Rapidshare o Megaupload....
Autor |
Missatge |
pesky
Usual member
Membre des de: 19 oct. 2004, 16:55 Entrades: 672
|
 Rapidshare o Megaupload....
Que recomendais para cuenta premium?¿?¿? o alguna otra que no sea estas dos....
salud!!!
_________________ -Cuando hay cambios, la incertidumbre es mas importante que lo claro y bien definido. No huyas de la incertidumbre-
|
07 gen. 2009, 20:22 |
|
 |
Kokos
Usual member
Membre des de: 02 oct. 2004, 21:23 Entrades: 772 Ubicació: in da hood!
Col·lectiu: Skorea
|
 Re: Rapidshare o Megaupload....
yo tmbien tengo la misma duda jaj
y lo q se rumorea de hacerse un kolega megaupload y tu rapidshare y kompartir kuenta...
no te pillan? pueden deskargar dos personas a la vez de una misma kuenta??
merci!
_________________ dem no like mi and mi no like dem
----->www.skoreasound.com<-----
|
07 gen. 2009, 20:31 |
|
 |
pesky
Usual member
|
bueno yo iba ha hacer lo mismo porque un colega lo hacia antes con otro que le paso la contraseña pero le duro solo 6 meses luego el colega no la paso la contraseña nueva........asi que prefiero no compartir modo egosita lo que tambien te sale por un poco mas de pasta.....
ya diras a ver que te kojes...lo que tengo la duda si sabre encontrar musica ya que nunca me he mirado el tema de descarga directa.....
salut!
_________________ -Cuando hay cambios, la incertidumbre es mas importante que lo claro y bien definido. No huyas de la incertidumbre-
|
07 gen. 2009, 20:39 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
Yo recomiendo megaupload (por propia experiencia).
Además recuerdo que pity ya había escrito un post indicando las ventajas y desventajas de estos dos servidores de ficheros (y si no recuerdo mal también apoyaba megaupload...)
07 gen. 2009, 21:09 |
|
 |
TDF
Underave Fever
Membre des de: 12 des. 2005, 18:57 Entrades: 1959 Ubicació: Okata no es masnou!
|
Yo hago lo de compartir cuentas, es lo suyo si es alguien de confianza.
De todos modos yo recomiendo megaupload, en rapidshare ultimamente estan muy puestos con la pirateria y borran enseguida los archivos.
Los demas servidores son de relleno, lo que no este en RS o MU no estara en ningun lado.
_________________ http://www.myspace.com/tdfkore http://www.myspace.com/Polankoprods
|
07 gen. 2009, 21:45 |
|
 |
megazero77
Moderador
Membre des de: 06 juny 2005, 06:15 Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
|
Las dos, y punto pelota. Si no lo tienes en Rapidshare lo tendrás en Megaupload, asi que te gastas 120 euros por ambas al año y te olvidas de problemas.
08 gen. 2009, 08:25 |
|
 |
kkr
Underave Freak
Membre des de: 17 set. 2005, 13:45 Entrades: 1015 Ubicació: karcelona
Col·lectiu: NSM
|
megaupload mucho mejor.
por dos razones:
1.- Megavideo (si eres premium de uno lo eres de los dos. En megavideo premium puedes bajarte cualquier archivo)
2.- Que yo sepa en megaupload/megavideo no hay limites de descarga y junto con "download accelerator" y adsl 3 megas estoy bajando películas/ archivos a 330k/s aprox.
_________________ desconecta de la sociedad actual y vive tu paranoia. -------------------------------------------
|
08 gen. 2009, 12:29 |
|
 |
Herr_Doctor
|
¿Para qué le llamáis megavideo cuando queréis decir megarotic?
|
08 gen. 2009, 12:47 |
|
 |
kkr
Underave Freak
|
megavideo porque series y pelis mejor descargadas que online
_________________ desconecta de la sociedad actual y vive tu paranoia. -------------------------------------------
|
08 gen. 2009, 13:02 |
|
 |
Herr_Doctor
|
Ahí va uno que no conoce aun megarotic... 
|
08 gen. 2009, 13:14 |
|
 |
pity
Gordo problemático
Membre des de: 25 març 2005, 15:28 Entrades: 2075 Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
|
Por megaupload encontrareis fijo Peliculas ( muchas ) Series ( muchas ) Programas ( muchos ) Musica ( bastante ) vst ( pocos ) samplers ( pocos ) juegos wii ( algunos ) Por rapidshare encontrareis Peliculas ( bastantes ) Series ( muchas ) Porgramas ( bastantes ) Musica ( algunas cosas ) Vst ( de todo ) samplers ( de todo ) juegos wii ( muchos ) Yo tengo la cuenta premium de rapidshare y no me puedo quejar para nada , por lo que se hay 2 personas mas que de vez en cuando tiran de ella ( con mi permiso ) desde sus respectivos hogares y no pasa nada , vamos , que ni los noto , asi que queda claro que no pasa nada por usarlas desde varios ordenadores , eso si , tener en cuenta de que no noto que me perjudican en nada por que tengo unos 100 gigas de capacidad de descarga acumulados que me permite regalar acceso , si tubiera menos ni de broma la compartiria ya que no aguantaria el ritmo y al poco tiempo me quedaria sin poder descargar nada hasta recuperar gigas . Cada dia te recargan 5 gigas asi que si no descargas nada en un tiempo eso se va acumulando y el dia que te pones te puedes bajar galerias de 40 gigas del tiri en unas horitas . Lo suyo es tener la premium de rapidshare y de vez en cuando cojer un mes de megaupload para descargar cosas de megaupload que has ido acumulando en un archivo de texto ( accion recomendada). Igualmente os recomiendo antes de comprar cualquier cuenta que hagasi unaas cuantas busquedas ficticias con posibles cosas que necesiteis asi vereis como lo encontrais antes . Para buscarlo solo tenesi que poner lo que querais en el google y añadirle el gestor de descarga que querais . ejemplo: amelie dvdrip spanish rapidshare http://pordescargadirecta.com/foro/come ... astellano/
_________________ Saludar a vuestras hijas de mi parte
|
09 gen. 2009, 04:29 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
Una pregunta tonta,
rapidshare, megaupload etc... se consideran P2P?
09 gen. 2009, 07:46 |
|
 |
megazero77
Moderador
Membre des de: 06 juny 2005, 06:15 Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
|
Pues sí que es tonta la pregunta, sí...
09 gen. 2009, 08:12 |
|
 |
Herr_Doctor
|
No Gorka, no se considera P2P desde que hay un servidor monolítico.
Si se juega con la ley es porque estos servicios no abastecen de un buscador de archivos interno como tal (se aprovechan del poder de indexación de Google), así que ante las grandes entidades de propiedad intelectual pueden lavarse las manos como hacía en su momento Youtube (antes de ser comprado por Google) diciendo que es responsabilidad de sus usuarios.
Es previsible que en el 2009 vayan contra ellos igual como fueron contra Stage 6 el año pasado, tiempo al tiempo.
|
09 gen. 2009, 12:18 |
|
 |
TDF
Underave Fever
Membre des de: 12 des. 2005, 18:57 Entrades: 1959 Ubicació: Okata no es masnou!
|
Y entonces saldran 5 sitios mas para hcer lo mismo, como siempre ha pasado, y siempre pasara.
_________________ http://www.myspace.com/tdfkore http://www.myspace.com/Polankoprods
|
09 gen. 2009, 13:59 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
09 gen. 2009, 17:04 |
|
 |
Kokos
Usual member
Membre des de: 02 oct. 2004, 21:23 Entrades: 772 Ubicació: in da hood!
Col·lectiu: Skorea
|
pues viendo todo esto yo me hare de megaupload... porq basicamente kiero hacerme una videoteca maja ejjeje
una pregunta mas, aparte de la web de vagos; sabeis alguna web o foro de descarga directa ke este bien??
merci!
_________________ dem no like mi and mi no like dem
----->www.skoreasound.com<-----
|
09 gen. 2009, 23:29 |
|
 |
pity
Gordo problemático
Membre des de: 25 març 2005, 15:28 Entrades: 2075 Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
|
_________________ Saludar a vuestras hijas de mi parte
|
10 gen. 2009, 07:39 |
|
 |
kkr
Underave Freak
|
http://www.cinetube.eshttp://www.seriesyonkis.comhttp://www.peliculasyonkis.comy sobretodo http://www.google.comal poder descargar cualquier vídeo de megavideo.com pues buscar: "pelicula + megavideo" o "serie 1x01 + megavideo" y luego descargartelo ... te recomiendo que una vez encuentre lo que quieres en vez de descargartelo directamente uses el download accelerator, copias el link del archivo y los pegas al programa... De media con adsl 3 megas telefónica la pelicula tarda unos 35-45 minutos. A parte de que al ser premium de megaupload puedes descargarte archivos de + de un giga y así poder bajarte películas en calidad óptima (estas tardan mas) y si a esto te pillas un dvd con usb por 35€ en pccity y lo conectas a la tele ya... (tienes muchas horas de tu vida para perder XD)
kkr l’ha editat per darrera vegada el dia: 12 gen. 2009, 11:41, en total s’ha editat 1 vegada.
|
12 gen. 2009, 01:47 |
|
 |
pesky
Usual member
|
joder si que estais puestos en estas cosas tu!!!! a ver quien me recomienda un buen gestor de descargas......
|
12 gen. 2009, 11:27 |
|
|