Hora i data actual: 20 jul. 2025, 21:00

Publica un nou tema Respon al tema  [ 9 entrades ] 
mesas de mezclas ( gama media ) 
Autor Missatge
Usual member

Membre des de: 08 gen. 2006, 18:04
Entrades: 170
Ubicació: sant andreu
Entrada mesas de mezclas ( gama media )
necesito adquirir un mesa, preferiblemente de tres canales y no se por cual decidirme!!!

que opinais de los nuevos akiyama mcE3, he oido buenas critcas y es barata..
tb tengo opcio por la nuo2 (se dispara el presupuesto), la numarkdxm06 (con efectos), o la akiyama a3m ( que no se la diferencia con la mce3)

muchas mercissssssssssssss

09 maig 2008, 13:44
Perfil WWW
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
Si quieres akiyama piensa que si le das mucha caña acabarás jodiendola en 4 dias.

Si el uso que pretendes es unicamente para casa y nada mas pues bueno, puede pasar. Pero para algo mas pro ya tendrias que ir pensando en otro tipo de marcas (Vestax, Ecler, Pioneer...)

09 maig 2008, 14:46
Perfil WWW
Entrada 
yo de ti me pillaba una nuo2 aun q es bastante mas cara (358 creo q vale) q la akiyama Mc E3 q valdra la mita pero es lo q dice el gorka si les das caña se joden en dos dias.

Ale Salut!!

09 maig 2008, 15:35
Entrada 
estoy con bosotros,la nuo2 es una excelente opcion,lo de comprar el primer equipo barato acaba saliendo caro ya q al año te das cuenta de que necesitas algo mejor.
Haz el esfuerzo y comprate una mesa decente,vale la pena! :D

10 maig 2008, 08:26
Entrada 
en este tipo de cosas que suelen ser de largo uso es conveniente invertir bien, yo lo suelo hacer...yo no me compraria nada akiyama o berhinger o nada de baja calidad...ya que las cosas buenas no pierden demasiado su precio y a lo largo termina siendo una inversion

11 maig 2008, 23:25
Usual member

Membre des de: 08 gen. 2006, 18:04
Entrades: 170
Ubicació: sant andreu
Entrada 
muchas gracias a todos!!! creo que finalmente me decantare por la nuo la he probado y va d p madre... lo unico que me jode un poko esque solo tiene dos canales.... y la nuo 3 ya pica demasiado pa mi bolsillo. Alguna de tres canales recomendable??? :mdr: :mdr:

12 maig 2008, 15:37
Perfil WWW
Entrada 
yo creo que la nuo3 uanque se te salga del presupuesto (unos 400€) es una mesa batallera y la calidad de sonido es vastane buena, arabe si vols yo tinc una das dj11 de 5 canals que nofaix sevi, si t'interesa fesme un privat, esta una mica curtida pero va prou be

15 maig 2008, 08:28
Entrada 
Dejate de mesas akiyama y demas, que como ya an dicho lo barato sale caro, ahorra un poco mas y pillate la ecler nuo 3 si quieres tres canales, te va a durar muchisimo mas y aparte que no hay color, las mezclas cambian muchisimo de una akiyama a una ecler.

29 juny 2008, 15:43
Member

Membre des de: 06 jul. 2008, 15:58
Entrades: 22
Entrada 
Tinc un dubte amb una taula nova de vestax:vcx.280
El que em pasa es que amb els faders baixats i el master pujat a la meitat, cuan li donu a un canal per escoltar els cascos i els i donu veu, em sona pel master, quan aixó no hauria de ser aixi. a i tambe cuan activu el modul d'efectes tambe fa un petit soroll. Pot ser que la taula tingui algun defecte de fabricació? Depen de com me la canviaria per la nuo 3.

07 jul. 2008, 21:03
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 9 entrades ] 

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :