Autor |
Missatge |
Loudsk
Usual member
Membre des de: 03 gen. 2006, 10:27 Entrades: 620 Ubicació: rubi-bcn
|
 Resize image!!
Por favor alguna alma caritativa con extra de paciencia ke me explike cómo hago para cambiar el tamaño de un flyer para colgarlo? Versión para torpes si es posible jejejeje
_________________ You'Re oNLy SuPoSSeD To BLoW THe BLooDy DooRS oFF!!!!
|
03 nov. 2008, 14:51 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
 Re: Resize image!!
Hay mil opciones, ahora mismo te recomiendo esta: Descárgate Microsoft Powertoys Image Resizer de aquí: http://download.microsoft.com/download/ ... ySetup.exeCon esto añadirás una opción en tu menú contextual. Esto es, cuando hagas botón derecho en una imagen, saldrá una nueva opción llamada "Redimensionar" (resize en ingles). Tan solo tendrás que seleccionar la imagen en cuestión, darle a resize y escojer el tamaño al cual quieres redimensionar. Si necesitas que te lo explique con más claridad sólo dilo  PS. Muevo el post a technical info
03 nov. 2008, 15:00 |
|
 |
Loudsk
Usual member
|
EEiiii muchas gracias, pero tengo un problema, representa ke lo instalo pero no se dónde, luego no lo encuentro por ningun lado...  ....ya te advertí jejejeje
|
03 nov. 2008, 20:44 |
|
 |
PsydObladelik
Usual member
Membre des de: 21 juny 2006, 17:56 Entrades: 579
|
Yo siempre utilizo www.imageshack.usLos pasos son: examinar (buscas el flyer) abajo de examinar hay una opcion que pone resize image y la activas, y pones la resolucion que necesites, yo suelo utilizar 640x480 le das a host it. cargara un rato, cuando este listo te saldra una nueva ventana con diferentes codigos, dependiendo si lo queires para un foro, myspace, etc... suerte!
_________________ + Massive FullOn Psychedelic trance music + Respeta a los demas y disfruta de ti mismo!
www.priosanchez.com
www.myspace.com/psydobladelik
|
03 nov. 2008, 23:25 |
|
 |
pity
Gordo problemático
Membre des de: 25 març 2005, 15:28 Entrades: 2075 Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
|
Joder Lourdes mira que tu seleccionas donde quieres instalarlo .... Seguramante lo tengas en esta direccion : C:\Archivos de programa \ Microsoft Powertoys Image Resizer Yo uso imageschak es bastante facil de hacer funcionar , solo has de registrarte y ya esta , una vez ya logeada hay una opcion de subida de archivos tu l seleccionas el archivo en cuestion y ajustas el tamaño segun las opciones que te da. Un saludo.
_________________ Saludar a vuestras hijas de mi parte
|
04 nov. 2008, 04:16 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
|
Lourdes, una vez instalado, haces clic derecho sobre la imagen a cambiar de tamaño y te debería salir una nueva opción llamada "Redimensionar" (o resize en inglés), dale a esa opción y te pedirá el nuevo tamaño.
04 nov. 2008, 08:25 |
|
 |
Loudsk
Usual member
|
ahhhhh vale! que no hay que abrir el programa ni nada no?? vale, vale, si lo del imageshack tambien lo había probado, pero sin registrarme kizas por eso no me salía, no? Bueno muchas gracias a los 3 jejeje,soy un poco negada para la tecnología.... 
|
04 nov. 2008, 12:13 |
|
 |
PsydObladelik
Usual member
|
No hace falta registrarse en imageshack!
suerte!
_________________ + Massive FullOn Psychedelic trance music + Respeta a los demas y disfruta de ti mismo!
www.priosanchez.com
|
04 nov. 2008, 15:04 |
|
 |
pity
Gordo problemático
Membre des de: 25 març 2005, 15:28 Entrades: 2075 Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
|
pero siempre va bien estar registrado , al crearte un usuario tienes una galeria donde te guarda todo lo que hayas subido , a mi me va perfecto esta posibilidad.
_________________ Saludar a vuestras hijas de mi parte
|
04 nov. 2008, 23:03 |
|
 |
PsydObladelik
Usual member
|
vaya, no tenia ni idea, con la de archivos ke subo...
www.priosanchez.com
|
05 nov. 2008, 13:44 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
|
En megaupload pasa igual, si te registras tienes un explorador de ficheros dónde aparecen el número de descargas de cada fichero y el enlace correspondiente. A demás te reduce el tiempo de espera en descargas de 45seg a 25seg (que no es mucho, pero se agradece..).
05 nov. 2008, 14:37 |
|
|