Hora i data actual: 19 jul. 2025, 11:18

Publica un nou tema Respon al tema  [ 52 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3  Següent
23 Setembre Dubstep Forum. 
Autor Missatge
Usual member

Membre des de: 18 des. 2004, 15:49
Entrades: 686
Entrada Re: 23 Setembre Dubstep Forum.
si cae el line array de LA ya podemos salir corriendo.... :twisted: :twisted:

19 set. 2008, 13:02
Underave Fever

Membre des de: 14 feb. 2005, 16:38
Entrades: 1804
i nose si s'ha dit però el dijous 30 a les 21h a Arc de triomf i gratixx

GOLDIE
SKREAM
BENGA
DJ ZINC

Nose quin rotllo del ret bull music academy, de 21h a 00h.

Pa flipar tu...

www.myspace.com/narcopsy

20 set. 2008, 17:46
Drogoderador

Membre des de: 18 des. 2006, 22:47
Entrades: 1837
Ubicació: Sabadell
Eis narcopsy no em quadre gaire dijous 30, podries confirmar dates!? Que està la cosa interessant..

20 set. 2008, 18:04
Lives in Underave

Membre des de: 03 oct. 2007, 21:32
Entrades: 2155
Crec que diu Dijous 30 de Octubre.. Percert el divendres es festa o algo?? E igualment ho veig raro que portin aquests dj's nomes per 3 hores.., no??

20 set. 2008, 20:45
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
http://www.redbullmusicacademy.com/acad ... es/90/0/2/

Citació:
Tue Sep 30 2008 Arc de Bass Qué:
Goldie sabe mejor que nadie cómo se perfila una escena, ha allanado el camino para que infinidad de artistas, desde Bristol a Londres, hayan podido modular sus líneas de bajo. Tanto con las crews de Metalheadz o Reinforced, Eastenders o en pelis de James Bond, Goldie se ha convertido en un icono de sonrisa brillante. ¿Y quiénes mejor para acompañarle a los mandos que dos líderes de su propia escena, los guerreros del dub Skream y Benga? Skream ha llegado a lo más alto gracias a sus Skreamism EPs y Skream! LP, y no muestra signos de fatiga desde que su 'Midnight Request Line' irrumpió entre los seguidores del dub espacial retorcido alrededor del Globo. Con recientes remixes, sus Stella Sessions, y respetadas apariciones como artista invitado por todo el mundo, Skream se ha convertido en embajador de los sonidos profundos y underground. Junto a él en este maratón de dub, su colaborador y colega en el sello Tempa Benga, que este año ha editado lo que muchos consideran el álbum definitivo de la escena dubstep, 'Diary Of An Afro Warrior', continuación de un himno instantáneo como 'Night'. Y mostrando su destreza al micro, MC Lowqui asegurará que todo fluya. No es muy habitual que los precursores y los nuevos genios coincidan, pero esta noche el bastón pasará de manos de un pionero a otros. ¡Esta va a ser de las de recordar!

Cuándo:
September 30, 2008
21:00 - 00:00

Entrada:
Gratuita

Dirección:
Arc de Triomf
Passeig de Sant Joan
Barcelona

Raro raro raro...

21 set. 2008, 09:35
Underave Fever

Membre des de: 14 feb. 2005, 16:38
Entrades: 1804
30 de septembre obviament, jo ho e tret del folleto del Redbull que vai trobar per el centre, jo no ho veig tan descabellat cada any ho fan en una ciutat diferent, i aquest any es bcn i coiincidint amb la Merce, a més sino ho e llegit malament oficialment la Merce s'acava el 29 de forma que el 30 fagin això és possible.

Jo si més hi anire que fa bona pinta i per un dia que fan algo aixi...

www.myspace.com/narcopsy

22 set. 2008, 14:32
Lives in Underave

Jo hi nire, ja que quan vaig anar a monegros tenia ganas de veure al Skream i per culpa de la pluja no hi va anar-hi.

22 set. 2008, 18:26
Site Admin

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Algú sap si es farà en escenari cobert o descobert? Perquè tal i com està el dia...

(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!

23 set. 2008, 19:04
Perfil WWW
BOFH

Membre des de: 27 set. 2005, 00:38
Entrades: 1558
Ubicació: :òiↄaↄidU
elboletaire ha escrit:
Algú sap si es farà en escenari cobert o descobert? Perquè tal i com està el dia...

Crec que es sota la haima (on va punxar l'home de plastik).

Tot i aixi jo estic mig constipat de l'altre dia i no crec que m'arrisqui. Llàstima.

23 set. 2008, 19:10
Creo que será en la parte de columnas, por lo que si estará cubierto :P

Nos vemos por ahí ;)

23 set. 2008, 19:54
bueno, supongo q no se hablará de otra cosa: CAUTO QUE GRANDE ERES !!!!!
vaya sesión...
y en el BAM...

Sobran palabras!!!

24 set. 2008, 05:20
Underave Fever

Membre des de: 12 des. 2005, 18:57
Entrades: 1959
Ubicació: Okata no es masnou!
Al final fuimos palli y la verdad es que estubo muy bien, felicidades! Herr troll, eres un mariquita, cuandio me mandaste el mensaje ya me pirava pa casa a sobar, que yo madrugava hoy, anda que no tardasteis ni ná!

24 set. 2008, 09:26
Perfil WWW
TDF eres un mariquita, mira que estábamos un buen grupete justo en el centro... menuda concentración de clásicos del foro xD

Quitando los momentillos techno, y el negro que no paraba de vocear, las sesiones de puta madre.

24 set. 2008, 13:23
Lives in Underave

Si si la música muy guapa.. aunque no pude ver a Cauto, pero lo que mas me toco la moral, era toda la gente que habia ahí que no sabían ni que escuchaban. Uno me dijo que esos eran los DJ d Maxima FM... La putada fue que fuese el único escenario de electrónica de la noche. Pero si si por la música de pm... y el martes haber que se cuece por el Arc de Triomf.

24 set. 2008, 20:36
Va ser memorable veure ballar a molta gent que no havia escoltat dubstep...hi havia la tira de desubicats...ke jauüse na raro se sentia :lol:

De les sessions em vaig perdre més de la meitat del Cauto pero va estar molt b lo k vaig sentir, amb una bona P.A. per fi!

Dels altres la noia, molt bona selecció amb Dubstep d´última generació( gran moment quan va sonar el Zig Zag de Rustie ) però mescles deficients.
D´Appleblim, techno dubstep, molt fred i gèlid a l´estil Skull Disco amb bones mescles.

We want mor!

24 set. 2008, 22:35
las sesiones de puta madre?

Pero que dices! si fue un robo. Pero como podian pinchar tan mal esa gente? A excepción de Cauto, que fue el mejor para mi y de lejos ( y no lo digo pq lo conozca ni mucho menos ) los demás dieron auténtica pena. El único que se salvo de los artistas internacionales fue Appleblim.
El petardo que pincho después de Cauto ya puede coger sus trastos y no pisar una cabina de dubstep en su vida. Que verguenza, no hizo una mezcla buena en toda la sesión, descuadre detrás descuadre y enzima sin saber rectificarlos. Dios mio que patético. Luego el Mc no me gusto nada. En teoria era un Mc muy bueno y famoso de Grime y 0 patatero, seguramente pq iba acompañado del peor deejay de la tierra xD.

y los demás pues, malos deejays y punto. Buena selección musical a ratos.Pero joder, es que cada dos por tres escuchabas descuadres y más descuadres. A mi me daría verguenza de pinchar asi de mal y aceptar un bolo como dj en una fiesta tan importante com la merce. Enserio, que aunténtica mierda de sesiones. Suerte tubimos con el petit Cauto que puso un musicón digno de los mejores. Y siendo sincero y se lo dije a él, me sorprendio muchíssimo, no me imaginé que le saldría tan bién el set. Pinchar por primera vez en una fiesta de esta magnitud no tiene que ser fácil y él lo afrontó como un aunténtico profesional ( jejeeje ).

Pau, moltes felicitats nene! vam disfrutar moltíssim.

PD: Ni punto de comparación con digital mystikz el año pasado. Eso si que fue un set acojonante. No la mierda de guiris que nos trajeron ayer.

24 set. 2008, 22:45
despues de un largo tiempo sin postear a causa de mi ausencia....hooooola!
asisti al evento del forum con motivo: Dubstep!
llegué tarde y me perdi la sesion de Cauto...pero lo que vi/escuché no me desagradó nada, me lo pase tremendamente bien pegandome unos bailes a los alrededores de mucho foreroooos! estais todos locos :lol:

25 set. 2008, 09:58
Moderador

Coincido con acidboy en la mala labor de los DJs extranjeros a la hora de enlazar los temas. Daba penita ver esas cabalgadas de 20.000W, eso en un club de Bristol al igual no pasa nada, pero ante tanta gente no se puede permitir.

Coincido también con lo de la cantidad de desubicados que habían, fuimos en metro hasta allá y la calle parecía una manifestación desde la parada hasta la entrada. Tanta gente se monta en los autos de choque y juega a la tómbola? Patético.

Y me jode mucho haberme perdido a Cauto, pero se alargó la cena, el nivel de alcohol en sangre no recomendaba conducir y entre transbordos y demás llegamos cuando había acabado. Cagon Satanás...

Saludos al medio foro que andaba por allá, y sobretodo a kapita_voll que se portó como un señor al entregarme una copia del CRISI en papel. Te lo curraste. Risas y bailes, y posterior pajareo hasta altas horas del día siguiente. Ahora hasta el año que viene.

25 set. 2008, 12:59
hasta que hora aguantasteis?? insaciables, que sois unos insaciables!!

25 set. 2008, 13:35
Moderador

Nah, hasta la 1 o así. Por cierto, de vuelta pudimos comprobar que el 22@ ya tiene nuevo lugar de reunión festimbolero.

25 set. 2008, 13:46
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 52 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3  Següent

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :