|
Hora i data actual: 18 juny 2025, 21:29
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 11 entrades ] |
|
Autor |
Missatge |
Kokos
Usual member
Membre des de: 02 oct. 2004, 21:23 Entrades: 772 Ubicació: in da hood!
Col·lectiu: Skorea
|
 [CDJ] Denon DNS 1000 ??
Wenas, a ver.. tengo en mente comprarme un par de cdj, me estoy mirando los Denon estos, por lo q he oido x ahi denon esta bastante bien en cuanto a cdj, lo q este es el modelo mas bajo diria...
En fin q si alguien los tiene, ha tenido o los a provado agradeceria opiniones
merci!

_________________ dem no like mi and mi no like dem
----->www.skoreasound.com<-----
|
20 març 2008, 22:06 |
|
 |
amph
|
ei kokos! aquests cdj els te el monksta d druminvazion i van de perles, a part son petits i caben a tot arreu...
son 100% recomanables...
|
21 març 2008, 12:57 |
|
 |
eliseo
|
Pues la verdad que van muy bien: son relativamente baratos, prácticos, multitud de opciones, van bien. Aparte es eso, si te los quieres llevar por ahí son muy pequeños. En fin, que más decirte? Suerte con la elección!
|
25 març 2008, 08:53 |
|
 |
Kokos
Usual member
|
vale merci gente!
en tema scratch sabeis ke tal andan?? a mi no me convencera nunca un scratch digital, pero en fin ya q lo tiene... saber komo suenan
aunq si eso me pasare x una tienda y los cato y akabo antes
merci!
|
27 març 2008, 13:54 |
|
 |
obit
|
Van de puta madre, pero lo mejor como tu dices es que los pruebes.en mi opinion el tacto de la rueda es algo raro pero eso va a gustos 
|
28 març 2008, 07:52 |
|
 |
eliseo
|
Bueno en tema scracth estan bien. No los puedes comparar ni de lejos con unos CDJ 1000, evidentemente, pero para hacer cuatro cosas estan bien. Aunque lo mejor, como tú dices, es que los pruebes.
Ya dirás que coges. Bye 
|
28 març 2008, 10:48 |
|
 |
Under20
|
pues ami no me an gustado nada, search malisimo (porque se corta la musica 1 o 2 segundos despues de usar el search?), el tacto la rueda es bastante malo a mi parecer, el boton de play tampoco es gran cosa, y puede ocasionar algun falso play, son casi lo contrario que unos pioneers 100, que tienen un rapido i sencillo search, un tacto de la rueda perfecto (con los denon pa clavarla tienes que ser muy fino), y unos botones de play i cue con una precision bastante alta.
Aver tampoco van mal pero para costar casi 100e mas que unos pioneers yo no me los pillava sinceramente, aunque si puedes porbar las denon y las pioneers podras verlo tu mismo y cojer las que mas te convengan.
alee
|
22 abr. 2008, 13:49 |
|
 |
Kokos
Usual member
|
por precio podria pillarme unos pioneer 100 o 200, ke dicen ke pioneer es de lo mejor en cdj's; pero los voy a usar para pinchar reggae, y no puedo hacer pull ups con estos pioneer  , x lo q tendria q irme al pioneer 400 komo minimo y ya se me va de precio....
en fin de momento voy tirando de vinilos.....  merci!
|
22 abr. 2008, 20:56 |
|
 |
ekstazo
Usual member
Membre des de: 10 abr. 2007, 04:33 Entrades: 544 Ubicació: Mount Zion
|
q gran... jeje. Es un llenguatge massa oldskool.  m'he partit....... molt molt oldskool l'expressio pull up.--- paralo, agujas arriba!!!
|
22 abr. 2008, 23:52 |
|
 |
Kokos
Usual member
|
jajaj
llamalo pull up, llamalo tirar el disko para atras....... rewind es diu, no?
|
23 abr. 2008, 00:21 |
|
 |
ekstazo
Usual member
Membre des de: 10 abr. 2007, 04:33 Entrades: 544 Ubicació: Mount Zion
|
pos akesta si q no la se... lo del rewind se que es rebobinar si s'aplica el terme a tirar el disco enrere amb la ma, no tinc ni idea.
Lo del pull up si que tinc historia  , pull up en si ho pots traduir com parar o aixecar....
Pero jo recordo en un reportatge d'aquests del dancehall als EUA a mitjans dels 80 crec, amn els negres afro autentics 300% q en el concert el MC soltaba el pull up, pull up al dj dels plats.... el reportatge estaba traduit, i ho van traduir com agujas arriba, o levanata la aguja o algo aixi q ara mateix no recordo.
SI el reportatge estaba traduit per peña experta en la 'movie' i ho van traduir xq ho sabien.... pos sera levanta la aguja.
|
23 abr. 2008, 02:41 |
|
|
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 11 entrades ] |
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|