Hora i data actual: 20 jul. 2025, 16:03

Publica un nou tema Respon al tema  [ 5 entrades ] 
PC (ableton) + bcf2000 + kaos pad 
Autor Missatge
Entrada PC (ableton) + bcf2000 + kaos pad
Buenas a todos! despues de un añito casi de ir leyendo todo el foro y enterarme de las fiestas y todo, me animo a escribir para una duda que tengo.
Llevo un par de meses usando ableton y la bcf2000 (muy sencillo su uso y divertido) para crear 'live sets', el caso es que tambien tengo un kaoss pad2, solo que nose como conectarlo al conjunto del pc y el controlador para que mientras vaya sonando el set vaya utilitzando el modulo de efectos al instante, tengo un adaptador MIDIusb para la kaoss pad.

Alguien me ayudaria a aclararme como conectar todo para que suene los directos a la vez que aplico los efectos de la kp2?

Muchas gracias underaveros :P y a seguir dando caña :D

26 ago. 2008, 22:05
Gordo problemático

Membre des de: 25 març 2005, 15:28
Entrades: 2075
Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
Entrada 
Hola Rip bienvenido .

Una opcion es usar una mesa de mezclas a la que le entre el ableton por un canal y por la salida de la etapa el kaospad haciendo de puente entre la mesa y la etapa .

Si no tienes mesa de mezclas y lo pasas todo directamente a un ampli / etapa entre el pc y lo que tengas pon el kaospad .

Dejate el controlador con el ordenador y el kaospad pasalo por una mesa de mezclas si puedes.

Esta opcion solo te ira bien para audio .

Si tienes una tarjeta de sonido puedes rebotar lo que salga del live por el kaospad y hacerle volver a entrar al live por un canal de audio asignado especialemente para dicha labor. ( pon el mute del canal de entrada del kaospad por que siento se te mezclara todo y te causara un retardo creando un bucle )

El usb midi que tienes ponselo al kaospad y usalo con el ableton como controladora

Espero haberte ayudado .

27 ago. 2008, 04:06
Perfil WWW
Entrada 
Gracias! me podrias recomendar una mesa de mezclas baratita para pillarla? alguna behringer de 100e o algo?

gracias otra vez ^^

27 ago. 2008, 15:29
Gordo problemático

Membre des de: 25 març 2005, 15:28
Entrades: 2075
Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
Entrada 
realmente no te compliques la vida si estas empezando con una mesa de dos canales vas de sobras , yo de mesas no entiendo mucho pero pero me suena que behringer es un poco pastel pero para lo que necesitas tu puede ser suficiente.

Yo como persona antigua que soy te diria que pillaras una mesa akiyama.

De la manera que te dicho es como lo haces este .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HUrbXB1bWpo[/youtube]

27 ago. 2008, 19:21
Perfil WWW
Entrada 
ok, muchisimas gracias :D

el video lo habia visto, muy bestia :D

27 ago. 2008, 20:03
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 5 entrades ] 

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum