|
Hora i data actual: 17 juny 2025, 20:24
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 9 entrades ] |
|
Por que con el mac no puedo grabar....
Autor |
Missatge |
juli
Usual member
Membre des de: 06 nov. 2004, 16:40 Entrades: 497 Ubicació: AdMunt
|
 Por que con el mac no puedo grabar....
A ver, es un poco pregunta de pardillo, pero es una cosa que me tiene mosqueado. Intento grabar una sesion como he echo con cualquier otro ordenador. De una salida de la mesa a la entrada del ordenador... en vez de grabarme normal, me graba el sonido ambiental, es decir que si hablo o hago cualquier ruido el ordenador lo detecta y queda grabado. El portatil es un macbook 2.1 y no tengo tarjeta de sonido externa. Que estoy haciendo mal?! Tambien decir que estoy usando el Garageband para grabar.
|
10 gen. 2009, 12:22 |
|
 |
Juanillo
|
 Re: Por que con el mac no puedo grabar....
a mi me pasaba eso pq conectaba el cable a la entrada de audio equivocada del PC, tenia dos, una con el dibujito del micro y la otra nseq tenia, pero cambiamos de una a otra y todo volvio a su cauce ^^
ahora q no era un mac claro....
|
10 gen. 2009, 13:21 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
Juli, tienes que desactivar el micro que lleva el ordenador integrado!!! (lo que no sé es dónde puedes encontrar esa opción..mira por sonido en configuración del sistema)
10 gen. 2009, 13:30 |
|
 |
juli
Usual member
|
Gracias Boletaire. Aunque todavia no lo he conseguido' He mirado en foros como Macuarium i dicen de poner bluetak o pasta de dientes en el agujero del microfono, pq bajando a tope el volumen del microfono no lo corta del todo.... no puede ser verdad...
Alguien sabe algo? Nadie ha tenido que grabar una sesion con un macbook? Hoy que estaba inspirado jajaja
|
10 gen. 2009, 15:54 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
Vete a las preferencias del sistema, sonido, alli escojes Microfono interno, y el nivel de entrada lo pones abajo del todo. Luego tienes el panel "Configuración de Audio Midi" donde te aparecen los dispositivos de audio y puedes modificar algunos parametros. El primer dia que quise grabar me volví mono igual que tu, al final me baje el audacity y lo grabe con el, eso si luego para pasarlo a mp3 neceistas un codec, pero vamos en google aparece rapido 
10 gen. 2009, 18:10 |
|
 |
rogerpa
Usual member
Membre des de: 11 oct. 2006, 15:16 Entrades: 180 Ubicació: Olesa de Montserrat
Col·lectiu: Adiktos al Tekno
|
A mi em va pasar el mateix i ho vaig solucionar tal i com ho diu en Gorka. He! Jo vull aquest codec per al Audacity, on el puc trobar?
|
10 gen. 2009, 18:51 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
http://lame.sourceforge.net/I para instalarlo... http://www.audacityteam.org/wiki/index. ... structionsLos usuarios de debian o ubuntu pueden instalarlo con "sudo aptitude install lame" o buscando en synaptic el paquete "lame".
10 gen. 2009, 22:32 |
|
 |
AdPb
|
pues yo tengo un problema parecido, conecto la mesa con el mac poniendo el cable en las dos unicas salidas que cabe(voi cambaido, ya que en ninguna me sale el dibujo del micro), voi a preferencias del sistema i luego a sonido, pongo un vinilo i me sale que capta ruido pero pongo el audacity grabando i este no capta nada...
|
10 gen. 2009, 23:13 |
|
 |
juli
Usual member
|
Tambien hice lo que dices, en sistema de sonido, bajarlo al máximo y en configuracion midi bajar los parametros al máximo tambien, incluso en una pagina vi que los tenias que poner a -12dB pero de 0 no te deja bajar.... sigue sonando.... yo ni entiendo nada, grabare con el portatil de un amigo, pero... q raro!!
|
11 gen. 2009, 14:28 |
|
|
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 9 entrades ] |
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|