNA SQUAD
|
Pos a mi me pasa lo mismo! xD no kiero perder el tiempo mirando una peli...cuando puedo acer mejores cosas d provexo...aunk en los dias d resaca o malestar ayudan! xD
_________________ Facebook: https://www.facebook.com/INNA-SQUAD-1620689794821633/ Soundcloud: https://soundcloud.com/inna-squad Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCVNovpYPqyR8kzX-UdrA2AA Twitter: https://twitter.com/innasquad Instagram: https://instagram.com/innasquad/
|
16 gen. 2009, 16:57 |
|
 |
Herr_Doctor
|
Es que mis colegas me pasan cada cosa... xD
|
16 gen. 2009, 17:05 |
|
 |
pity
Gordo problemático
|
|
16 gen. 2009, 17:12 |
|
 |
TDF
Underave Fever
Membre des de: 12 des. 2005, 18:57 Entrades: 1959 Ubicació: Okata no es masnou!
|
Pues yo para dormirme me pongo siuempre una pelicula, porque sino no duermo en toda la noche, a parte, el tiempo para mi no es problema, ya que duermo como mucho 6 horas al dia. Pringaos.
Doctor, vaya apellido de marikita que tienes!! jajaja
_________________ http://www.myspace.com/tdfkore http://www.myspace.com/Polankoprods
|
17 gen. 2009, 09:58 |
|
 |
megazero77
Moderador
|
Y eso que no conoces su segundo apellido...
17 gen. 2009, 10:29 |
|
 |
Herr_Doctor
|
Yo me voy a dormir mis feeds dejan de actualizarse (sobre las 5 o 6 de la mañana).
P.D: Mis apellidos son aristocráticos, y bien orgulloso estoy de ellos -_-
|
17 gen. 2009, 13:51 |
|
|