Hora i data actual: 19 març 2024, 09:58




Publica un nou tema Respon al tema  [ 10 entrades ] 
recetas veganas para las masas 
Autor Missatge
Underave Fever
Avatar de l’usuari

Membre des de: 24 feb. 2007, 22:25
Entrades: 1540
Ubicació: Carcelona, Ciudad de vacaciones.
Entrada recetas veganas para las masas
dejo aquí el link aprovechando que hay varias recetas en el blog dels sopadors para cocinar comida vegana, económica y rica rica en cantidades industriales.. nunca se sabe!

http://sopadorsvegans.wordpress.com/category/receptes-recipes/

_________________
Ayuntamiento, miento y miento.


31 maig 2012, 14:51
Perfil
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 05 ago. 2009, 20:57
Entrades: 642
Ubicació: Barna
Entrada Re: recetas veganas para las masas
Buena iniciativa ! :D


01 juny 2012, 10:59
Perfil
Underave Freak
Avatar de l’usuari

Membre des de: 25 gen. 2010, 23:10
Entrades: 856
Col·lectiu: St.kiki party
Entrada Re: recetas veganas para las masas
Molt bona! Precisament l'altre dia improvitzava jo solet una crema de verdures.

Cebeta, alls tendres, porro i una mica de pastanaga i keda genial! Només falta tirar-hi una mika d'ametlles per ke faigui krek krek i ale...

_________________
Tu... Tu ham... tu hamster.. tu hamster....




TU HAMSTER ES UNA RATAAA! TU HAMSTER ES UNA RATAAA!!!


03 juny 2012, 07:52
Perfil
Underave Fever
Avatar de l’usuari

Membre des de: 12 des. 2006, 16:30
Entrades: 1258
Ubicació: Perdido en el saco.
Entrada Re: recetas veganas para las masas
Silviutek92 ha escrit:
Molt bona! Precisament l'altre dia improvitzava jo solet una crema de verdures.

Cebeta, alls tendres, porro i una mica de pastanaga i keda genial! Només falta tirar-hi una mika d'ametlles per ke faigui krek krek i ale...


Que no me maten los veganos, pero le añades un poco de roquefort y... a comer! ñamñam

_________________
Blablabla blabla blablabla...


03 juny 2012, 09:31
Perfil
Underave Fever
Avatar de l’usuari

Membre des de: 24 feb. 2007, 22:25
Entrades: 1540
Ubicació: Carcelona, Ciudad de vacaciones.
Entrada Re: recetas veganas para las masas
Esputo Social ha escrit:
Silviutek92 ha escrit:
Molt bona! Precisament l'altre dia improvitzava jo solet una crema de verdures.

Cebeta, alls tendres, porro i una mica de pastanaga i keda genial! Només falta tirar-hi una mika d'ametlles per ke faigui krek krek i ale...


Que no me maten los veganos, pero le añades un poco de roquefort y... a comer! ñamñam


¿queso :fu:..? ¡sacrilegio! un comando vegano se está dirigiendo hacia tu casa en misión de castigo..

sinceramente, y sin llevar el tema más allá, tengo muchos colegas que en estos años han ido descubriendo que la dieta vegana tiene muchas recetas de puta madre que aportar.. aunque sigas comiendo productos animales!

yo mismo hasta que no me hice vegano no empecé a cocinar (y ha sido de las mejores decisiones que he tomado xD): llamadme vago, pero nunca había cortado una cebolla o un tomate ni preparado un guisado en mi vida, al final todo se resumía a pasta / pizzas / comidas preparadas de microondas.. y lamentablemente aún conozco bastante gente que piensa que hacer una salsa casera es una liada total "pudiendo ir al paki" xD.

ps: el otro día hice una lasaña vegana que quedó de la ostia, ya colgaré la receta en cuanto pueda!

_________________
Ayuntamiento, miento y miento.


05 juny 2012, 13:56
Perfil
Moderador
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 ago. 2007, 23:53
Entrades: 1816
Ubicació: Ja he tornat
Col·lectiu: yukomate
Entrada Re: recetas veganas para las masas
Puta primavera, tota la gent que mig respectava, així de cop, han deixat de parlar de drogues i bafles i ara només foten que parlar de l'hort, de que si com tinc les tomaqueres o de si ja han de plantar els enciams o s'ha d'esperar una mica més.

I a més obro aquí i esteu parlant de cremes de verdures.

A tomar pel cul, em vaig a fotre un entrecot ara mateix i de postres una de pam!

Dit això, em sembla de puta mare el post, tinc poc repertori culinari i sempre va bé.

Per cert, lo millor de la pàgina, el link al video de 5 bones raons per menjar-te el teu gos.

_________________
[FORMAD BANDAS.TOMAD CASAS.MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ALEGRIA]


05 juny 2012, 16:19
Perfil
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 05 ago. 2009, 20:57
Entrades: 642
Ubicació: Barna
Entrada Re: recetas veganas para las masas
jajaja :D


05 juny 2012, 22:08
Perfil
Underave Fever
Avatar de l’usuari

Membre des de: 03 abr. 2007, 01:04
Entrades: 1202
Ubicació: OMNIPRESENTE
Col·lectiu: Mezclasrudas
Entrada Re: recetas veganas para las masas
Cocinar guay mola, pero hay veces que da mucho palo o lleva mucho tiempo y te apetece unos noodles de tomate con papas fritas, hevo frito... Cuando te apetece comida más chatarra p económica es donde el vaganismo falla un poco. Si te gusta la llesca de pantumaca con embutido y el embutido vegando sale a 6 o 7€ un choricito que te lo comes de 2 bocados tambin falla lo vegano.
A mi me encanta comer vegano o vegetariano y procuro quitarme cosas de origen animal de mi dieta, aún que a veces me las pide el cuerpo, pero a veces parece que para alimentarte vegano tengas que pasar hambre, y a mi me gusta comer mucho y mucha cantidad. suerte que tengo el gopal al lado de casa y puedo pillar las burguers allí, pero si no, sales a comprar tu dieta vegana, te gastas 15€ y no tienes ni para rellenar el bocadillo, si la industria vegana supiera hacer comida "chatara" y barata vegana igual habría mucha más gente con esa alimentación ¿Cuanto cuesta un L de leche de vaca transgénica, y cuanto un L de leche de spja transgénica? Pues eso.

Que conste que yo la leche que uso es la soja vainilla esa de no sé que marca que hay en todos los super.

_________________
He gastado gran parte de mi dinero en putas y alcohol. El resto lo despilfarré.


27 oct. 2012, 19:56
Perfil
Underave Fever
Avatar de l’usuari

Membre des de: 24 feb. 2007, 22:25
Entrades: 1540
Ubicació: Carcelona, Ciudad de vacaciones.
Entrada Re: recetas veganas para las masas
biotek ha escrit:
Cocinar guay mola, pero hay veces que da mucho palo o lleva mucho tiempo y te apetece unos noodles de tomate con papas fritas, hevo frito... Cuando te apetece comida más chatarra p económica es donde el vaganismo falla un poco. Si te gusta la llesca de pantumaca con embutido y el embutido vegando sale a 6 o 7€ un choricito que te lo comes de 2 bocados tambin falla lo vegano.
A mi me encanta comer vegano o vegetariano y procuro quitarme cosas de origen animal de mi dieta, aún que a veces me las pide el cuerpo, pero a veces parece que para alimentarte vegano tengas que pasar hambre, y a mi me gusta comer mucho y mucha cantidad. suerte que tengo el gopal al lado de casa y puedo pillar las burguers allí, pero si no, sales a comprar tu dieta vegana, te gastas 15€ y no tienes ni para rellenar el bocadillo, si la industria vegana supiera hacer comida "chatara" y barata vegana igual habría mucha más gente con esa alimentación ¿Cuanto cuesta un L de leche de vaca transgénica, y cuanto un L de leche de spja transgénica? Pues eso.

Que conste que yo la leche que uso es la soja vainilla esa de no sé que marca que hay en todos los super.


bueno, depende del tipo de dieta que lleves, yo como de puta madre y por cuatro duros (principalmente verduras frescas del mercado, legumbres, frutos secos, pasta... y bueno, si no como más pizzas, lasañas, hamburguesas, biquinis de "queso" y patatas bravas es porque me intento controlar, pero hambre no paso ninguna xD).

claro que hay poca comida "preparada" en el supermercado de la esquina (cada vez más, por eso) pero yo la verdad es que lo prefiero así porque no sólo cocino más sinó que me dejo muchísima menos pasta... si vas a tiendas como can torres o j renobell puedes comprar gluten con el que hacer tu propio seitán y mil historias más, de hecho algo que tenemos pendiente es poner un buen montón de recetas caseras en el blog, así que estáte atento si te interesa el tema ;)!

ps: también intento consumir muy poca soja, no solo por el tema transgénico (supuestamente las leches de soja que puedes comprar aquí no lo son), sinó también por tener más variedad en la dieta..

_________________
Ayuntamiento, miento y miento.


27 oct. 2012, 20:45
Perfil
Underave Freak
Avatar de l’usuari

Membre des de: 05 abr. 2009, 13:42
Entrades: 838
Ubicació: KETALUNYA
Col·lectiu: A ti te lo voy a decir...
Entrada Re: recetas veganas para las masas
puto_m ha escrit:
biotek ha escrit:
Cocinar guay mola, pero hay veces que da mucho palo o lleva mucho tiempo y te apetece unos noodles de tomate con papas fritas, hevo frito... Cuando te apetece comida más chatarra p económica es donde el vaganismo falla un poco. Si te gusta la llesca de pantumaca con embutido y el embutido vegando sale a 6 o 7€ un choricito que te lo comes de 2 bocados tambin falla lo vegano.
A mi me encanta comer vegano o vegetariano y procuro quitarme cosas de origen animal de mi dieta, aún que a veces me las pide el cuerpo, pero a veces parece que para alimentarte vegano tengas que pasar hambre, y a mi me gusta comer mucho y mucha cantidad. suerte que tengo el gopal al lado de casa y puedo pillar las burguers allí, pero si no, sales a comprar tu dieta vegana, te gastas 15€ y no tienes ni para rellenar el bocadillo, si la industria vegana supiera hacer comida "chatara" y barata vegana igual habría mucha más gente con esa alimentación ¿Cuanto cuesta un L de leche de vaca transgénica, y cuanto un L de leche de spja transgénica? Pues eso.

Que conste que yo la leche que uso es la soja vainilla esa de no sé que marca que hay en todos los super.


bueno, depende del tipo de dieta que lleves, yo como de puta madre y por cuatro duros (principalmente verduras frescas del mercado, legumbres, frutos secos, pasta... y bueno, si no como más pizzas, lasañas, hamburguesas, biquinis de "queso" y patatas bravas es porque me intento controlar, pero hambre no paso ninguna xD).

claro que hay poca comida "preparada" en el supermercado de la esquina (cada vez más, por eso) pero yo la verdad es que lo prefiero así porque no sólo cocino más sinó que me dejo muchísima menos pasta... si vas a tiendas como can torres o j renobell puedes comprar gluten con el que hacer tu propio seitán y mil historias más, de hecho algo que tenemos pendiente es poner un buen montón de recetas caseras en el blog, así que estáte atento si te interesa el tema ;)!

ps: también intento consumir muy poca soja, no solo por el tema transgénico (supuestamente las leches de soja que puedes comprar aquí no lo son), sinó también por tener más variedad en la dieta..


Vaya tela con tu dieta.... Tienes medido al dedillo que comiste ayer,que comiste en el dia de hoy y que comeras mañana....

Y ¿no te estresa vivir permanentemente pensando en dietas/comidas?

No se tu.... pero yo creo que de esta manera comes mas,te gastas mas y pierdes mas tiempo de tu tiempo diario en comprar/cocinar y comer....y vuelta a empezar,ya que el tema de la comida es un circulo viZZioso de que no se puede escapar: al ser una habito diario del ser humano.


28 oct. 2012, 05:34
Perfil
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 10 entrades ] 


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron