volvemos por nuestros fueros publicando el nuevo número del Boycott con auténtico musicón de free party, compuesto por 2 artistas conocidos por todos en este foro: Retako y Freeson. DISFUTADLO!!!
Membre des de: 18 des. 2006, 22:47 Entrades: 1837 Ubicació: Sabadell
Re: BOYCOTT 07 - Retako // Freeson - OUT NOW!!!!
Eis a mi no em funcionen els reproductors, poso play i no s'imuten.. Sóc l'unic a qui li ha passat?
Els dissenys dels vinils qui els ha fet? estan impresionants. Molt guapo si senyor.
25 nov. 2008, 23:28
narcopsy
Underave Fever
Membre des de: 14 feb. 2005, 16:38 Entrades: 1804
A mi tampoc hem tiren deu ser cosa potser del navegador que fem anar?¿? però bé, a la web de toolbox si que els e pogut escoltar.
I diria que m'alineo amb el Tdf, però vaja que el Freeson ja sap que penso de la seva música per mi de lo millore't del hardfloor amb diferència, i dos vinilacos en un any si senyor!!!
jajajajaja no te enfades hombre, llevo una vida un poco ajetreada tú,ya te contare!!
Si claro leches que al final toco y todo, que me ha tocado la bonita papeleta de cerrar por la mañana, ya verás tu como nos vamos a reir jajajajajaja
Una única "crítica" és (y seguramente es culpa del reproductor de la web o de toolbox) pero no me termina de gustar como suenan los temas, nose, el único que realmente me suena bien es el último de Freeson que para mi gusto es el que mola más de los 4, tambien dire, i sin ningún animo de crear polemica que e oido cosas muchisimo mejores de Retako que esos dos temas, pero bueno, por mi vale más el simple hecho que por fin alguien saque vinilos a la gente de aquí y nos dejemos ya de tanto proselitismo con nuestros vecinos del norte, creo que aquí hay de sobrás para sacar cosas bien chulas!!! Felicitaciones al amigo Gon!!
ahiahi criticando coño!!! k es la única manera de avanzar...
Aunke la verdad es que los 2 temas de Retako a mi me gustan MUUUUCHO... tanto el break como el de hardtek mentalero ahi weno... enfin pa gustos colors...
ah... i para el 20/12 creo k no cierras tu... me han pasado el line up y yo voy detrás de ti!!!! (=(=
25 nov. 2008, 23:52
narcopsy
Underave Fever
Membre des de: 14 feb. 2005, 16:38 Entrades: 1804
Si??? jajajaja pos que no te sea nada XDDDDDDD
Traete disquitos de estos que tengas que vayan rapido jejejejejeje
acidboy l’ha editat per darrera vegada el dia: 30 nov. 2008, 15:30, en total s’ha editat 1 vegada.
26 nov. 2008, 18:22
gon
Respeto tu opinión y acepto la crítica.
Sin embargo hay muchas formas de criticar, incluso defendiendo lo que dices, pero se puede ser más sutil y tener algo más de tacto o de mano izquierda.
Tu critica roza el insulto:
Al artista por tacharlo de poco profesional y de producir música de baja calidad. Al sello por poner en duda el criterio que tiene a la hora de elegir la música que edita.
Dicho esto, espero que animes a esos productores buenos de los que hablas para que nos manden temas ---> demos@meltingpot-records.net
PD: merci. No, fácil no es....
27 nov. 2008, 01:22
acidboy
Edit.
acidboy l’ha editat per darrera vegada el dia: 30 nov. 2008, 15:30, en total s’ha editat 1 vegada.
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum